Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Yo aún tengo que pagar la mitad. No me han llamado todavía.
Monpas, quien no vaya a las excursiones porque se arrepienta a última hora pues tendra que pagar las excursiones comprometidad. Creo que en el del 17 de julio paso eso, una familia los dejo tirados.
Hola somos un grupo de málaga de 21 personas entre niños y adultos. Querría información sobre las excursiones por libre. Saludos.
Bienvenidos, enviad un correo a pampita, poniendo en el mensaje sovereign 24 agosto, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y os enviara toda la informacion.Hola somos un grupo de málaga de 21 personas entre niños y adultos. Querría información sobre las excursiones por libre. Saludos.
Enca, yo hace dos semanas fui a pagarlo todo y la semana pasada me dieron toda la documentación.
Cuando veo las ofertas que salen ahora dudo si valia la pena hacer las reservas con 6 meses de antelacion, pero si las hubiera hecho ahora seria mas dificil encontrar un grupo tan fantastico como este, y.. el otro dia calculaba cuanto me habia ahorrado de hacer las excursiones con vosotros en vez de con el barco y (4 personas) casi eran 500 euros.