hola a todos :
buffff!!! ayer fui a pagar el crucero , asi cuando me vaya ya no me acordare de la pasta, y espero disfrutarlo a tope, seguro que con este grupo eso esta asegurado.
Lo del sombrero con la cinta es muy buena idea porque de paso nos servira para quitarnos el sol de Agosto sobre la cabeza, pero le estoy dando vueltas a la manera de llevarlo en la maleta sin dejarlo inservible, o es que esta la opcion de comprarlo en el barco?
bueno os dejo
un beso
vicent:)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MONPAS
la excursión de Tunez, muy bien lo que te han pasado,,,
RDG44. el crucero del reportaje era de Royal Caribian,, pero el nuestro es parecido...
que ganas ,,,,, no nos queda nada,, solo comprar los gorros, poner las cintas,
preparar el traje de gala, el de caribeñas, el de mora,,, la maleta, los niños
cuatro cosas de nada tenemos que preparar
MUCHOS BESOS A TODOS LOS NEPTUNOS y por supuesto a MAYMOR
ahhhhhhhhh y VIVA SAN FERMIN,,,,,,
Es la cena de gala que creo que es miércoles, pero parece que es un timo, el capitan no cena, solo hay una sala para que entres hacerle la foto de turno con él, y después la pagas, quien quiera, claro.
pues si es eso!?!? balla tonteria, estoy que me hago la foto!!!
bueno, pero de todas formas con foto o sin foto del capitán, la cena esa va a estar hay, no?? Paque ballamos arregladitos verdad??
OLA A TODOS!!!!!!!!
JOSNUR, ESPERO AYUDARTE EN ALGO....PARA IR DEL AEROPUERTO A PUERTO.
Terminales Adossat Quay
Las terminales A, B, C y D se encuentran en el Adossat Quay y son las que más lejos están del centro de la ciudad. La terminal D también se conoce como Palacruceros.
PUEDES IR EN TREN DESDE EL PRAT HASTA EL CENTRO DE BARCELONA HASTA LLEGAR A LAS RAMBLAS DE ALLI COGERTE UN TAXI , (YA QUE NO SE SI SE PUEDE LLEGAR CAMINANDO) , HASTA LLEGAR A LA TERMINAL D, QUE TENGO ENTENDIDO QUE ES DE DONDE SALE EL SOVEREING.
www.barcelona-tourist-guide.com/sp/trans...ceros-barcelona.html
VIRGINIA pues 30 euros para las dos pues si que es caro, pero para 4 esta bien. Nuestra idea es coger un taxi
YO TAMBIEN VUELO DESDE MADRID-BARCELONA Y COMO LLEGAREMOS SOBRE LAS 8 O 9 DE LA MAÑANA, IREMOS DE ESTAR FORMA, YA QUE SALE MUCHO MAS ECONOMICO QUE EN TAXI, EL AÑO PASADO DESDE EL PRAT HASTA EL CENTRO DE BARCELONA ME SACARON UNOS 30€ DE TAXI.
YA NO NOS QUEDA NADA.. UN SALUDO A TODOS...
VIRGINIA:o
Hola fufupapamon!!! nosotros vamos a pasar el dia de antes en el barrio Gotico ya tenemos alli un hotel contratado para pasar la noche, pero la verdad que no se como vamos a llegar asta el puerto, si llegan asta alli autobuses o que, porque la verdad que esta a unos km del hotel y los taxis saldran carillos.
saludos a todos!!!
ni idea, si quereis se puede consultar en la pagina, cantidades minimas. Os gusta?
MONPAS
la excursión de Tunez, muy bien lo que te han pasado,,,
RDG44. el crucero del reportaje era de Royal Caribian,, pero el nuestro es parecido...
que ganas ,,,,, no nos queda nada,, solo comprar los gorros, poner las cintas,
preparar el traje de gala, el de caribeñas, el de mora,,, la maleta, los niños
cuatro cosas de nada tenemos que preparar
MUCHOS BESOS A TODOS LOS NEPTUNOS y por supuesto a MAYMOR
ahhhhhhhhh y VIVA SAN FERMIN,,,,,,
Es la cena de gala que creo que es miércoles, pero parece que es un timo, el capitan no cena, solo hay una sala para que entres hacerle la foto de turno con él, y después la pagas, quien quiera, claro.
Perdona josnur.. Jajja. Iva para josero ....
Un saluditooo
virginia