Abril 30, 2026

sovereign 24 de agosto 2009

10 Jul 2009 17:21 #967018 por RDG44
Respuesta de RDG44 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
vicent1960 wrote:

hola a todos :
buffff!!! ayer fui a pagar el crucero , asi cuando me vaya ya no me acordare de la pasta, y espero disfrutarlo a tope, seguro que con este grupo eso esta asegurado.

Lo del sombrero con la cinta es muy buena idea porque de paso nos servira para quitarnos el sol de Agosto sobre la cabeza, pero le estoy dando vueltas a la manera de llevarlo en la maleta sin dejarlo inservible, o es que esta la opcion de comprarlo en el barco?

bueno os dejo

un beso
vicent:)

Yo tambien lo page todo ayer, que casualidad, así que para cuando vayamos espero hacer algunos ahorros más para los gastillos del barco.... jajajajajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2009 17:28 #967028 por RDG44
Respuesta de RDG44 sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
CEA wrote:

MONPAS
la excursión de Tunez, muy bien lo que te han pasado,,,
RDG44. el crucero del reportaje era de Royal Caribian,, pero el nuestro es parecido...

que ganas ,,,,, no nos queda nada,, solo comprar los gorros, poner las cintas,
preparar el traje de gala, el de caribeñas, el de mora,,, la maleta, los niños
cuatro cosas de nada tenemos que preparar
MUCHOS BESOS A TODOS LOS NEPTUNOS y por supuesto a MAYMOR
ahhhhhhhhh y VIVA SAN FERMIN,,,,,,

CEA, tenemos que mirar en San Fermines si venden gorros de paja para ir comprando, ya me dirás si vés alguno chulo, y si lo veo yó, te digo a tí ¿OK?
Pero me parece que no tendrán tanto glamour como los que nos envía Monpas.
Besitossssssssssssssssssssssssssssssssssss

10 Jul 2009 18:09 #967084 por FyL
Respuesta de FyL sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
enca wrote:

Es la cena de gala que creo que es miércoles, pero parece que es un timo, el capitan no cena, solo hay una sala para que entres hacerle la foto de turno con él, y después la pagas, quien quiera, claro.

pues si es eso!?!? balla tonteria, estoy que me hago la foto!!!
bueno, pero de todas formas con foto o sin foto del capitán, la cena esa va a estar hay, no?? Paque ballamos arregladitos verdad??

10 Jul 2009 18:20 #967101 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
FyL wrote:

pues si es eso!?!? balla tonteria, estoy que me hago la foto!!!
bueno, pero de todas formas con foto o sin foto del capitán, la cena esa va a estar hay, no?? Paque ballamos arregladitos verdad??

Eso si, bien arregladitos, algunos van como si fuese fin de año.

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

10 Jul 2009 18:21 #967103 por enca
Respuesta de enca sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
VIRGINIAYSONIA wrote:

OLA A TODOS!!!!!!!!
JOSNUR, ESPERO AYUDARTE EN ALGO....PARA IR DEL AEROPUERTO A PUERTO.

Terminales Adossat Quay
Las terminales A, B, C y D se encuentran en el Adossat Quay y son las que más lejos están del centro de la ciudad. La terminal D también se conoce como Palacruceros.

PUEDES IR EN TREN DESDE EL PRAT HASTA EL CENTRO DE BARCELONA HASTA LLEGAR A LAS RAMBLAS DE ALLI COGERTE UN TAXI , (YA QUE NO SE SI SE PUEDE LLEGAR CAMINANDO) , HASTA LLEGAR A LA TERMINAL D, QUE TENGO ENTENDIDO QUE ES DE DONDE SALE EL SOVEREING.

www.barcelona-tourist-guide.com/sp/trans...ceros-barcelona.html

VIRGINIA pues 30 euros para las dos pues si que es caro, pero para 4 esta bien. Nuestra idea es coger un taxi

YO TAMBIEN VUELO DESDE MADRID-BARCELONA Y COMO LLEGAREMOS SOBRE LAS 8 O 9 DE LA MAÑANA, IREMOS DE ESTAR FORMA, YA QUE SALE MUCHO MAS ECONOMICO QUE EN TAXI, EL AÑO PASADO DESDE EL PRAT HASTA EL CENTRO DE BARCELONA ME SACARON UNOS 30€ DE TAXI.

YA NO NOS QUEDA NADA.. UN SALUDO A TODOS...
VIRGINIA:o

VIRGINIA pues 30 euros para las dos pues si que es caro, pero para 4 esta bien. Nuestra idea es coger un taxi

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

10 Jul 2009 18:40 #967122 por fufupapamon
Respuesta de fufupapamon sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
FyL wrote:

Hola fufupapamon!!! nosotros vamos a pasar el dia de antes en el barrio Gotico ya tenemos alli un hotel contratado para pasar la noche, pero la verdad que no se como vamos a llegar asta el puerto, si llegan asta alli autobuses o que, porque la verdad que esta a unos km del hotel y los taxis saldran carillos.

saludos a todos!!!

Nosotros también tenemos el hotel cerca, en la Plaza cataluña. Para llegar al barco vais a la estación de metro de de Drassanes (L3 frente a monumento a Colón) salís a la izquierda y detrás de un puesto de información cogeis un autobús llamado T3 PORTBUS, te lleva a los muelles adosados.
Los que vayais en AVE hacer lo mismo desde la estación de Sants

10 Jul 2009 19:23 #967176 por QUETINMAKI
Respuesta de QUETINMAKI sobre el tema RE: sovereign 24 de agosto 2009
monpas wrote:

ni idea, si quereis se puede consultar en la pagina, cantidades minimas. Os gusta?

VAMOS PRECIOSA, ESO ES UNA MARAVILLA. NI SE PREGUNTA SI NOS GUSTA, CREO QUE HABLO POR BOCA DE MUCHOS, NOS HA ENAMORADO, JI JI JI JI JI JI JI JI:p:p:p:p

10 Jul 2009 19:27 #967178 por QUETINMAKI
CEA wrote:

MONPAS
la excursión de Tunez, muy bien lo que te han pasado,,,
RDG44. el crucero del reportaje era de Royal Caribian,, pero el nuestro es parecido...

que ganas ,,,,, no nos queda nada,, solo comprar los gorros, poner las cintas,
preparar el traje de gala, el de caribeñas, el de mora,,, la maleta, los niños
cuatro cosas de nada tenemos que preparar
MUCHOS BESOS A TODOS LOS NEPTUNOS y por supuesto a MAYMOR
ahhhhhhhhh y VIVA SAN FERMIN,,,,,,

HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Y PORQUE NO TE LLEVAS LA CASAAAAAAAAAAAAAA? CON LO QUE HAS DICHO QUE TE QUEDAAAAAAAAAAA, JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA, A NOSOTROS SOLO NOS QUEDA PREPARAR LAS MALETAS PORQUE EL PARACAIDAS YA ME LO HE HECHO GRACIAS A LAS EXPLICACIONES QUE ME MANDO MONPAS, JUA JUA JUA JUA JUA JUA NO TE IMAGINAS LO BIEN QUE ME QUEDA, JI JI JI JI JI:p:p:p

10 Jul 2009 19:31 #967181 por QUETINMAKI
enca wrote:

Es la cena de gala que creo que es miércoles, pero parece que es un timo, el capitan no cena, solo hay una sala para que entres hacerle la foto de turno con él, y después la pagas, quien quiera, claro.

PUES LA VERDAD ES QUE YO PREFIERO HACERME LA FOTO CON VOSOTROS QUE ENCIMA SON GRATIS Y CON LA MEJOR GENTE QUE PUDIERA EXISTIR, BESOS, BESOS BESOS Y UN MILLON DE BESOS:p:p:p

10 Jul 2009 19:35 #967184 por QUETINMAKI
VIRGINIAYSONIA wrote:

Perdona josnur.. Jajja. Iva para josero ....

Un saluditooo

virginia

HOLA CHICA GUAPA, nostros tambien vamos desde MADRID, pero vamos el 24, total que son 30 EURILLOS? despues de pagar el crucerito y las propinitas, las tasas y demas caprichos, 30 euritos no son casi nada, bueno esto es lo que yo pienso,y sin querer ofender claro. :p:p:p:p:p:p:p

Tiempo de carga de la página: 5.628 segundos