Nosotros iremos un par de dias antes a Barcelona para visitarla, si alguien quiere una guia que me estoy haciendo que me la pida.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
nosotros también estaremos en Barcelona el Sàbado, así que pasanos la chuleta.. ,, Yo lo que tengo claro es que tengo que ir con mi hijo al Camp NOU, (y solo sabe que va a Barcelona)) bua,bua,bua,,,, todos los pequeños de nuestro grupo no saben nada del crucero, queremos aguantar hasta que lleguemos y los llevemos al puerto (no se si podremos aguantar)
Hola fufupapamon!!! nosotros vamos a pasar el dia de antes en el barrio Gotico ya tenemos alli un hotel contratado para pasar la noche, pero la verdad que no se como vamos a llegar asta el puerto, si llegan asta alli autobuses o que, porque la verdad que esta a unos km del hotel y los taxis saldran carillos.
saludos a todos!!!
hola!!! una preguntilla.
alguien sabe si en nuestro barco hacen un coctail de gala??
esque escuchado por hay que se suele hacer algo de eso con el capitan del barco el primer dia de crucero, en el cual hay que ir muy bien arregladitos...
Los sombreros lo suyo es ir puesto, el que vaya en avión pues en avión, el que vaya en tren, pues en el tren, y el que le de corte,pues que lo pliegen y a la mochila, nada de maleta, porque en el embarque todos tenemos que estar con el sombrero para que se nos vea bien. jajajajja, esto va a ser divertido:)