Mayo 05, 2026

brisas del mediterraneo 8/junio/2009

05 Jun 2009 08:59 #932497 por ajudez
Acaba de caer una buena tormenta en Barcelona, para el día de hoy se esperan tormentas sobre todo por la tarde, lluvias para mañana y el domingo empieza la recuperación del tiempo, sol para el lunes. Estas son las previsiones de TV3 que en esto del tiempo aciertan bastante. Así que buenas noticias en cuanto al tiempo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2009 09:07 #932500 por super_pedro
Vaya mojón!!

Ayer estuvimos hablando la jefa y yo y no sabemos si llevarnos a la peque con nosotros. Estaba con fiebre, ayer estuvo bien hasta por la tarde. El caso es que aunque tiene fiebre, la tía no para de jugar, parece que no le afecta.

Pero estamos preocupados. Cuando hemos planteado el caso, todo el mundo se ha ofrecido. Por eso no tenemos problema. Pero ibamos a ir muy raros yendo solos, la verdad, aunque si es cierto que sería bueno para estar solitos, en plan pareja y no familia...

En fin, quería decirlo porque a lo mejor a alquien le ha surgido esta misma duda antes.

La pediatra nos ha dicho que no hay pega en llevarla mientras controlemos la fiebre. Así que ahí estamos, que no sabemos qué hacer a tres días del viaje.

De todos modos, parece que hoy está mejor (al menos esta noche ha estado bien, no la he podido ver porque he madrugado y estaba frita). Y ayer por la noche estuvimos plastificando su silla y su colchón de cuna y estaba al pelo... espero que venga mi tocineta guapa.

Bueno, un abrazo.

Ps.- Ni que decir tiene que, en el caso de que no viniese, sería lo mismo a efectos de las excursiones. Pagaríamos igual que si viniese en virtud de lo que hemos hablado todo este tiempo. No vamos a trastocar más los planes a nadie, eso está claro, eh??

SP

05 Jun 2009 09:13 #932506 por CARES
Respuesta de CARES sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 8/junio/2009
Buenos días a todos!

Mi nombre es Carmen y el de mi marido David.

Preguntas: ¿habeis cogido ya las entradas y para que y a que hora?
Si el día que estamos en Roma es fiesta nacional. ¿Podremos entrar en el Vaticano? ¿Ha que hora se pueden dejar las maletas el día de llegada a Barcelona?

En cuanto a la ropa supongo que habrá que llevar un poco de todo, yo desde luego vestido de gala largo no pienso, un poco mas arregladita y punto y David con un traje normal irá, supongo que no querrá ponerse ni corbata.

05 Jun 2009 09:39 #932520 por ajudez
super_pedro wrote:

Vaya mojón!!

Ayer estuvimos hablando la jefa y yo y no sabemos si llevarnos a la peque con nosotros. Estaba con fiebre, ayer estuvo bien hasta por la tarde. El caso es que aunque tiene fiebre, la tía no para de jugar, parece que no le afecta.

Pero estamos preocupados. Cuando hemos planteado el caso, todo el mundo se ha ofrecido. Por eso no tenemos problema. Pero ibamos a ir muy raros yendo solos, la verdad, aunque si es cierto que sería bueno para estar solitos, en plan pareja y no familia...

En fin, quería decirlo porque a lo mejor a alquien le ha surgido esta misma duda antes.

La pediatra nos ha dicho que no hay pega en llevarla mientras controlemos la fiebre. Así que ahí estamos, que no sabemos qué hacer a tres días del viaje.

De todos modos, parece que hoy está mejor (al menos esta noche ha estado bien, no la he podido ver porque he madrugado y estaba frita). Y ayer por la noche estuvimos plastificando su silla y su colchón de cuna y estaba al pelo... espero que venga mi tocineta guapa.

Bueno, un abrazo.

Ps.- Ni que decir tiene que, en el caso de que no viniese, sería lo mismo a efectos de las excursiones. Pagaríamos igual que si viniese en virtud de lo que hemos hablado todo este tiempo. No vamos a trastocar más los planes a nadie, eso está claro, eh??

SP

No os preocupeís que los niños se recuperan muy rápido, de aquí al lunes estará como una rosa, solo que más alta, ya vereís que esto es un estirón, yo también he estado preocupada por mi hija que también ha estado con fiebre, aunque esta ya es mayorcita tiene 21 años, pero es la que se queda de canguro de la abuela con 84 años demencia senil y en silla de ruedas, así que ya ves el panorama, pero afortunadamente ya se ha recuperado y está cojiendo fuerzas pa lo que le espera

05 Jun 2009 10:40 #932558 por belgar
- Hola,nuestros nombres creo que los hemos dicho con anterioridad pero por si alguno no se ha enterado los decimos nuevamente,somos Miguel y Belen.
- Por otra parte, dar las gracias a Pampita y a Knibal por el buen trabajo que han realizado en lo referente a las excursiones y por haber conseguido reunir un buen grupo.
- En cuanto a los que se casan y realizan el viaje de luna de miel en el crucero, les deseamos mucha felicidad y que como minimo se aguanten los 25 años que cumplimos nosotros de matrimonio el proximo día 9 de junio.

- Brisas del Mediterráneo - Sovereign - 08/06/2009.
- Tesoros del Adriático y Turquía - Gemini - 14/06/2010.
- Capitales Bálticas - Empress - 10/09/2011.
- Baleares, Malta e Italia - Costa Magica - 05/06/2012.

05 Jun 2009 12:34 #932634 por llaglera
Hola,

Os acabo de descubrir (a tres días de la salida), no me a dado tiempo de leer todo el post, pero creo que estaís preparando unas excursiones con guía, alternativas a las del barco.

Si es verdad y todavía os queda sitio, me podrias mandar la información para apuntarnos? Seríamos dos y mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias anticipadas

05 Jun 2009 12:37 #932638 por patomauncamino
bueno, nosotros somos fran y ana. como ya han dicho, nuestras felicitaciones a todo el grupo por como están organizando todo. la verdad que los que nos casamos este finde y no tenemos mucho tiempo para estar en el foro, se agradece la información. venga, que ya mismo nos vemos en barcelonaaaa jejeje

05 Jun 2009 12:54 #932655 por mercecl
Hola a todos nuestros nombres son Merce y Juanjo. Gracias a todos por organizar este estupendo grupo.

En hora buena a todos los que nos casamos mañana que paseis un gran dia y el Lunes nos vemos.

05 Jun 2009 13:19 #932675 por pampita
hOLA, BUENOS DIAS.

Bienvenidos llaglera, llegáis a tiempo aunque lo lo crean. Estamos montando el 2º bus, así que te mando un email con toda la info y me dices lo antes que puedas a cuales os queréis apuntar.

En este correo tienes toda la info y lo que necesito de vosotros para apuntaros.

ENVIADO, RESPONDEME LO ANTES POSIBLE. GRACIAS

UNA COSA A TODOS, EL GUÍA NOENTRA A LA BASÍLICA, AL PARECER AHORA LO TIENEN PROHIBIDO BAJO MULTA. LES ACOMPAÑARÁ HASTA LA PUERTA Y ESPERARÁ A LA SALIDA

QUE POQUITO QUEDA YA!!! VENGA A LOS REZAGADOS, QUE SE APUNTEN PARA LLENAR EL 2º:D

BESOS

05 Jun 2009 13:51 #932700 por mgonzalez
Rafa, tranquilo, ya veras como la criá esta el lunes perfectamente.
Bueno, como seguramente muchos ya ni entraran al foro por la boda, pues desearos un feliz día y nos vemos el lunes.
Y los que no tenemos bodas seguiremos entrando asta ultima hora por si alguien necesita algo

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Tiempo de carga de la página: 1.803 segundos