buenos chic@s, alguien ha pensado en dar una vuelta por barcelona para conocerla el dia de vuelta del viaje (el 18)? lo digo porque nosotros nos gustaria conocer la ciuçadad,, pero como no hay nada previsto en principio, haber que opinais...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Nosotros somos de Barcelona y yo personalmente una enamorada de esta preciosa ciudad, si quereís podemos dar una vuelta caminando por todos los alrededores del puerto: el puerto (maremagnun, colón, rompeolas, atarazanas), barrio gótico (murallas, catedral, plaça Sant Jaume) ramblás(fuente canaletas, mercat de la boquería, liceo, plaza reial) y todo lo que vallamos viendo por el camino. Para todo lo demás y debido a las largas distancias podríamos cojer el bus turistic e ir bajando en los puntos de interés, hasta donde el tiempo nos permita.
Hola a todos,
Bueno, pues tema resuelto, como me imaginaba TODOS han confirmado por lo que en el BUS 1 no hay ni una sola plaza vacante, que seguimos como estabamos "llenos"
Ajudez he visto que estais con un segundo BUS, a ver si lo llenais, ya he visto que al final vas a ser tu quien lleve el temaAsi que suerte y ya tienes unos pocos..
si no me equivoco 15 personas, no esta mal
y visto las ofertas de ultimahora de las agencias lo mismo sale mas gente.
Hay plazas en las excursiones en un segundo Bus, contactar con AJUDEZ
Un saludo.