Mayo 05, 2026

brisas del mediterraneo 8/junio/2009

03 Jun 2009 07:08 #930613 por ajudez
patomauncamino wrote:

buenos chic@s, alguien ha pensado en dar una vuelta por barcelona para conocerla el dia de vuelta del viaje (el 18)? lo digo porque nosotros nos gustaria conocer la ciuçadad,, pero como no hay nada previsto en principio, haber que opinais...

Nosotros somos de Barcelona y yo personalmente una enamorada de esta preciosa ciudad, si quereís podemos dar una vuelta caminando por todos los alrededores del puerto: el puerto (maremagnun, colón, rompeolas, atarazanas), barrio gótico (murallas, catedral, plaça Sant Jaume) ramblás(fuente canaletas, mercat de la boquería, liceo, plaza reial) y todo lo que vallamos viendo por el camino. Para todo lo demás y debido a las largas distancias podríamos cojer el bus turistic e ir bajando en los puntos de interés, hasta donde el tiempo nos permita.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2009 16:19 #930970 por knibal
Hola a todos,

Bueno, pues tema resuelto, como me imaginaba TODOS han confirmado por lo que en el BUS 1 no hay ni una sola plaza vacante, que seguimos como estabamos "llenos"

Ajudez he visto que estais con un segundo BUS, a ver si lo llenais, ya he visto que al final vas a ser tu quien lleve el tema :) Asi que suerte y ya tienes unos pocos.. :) si no me equivoco 15 personas, no esta mal :) y visto las ofertas de ultimahora de las agencias lo mismo sale mas gente.

Hay plazas en las excursiones en un segundo Bus, contactar con AJUDEZ

Un saludo.

KNIBAL
DIARIOS DEL PACIFIC DREAM EN MEGAUPLOAD...

Diarios dia 2 desde Lisboa:

www.megaupload.com/?d=HRCT5RDL

Diarios dia 4 desde Malaga,

www.megaupload.com/?d=EGF124BE

En JPG
www.megaupload.com/?d=T4JKZBLS

03 Jun 2009 17:13 #931021 por patomauncamino
ajudez wrote:

Nosotros somos de Barcelona y yo personalmente una enamorada de esta preciosa ciudad, si quereís podemos dar una vuelta caminando por todos los alrededores del puerto: el puerto (maremagnun, colón, rompeolas, atarazanas), barrio gótico (murallas, catedral, plaça Sant Jaume) ramblás(fuente canaletas, mercat de la boquería, liceo, plaza reial) y todo lo que vallamos viendo por el camino. Para todo lo demás y debido a las largas distancias podríamos cojer el bus turistic e ir bajando en los puntos de interés, hasta donde el tiempo nos permita.

pues la verdad es que me encanta la idea que has tenido. nosotros sin duda nos unimos a esa idea. de momento he hablando con algunos y también les gustaría hacerlo. seguro que hay más gente interesada en ello. venga chic@s, animaros...

03 Jun 2009 17:52 #931055 por pampita
HOLA A TODOS,

ESTA TARDE VAN A RECIBIR UN CORREO MÍO CON TODOS LOS DATOS NECESARIOS, EL LISTADO, HORARIOS.

aUNQUE SE QUE FALTA MUY POCO PARA EL CRUCERO, CONFÍO QUE SE APUNTE MAS GENTE Y SE PUEDA HACER OTRO BUS PORQUE CREO QUE LO PASARÉIS GENIAL Y VAN A ESTAR MUY TRANQUILOS SABIENDO QUE ALGUIEN OS LLEVA Y TRAE DEVUELTA.

BUENOS, SIGAN ANIMÁNDOSE, QUE ENTRE AJUDEZ Y YO VAMOS A INTENTAR LLENARLO Y NO DEJAR A NADIE FUERA:D

BESOS

03 Jun 2009 18:26 #931082 por ajudez
knibal wrote:

Hola a todos,

Bueno, pues tema resuelto, como me imaginaba TODOS han confirmado por lo que en el BUS 1 no hay ni una sola plaza vacante, que seguimos como estabamos "llenos"

Ajudez he visto que estais con un segundo BUS, a ver si lo llenais, ya he visto que al final vas a ser tu quien lleve el tema :) Asi que suerte y ya tienes unos pocos.. :) si no me equivoco 15 personas, no esta mal :) y visto las ofertas de ultimahora de las agencias lo mismo sale mas gente.

Hay plazas en las excursiones en un segundo Bus, contactar con AJUDEZ

Un saludo.

Ja, ja, ja, bueno alguién tiene que hacerlo, y la que de momento no tiene sitio soy yo, pero tampoco le quiero quitar el sitio a nadie, codo con codo se llega más lejos, entre todos haremos una travesía inolvidable, cada uno con su granito de arena y ánimo que nos faltan 5 días

04 Jun 2009 01:39 #931453 por pampita
Buenas noches a todos,

acabo de enviaros el email final con todos los detalles necesarios.

De momento frangaditano, eres el único al que me devuelve el correo, tendrías la amabilidad de enviarme un correo para ver si hay algo mal en el mío u otro alternativo para enviarte el email.

Cualquier duda, estoy aquí:d para lo que necesiten.

Un abrazo

04 Jun 2009 10:07 #931499 por mgonzalez
Buenos días, he pensado que entre las maletas, los de las bodas y ultimas compras, seguramente a muchos no les dará tiempo entrar en el foro, y la verdad, conocernos por el nick, algunos impronunciables, he pensado, si os parece poner nuestro nombres. Rompo el fuego

Manolo y toñi
Málaga

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

04 Jun 2009 10:59 #931533 por Mac Polaris
Hola a todos:

Me llamo Miguel y soy de Málaga. Acabamos de apuntarnos a este crucero en una oferta de última hora. Vamos 4 personas; mi esposa y yo y mis padres. He visto este hilo y os quería preguntar algunas cosas:

- En otro hilo hablan de una guía que ha hecho Montse, donde se explica cómo realizar por libre las diferentes excursiones. ¿Alguien puede enviármela a mi mail?. (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

- He leído que estáis organizando un segundo autobús pero.... ¿es demasiado tarde para apuntarnos o todavía estamos a tiempo?

- En realidad, estamos muy interesados en hacer excursiones al margen de la agencia.... ¿alguien sería tan amable de informarnos?.... si me manda un teléfono a mi mail yo le llamaría.... en fin.... muy agradecido por vuestra ayuda y espero vuestras noticias.

Gracias.:)

04 Jun 2009 11:06 #931541 por Mac Polaris
.... otra cosa: por lo precipitado de las fechas no hemos podido encontrar transporte de Málaga a Barcelona y que nos coincidan los horarios.... en principio iremos en coche pero ¿por casualidad estáis organizando algún autobús para ir de Málaga o cercanías a Barcelona?

Como veis estoy un poco desorientado y cualquier información me sería de gran ayuda....

Muchas gracias:)

04 Jun 2009 12:20 #931593 por VAN
Respuesta de VAN sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 8/junio/2009
HOLA,
YO HE SIDO COMO TU, QUE EMPECE EL LUNES 1 Y YA TENGO UN GRUPO QUE SE ESTÁ LLENANDO. PONTE EN CONTACTO CON :angeles_judez@hotmail.com NIC EN EL FORO AJUDEZ QUE ES LA PERSONA ENCARGADA Y TE DARA TODOS LOS DATOS NECESARIOS. ADEMAS CUANTA MAS GENTE MEJOR.

SUERTE, Y A VER SI NOS CONOCEMOS EN EL BARCO QUE NO QUEDA NA!!

Tiempo de carga de la página: 6.044 segundos