Mayo 05, 2026

brisas del mediterraneo 8/junio/2009

04 Jun 2009 17:43 #931925 por knibal
super_pedro wrote:

....SI HABÉIS ECHADO CUENTAS, VERÉIS QUE GRACIAS A SU CURRO VAMOS A PODER HACER CASI LO MISMO QUE LOS DEL BARCO, CON ALGO MENOS DE GASTO. GRACIAS DE VERDAD!!

Jajajjajajajajaa
Hola a tod@s, Rafa??? algo menos de gasto? :)

Yo creo que 150 euros la pareja por las 4 excursiones esta regalado, solo Roma (que aun no se como la van a hacer los del barco "roma al completo con museos cerrados no se yo") ya son casi 100 euros cada uno :) asi que creo que es mucho menos... y el curro es de todos, cada uno con lo suyo :P

Un saludo y nos vemos por BCN, el lunes,,, nublado,, a ver si en la salida del puerto nos hace sol :)

Chao!

KNIBAL
DIARIOS DEL PACIFIC DREAM EN MEGAUPLOAD...

Diarios dia 2 desde Lisboa:

www.megaupload.com/?d=HRCT5RDL

Diarios dia 4 desde Malaga,

www.megaupload.com/?d=EGF124BE

En JPG
www.megaupload.com/?d=T4JKZBLS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2009 17:49 #931934 por ollakindia
hola a tod@s.
mi nombre es Ander y el de mi novia es Isa.
como han dicho los demas la verdad que mil gracias por todo.
Que poco nos queda!!!!!!!!!!!!!!!

04 Jun 2009 21:27 #932198 por Ruberte
Nuestros nombres son Conchita y Sergio...desde luego que sí... muchas gracias a todos los que habéis hecho posible que se cree este grupo dentro del crucero
Por cierto, no hemos recibido el montaje con la foto de todos para ponernos cara..ya se ha enviado?

04 Jun 2009 23:03 #932304 por pampita
Hola, estoy haciendo en estos momentos el montaje, espero tenerlo terminado pronto:D

Saludos

04 Jun 2009 23:15 #932322 por ajudez
Nosotros somos Francisco y Ángeles. Nuestra enhorabuena a todos los que os casais el sábado. Nos vemos el lunes

04 Jun 2009 23:18 #932331 por CARES
Respuesta de CARES sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 8/junio/2009
Gabriela me ha mandado la información necesaria y estamos de acuerdo. No he entendido como quedamos, ¿las 16 h y algo en el brazo? ¿Donde?,

Hay que coger las entradas por internet, pero no he visto como ni cuantas , podeis informarme.

Gracias. Carmen

04 Jun 2009 23:45 #932367 por pampita
Hola Cares

Te paso los enlaces que puedes encontrar para hacer la reserva. Pero decirte que la Capilla Sixtina está cerrada el día que vais porque es fiesta nacional.

Para el David, puedes encontrar el enlace en www.tusviajesfavoritos.com/index.php/des...ursion-por-florencia

debajo de la foto del David tienes el enlace que te ayudará a reservar las entradas. Solo te comento que debes sacarlas para las 15hs o como muy tarde para las 15.15hs, de hacerlo mas tarde tendrás que ir muy rápido porque a las 16hs el bus saldrá para el mirador.

Necesito por tu parte en nº de camarote y nº de móvil, me los predes facilitar y así en cuanto te ponga los datos que faltan te envío todo lo que necesitas.

El montaje estoy intentando acabarlo, lo que pasa que hasta mañana no podré enviarlo porque mi hija es la que le tiene que poner la música.

Un saludo:D

04 Jun 2009 23:57 #932378 por MANU40
Nuestros nombres son: Jose y Manu (de Manuela)
Me reitero en los mensajes que han dejado otros compañeros y agradezco a Pampita, Knibal y todos los que habeís colaborado de una forma u otra en que resolver dudas y ayudar a los que somos novatos... un saludo y nos vemos pronto

05 Jun 2009 00:15 #932396 por fran.
Respuesta de fran. sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 8/junio/2009
mi direccion es frangaditano_22 ese es pampita

05 Jun 2009 08:29 #932476 por ollakindia
hola a tod@s. que tal van los nervios...........
una pregunta que no me a parecido leerla pero que si no lo siento, se me a pasado. para la cena del capital, alguien va a llevar traje o o ropa de vestir?
esque tengo dudas de que llevar.
bueno, os deseo a tod@s los que os caseis que sea uno de vuestros mejores dias el de la boda, que os salga todo como teniais planeado, y que os lo paseis de maravilla, que yo asi lo intentare que sea, aunque me han dado lluvia!!!!:(
y a los que haceis el crucero, venga, que ya solo quedan 3 dias para que llegue el lunes!!!!!!!que ya nos vemos en nada!!!!saludos a tod@s y a pasarlo de puta madre!!!!
NOS VEMOS

Tiempo de carga de la página: 1.615 segundos