Abril 29, 2026

Capitales balticas 4 de julio 2009

29 Jun 2009 10:27 #954791 por polizon1
Perdonar que me meta, pero cuidado con las reuniones en el barco para hablar sobre excursiones preparadas que no sean de ellos, no les hace ninguna gracia, lo consideran competencia desleal y en alguna ocasión incluso ha tenido problemas la persona que "organizaba" las excursiones, teneís que ser discretos a la hora de reuniros, un grupo de 150 personas da mucho cante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2009 11:28 #954846 por lucar
Respuesta de lucar sobre el tema RE: Capitales balticas 4 de julio 2009
Hola a todos .
Nosotros cogemos el avion de las 11.25 hrs . Somos 8 supongo que se nos verá bien .
Respecto a las gorras , pañuelos o camiseta , cualquier cosa esta bien
con tal que se nos identifique y sobre todo nos haga pasar un buen rato , vamos el cachondeo. Cuanto más "cantuo" mejor .
ya queda menoss.

29 Jun 2009 11:55 #954877 por nell_77
Respuesta de nell_77 sobre el tema RE: Capitales balticas 4 de julio 2009
La lista de los vuelos va así:

1º) 10.40h cabezon8, eugeniosbm, enkarny, AMH, Etita, gacela26
2º) 11.25h nell_77, blancurri, licky, lucar...
3º) 13,10h Almeraya, fulnes...

Bueno chicos, el 2º GRUPO GDANSK QUEDA DEFINITIVAMENTE CERRADO Y ADEMÁS YA ES SEGUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Acabo de hablar con la agencia, y me HA CONFIRMADO EL AUTOBUSSS.

Estoy pendiente de monymon3 que me mande su MAIL YA!!, es el único que no tengo, y lo necesito para que me confirme seguro que viene y le mande la información. Si no me llega nada en el día de hoy no puedo contar con sus 2 personas, mañana por la mañana fecha tope os mando un mail con el importe a ingresar y claro dependo de tí para dividir entre 48 o 50!!

Aunque no me confirmase que viene, no puedo incluir a nadie, ya que recordad que el bus es de 49 + guía (o sea kedaría una plaza ridicula)

Y lo dicho, siento mucho a todos los que me habeis mandado correos a posteriori pero ya es muy tarde, y no da tiempo organizar otro, la agencia como fecha tope tiene que tener el dinero el jueves, y desde mi punto de vista eso SÍ ES IMPOSIBLE (ya que solo me habeis mandado q estarias interesados unos 10 más, ahora os digo si alguno se atreve a entre hoy y mañana formar grupo... adelante, eso me dijo a mí Etita el viernes y mirame hoy lunes, pero en serio, creo que ya no habrá un bus completo, y entonces tocaríais a más dinero).

En cuanto a los que me habeis preguntado si kedaban plazas para Tallín y Estocolmo, siento deciros que los buses de Etita van completos, y lo mismo ya no daría tiempo. En fin, no os preocupes que como esto de los cruceros engancha y no será el último que hareis ya el año que viene estareis mas pendientes del foro. Este es mi segundo crucero, y el año pasado pagamos algunas excursiones con el barco, otras fuimos en taxi, y cd ves como los que organizan grupos pagan menos y encima se lo pasan genial, al siguiente año, dices en cuanto tenga los billetes me pongo manos a la obra con infocruceros.

un saludo a todos

29 Jun 2009 11:57 #954880 por nell_77
polizon1 wrote:

Perdonar que me meta, pero cuidado con las reuniones en el barco para hablar sobre excursiones preparadas que no sean de ellos, no les hace ninguna gracia, lo consideran competencia desleal y en alguna ocasión incluso ha tenido problemas la persona que "organizaba" las excursiones, teneís que ser discretos a la hora de reuniros, un grupo de 150 personas da mucho cante

Gracias por tus consejos, lo tendremos en cuenta!!

29 Jun 2009 14:11 #955000 por nell_77
Definitivamente, NO LOCALIZO A MONYMON3!!!

Si alguien sabe la forma de ponerse en contacto conmigo que me lo haga saber o k le diga que se le está buscando, no me dejo su correo, y lo peor que ahora encuentro tampoco su mensaje para mandarle uno al privado!!
Así q ponte en contacto conmigo cuando puedas pero rápido!!!

Creo que haciendo caso a polizón enkarny 150 personas son muchas para reunirnos, y va a dar muxo el canto si vamos todos con las camisetas, lo que podríamos hacer es que fuese 1 o 2 personas por familia a la reunión porque como hay grupos de 6-8 pax, así reduciriamos el numero de asistentes, y seríamos unos 50-60 personas, q os parece?

Lo dixoo monymon3 localizame!!, que solo me kedas tú por ubicar!

un saludo

29 Jun 2009 14:15 #955003 por AMH
Respuesta de AMH sobre el tema RE: Capitales balticas 4 de julio 2009
polizon1 wrote:

Sería coveniente quedar sólo uno por familia o grupo y así seriamos menos a la hora de vernos.¿Que opinaís?.Saludos.:Perdona nell no había leido tu último mensaje.

29 Jun 2009 14:31 #955015 por ...encarni...
polizon1 wrote:

Gracias polizon1. En ese caso deberiamos quedar solo por familias, tal como dice AMH. Que cada grupo o familia mande a un jefe que recoja sus tickets visita. Tambien estaria bien dividirnos por grupos a la hora de la reunion para que asi seamos muchos menos. ¿Que os parece primer y segundo grupo (solo los jefes) y despues tercero y cuarto?

Como ha dicho Etita, la reunion de Gdans y demas sera el segundo dia a las 9 y a continuacion la de San Petesburgo (seria primer y segundo grupo primero y despues tercer y cuarto). Si coincidiese con el simulacro de incendio, la reunion la hariamos a continuacion del simulacro. Si debido al simulacro solo da tiempo a hacer la primera reunión de San Petesburgo, la segunda la hariamos ese mismo dia al volver de la excursion ya que en Gdans no estamos mucho tiempo. ¿Qué opinais?

Lo de las gorras me parece bien. El pañuelo lo podriamos usar para reconocernos en el aeropuerto y asi empezar a conocernos.

Saudos, Encarni

29 Jun 2009 16:26 #955109 por cabezon8
Estoy de acuerdo en los dias y hora de las excursiones y lo de la gorra con gallumbos azules adelante .

29 Jun 2009 17:17 #955165 por cabezon8
Doy otra idea;

Encarni deberías indicar los que componen cada uno de los 4 grupos.
Posteriormente ya sabiendo este dato nombras a 4 jefes de grupo, quedas con ellos en el buque y le entregas los pases de su grupo a cada uno.
Los jefes de grupo pueden dar el camarote o decir un lugar de reunión con su grupo para dar los pases.
Así te quitas tu un poco de trabajo y se notaria menos en el barco.

Esto solo es para la excursión de San Pete entiendo.

Un saludo a todos y menos 5.......

29 Jun 2009 17:42 #955188 por Etita
Respuesta de Etita sobre el tema RE: Capitales balticas 4 de julio 2009
Hola a todas/os.
Lo de las gorras es más complicado de lo que pensábamos, porque no encontramos a nadie que con tan poco tiempo y muy baratas nos sirva tantas gorras iguales. Sólo he encontrado una empresa de Barcelona que me dice que si hacemos el pedido hoy antes de las 18´00, es decir en 20 minutos, me las podría servir el jueves. Tened en cuenta que yo el viernes me voy para Madrid desde Sevilla. Para colmo por supuesto hay que pagar por anticipado y enviar copia de la transferencia. ¿Y si lo hacemos y no me llega el jueves? ¿Nos arriesgamos? El coste por cada gorra, eso sí, sería muy barato. No llegaría a 2 €, por lo que se pagaría con los 3 € sobrantes de Gdansk.
A todo esto tenemos que cargar con 52 gorras para Madrid. ¿Qué opinais?
Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.581 segundos