Os cuento como va el tema del bus:
Eramos 44 personas, la lista está en mensajes anteriores, y como os dije es por riguroso orden de inscripción. Esta mañana me mandó un correo nonace que contase con 2 personas más, y esta tarde en el foro malaga4 me dijo que si había plaza constase con 4 personas, por tanto, 50 personassssss!! y sólo en un fin de semanaaaaaa. Por tanto, el 2º GRUPO PARA AUTOBUS SIN GUÍA A GDANSK QUEDA CERRADOOOOOOOO!!!
Sólo deciros malaga4 que estaría pendiente de confirmaros a vosotros si entrais, porque pasa lo siguiente, el autobus según me dijo Etita es de 49 plazas más la del guía, así que hablaré con la agencia y como no llevamos guía no creo que haya problema en ocupar su plaza, pero insisto mañana os lo confirmo.
Por otro lado, darle las GRACIAS A ETITA, ya me ha mandado los datos de la agencia, así que mañana a primera hora intento hablar con ellos para saber si tienen disponibilidad de un autobus más.
Tengo los mails privados de todos excepto de monymoon3, lo digo porque mañana cd ya sepa algo os contaré por mail privado, pero que sepais q según me ha dicho Etita el bus se paga integro desde aquí. Así, que necesito q seais igual de rápidos haciendo las transferencias bancarias, pq luego yo se lo tengo q mandar a ellos.
Me ha parecido una idea estupenda lo de las gorras de Etita, por mi parte genial, España en la gorra está mu chulo. Por cierto podrías contar también con nosotros, digo los del 2º bus para hacerla??, si ellos no tienen problema!!, porque superando las 100 seguro que te harían mejor precio? (y como me tienen que mandar el dinero para el bus se añadiría el de la gorra y te haría yo transferencia??), solo esperemos que el tiempo nos acompañe para poder lucirlas, porque si no....
Enkarny lo de las camisetas blancas también bien, así que vosotras que sois las jefas de todo esto decidid.
Vaya curro tiene esto chicas, pero merece la pena, lo vamos a pasar en grande, yo ya estoy deseando!!
Nosotros salimos de Madrid en las 11.25h tengo un enano de 15 meses, que es un torbellino que no para, rubiales y con todo el pelo lleno de rizillos, así q si veis a un niño así que responde al nombre de Hugo, y una madre detrás intentanto alcanzarle, yo soy neli