Abril 30, 2026

Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009

03 Jun 2009 12:26 #930797 por kamykaza
Chicos!!!!! yo tambien estoy :( y acordandome de vosotros todossss los minutos del dia, con lo que nos :D juntos!!!!

Estoy con Marifran, no salir en creta!!! descansad y aprovechad la disco y el TI la noche de antes y ese dia a disfrutar de la pisci y del jacuzzi

Se supone que el lunes me incorporo al curro (ahora mismo estoy en el curro, me han pillaoooo!!! si sabia yo que no tenia que ir a tomar cafe alli.... ainssss!!) asi que ya me traere los diarios de abordo y los iremos poniendo y contando todo. Dadnos unos dias que la mayoria aun seguimos de vacaciones!!

Muchas gracias a todos los que nos felicitaron por nuestros matrimonios.

Chicoooosssss que no os olvideis de nosotros, lo que viene siendo acordarse jejejejejeje (dedicado para Tales1)

Un besazoooooo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2009 16:54 #931003 por asasas100
kamykaza wrote:

asi que ya me traere los diarios de abordo y los iremos poniendo y contando todo. Dadnos unos dias que la mayoria aun seguimos de vacaciones!!

Un besazoooooo

Hola Kamykaza, cuando te recuperes de la vuelta , nos cuentas cosas, donde hicisteis el cambio de € a liras, que da tiempo a ver en Estambul con tan poco tiempo , y ya que comentas que tienes los diarios de abordo estaría interesado en el del miércoles donde indica llegada a Kusadasi y hora en que te dejan bajar del barco, esperando noticias,un saludo y Gracias por todo.

Archivo Adjunto:

04 Jun 2009 13:56 #931684 por atk
Respuesta de atk sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009
hombre.....ana que no tenias que ir a tomar cafe alli que ya sabias que te pillarian jejeje
nosotros tambien os echamos de menos a todos y esque hemos vivido unos dias de infarto
mariluz,ya sabes que en cuanto tengamos todas las fotos tenemos que quedar para comentarlas y recordar todo y asi echarnos otras risas
por cierto javi buenos dias que no te e dicho nada,jejeje,eres genial
y na que besicos para todos y a ver si no perdemos el hilo
bbbbbbbeeeeeeeesssssssssoooooooooosssssssssssss

04 Jun 2009 14:19 #931704 por MARIFRAN
Hola vanesa.
Que tal llegaisteis?
Nosotros supercansados con el coche, pillamos un atasco gigantesco al salir de madrid.
Cuando nos mande las fotos joaquin quiero hacer un album, ya que yo hice relativamente pocas en comparacion con otros viajes, ya que con el fotografo tan bueno que llevamos todo el crucero no me preocupe tanto de hacerlas yo.
El video todavia no lo hemos visto, ya que no he tenido tiempo, el trabajo se nos ha acumulado al guardar fiesta la semana pasada.
Un besico. Estaremos en contacto.

04 Jun 2009 22:58 #932300 por MESTEVE
A todos lo que habeis regresado , espero que el crucero no quede e eso un, simple crucero, ojala sea para todos y cada uno de vostros la mayor experiencia del mundo, que ademas la compartais y no se quede en los 15 dias de agosto del niño de internet.
Ah me gustaria que alguien me cuente que sintio la parte de mia , que para que lo sepais aun esta. Sabed que cada vez que alguien relata su experiencia en el Empress y sobre todo en Turquia -islas Griegas, aviva mas los momentos felices que pase alli y que aun paso .
Contad vuestras vivencias os hareis un gran favor a vosotros y a los que os leamos .
Los que habeis compartidos mis relatos contadme ¿ era cierto o no lo que os describia?¿ habeis conseguido sed los mas felices del mundo? ¿ habis podido sentir la parte de mi que aun queda alli?
Espero que la respuesta a estas tres incognicas sea SIIIIIIIIII

30/04/09. (EMPRESS) Turquia, islas Griegas
19/09/09. (ZENITH) Perlas del Atlantico
30/10/09. (NAVIGATOR OF THE SEAS) Mediterraneo
19/04/10. (ZENITH) Rondo Veneciano
11/09/10. (SOVEREIGN) Mediterraneo
23/07/11. (EMPRESS) Baltico
27/08/11. (GRAN MISTRAL) Mar del Norte
13/10/11. (EMPRESS)Escapada del...

05 Jun 2009 13:54 #932704 por JOAPI
Respuesta de JOAPI sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009
HOLA A TODOS, JOAPI AL ATAQUE DE NUEVO.

SIENTO NO HABER ESCRITO ANTES PERO HE ESTADO "MUERTA EN VIDA", RECUPERANDOME DE TODO LO VIVIDO.
MESTEVE, VI LA PARTE DE TÍ QUE QUEDÓ ALLÍ, INSISTI EN QUE REGRESASE CON NOSOTROS, SE NEGO EN ROTUNDO.

CONTESTANDO VARIAS PREGUNTAS QUE HABEIS HECHO:

EL VISADO DE ENTRADA A ESTAMBUL : 15 Eurazos.

LA LLEGADA A KUSSADASI: A LAS 10 DE LA MAÑANA. (DE 8 NADA)

EL CAMBIO DE EUROS A LIRAS: HACEDLO ANTES DE IROS. PORQUE CUANDO LLEGUEIS A ESTAMBUL (AL BARCO A LAS 7 DE LA TARDE), SI QUEREIS IR A VER ALGO TENEIS QUE COGER EL METRO Y SE PAGA EN LIRAS TURCAS. NOSOTROS TUVIMOS SUERTE QUE DOS DEL GRUPO, LLEVAVAMOS CAMBIO DESDE ESPAÑA Y PUDIMOS PAGAR EL METRO DEL RESTO DEL GRUPO (SI, NOS LO DEVOLVIERON), PERO DE NO HABER SIDO ASÍ HUBIESE SIDO IMPOSIBLE VER NADA ESA TARDE.
ASI PUDIMOS VER NADA MÁS LLEGAR LA MEZQUITA NUEVA (JUNTO AL BAZAR DE LAS ESPECIAS QUE YA ESTABA CERRANDO Y VIMOS AL DÍA SIGUIENTE), Y OTRA MEZQUITA QUE ESTABA CERCA, ADEMÁS DE CALLEJEAR UN POCO.

TURNO DE CENAS: COGER EL SEGUNDO TURNO, SI NO NO OS DARÁ TIEMPO DE VER MUCHAS COSAS EN LOS SITIOS DONDE EL BARCO SALE TARDE. (BUENO EN REALIDAD SOLO SALE TARDE DE BODRUM), PERO BUENO SIEMPRE DA LUGAR A SUBIR A LA PISCI UN RATITO ANTES DE IR A ARREGLARSE PARA CENAR.

AHORA ME TENGO QUE IR PERO OS SEGUIRÉ CONTANDO EL LUNES. ME VOY DE VIAJE Y NO TENGO INTERNET.
BESOS A TODOS.

DELICIAS TURCAS : OS HE ENVIADO UN CORREO AL MAIL "SECRETO". YA OS HECHO DE MENOS. AUN NO HEMOS NI DESCARGADO LAS FOTOS NI LAS HEMOS VISTO. TENÍA ESPERANDO EN MI DESPACHO A UN MONTON DE GENTE QUERIENDOSE DIVORCIAR, JEJEJEJE.............

BESOSSSSSSSSSSSSSS....... Y a Tales1 : "BUENOS DÍAS, BUENAS POYAS TE COMIAS.........." JAJAJAJ.................

05 Jun 2009 16:24 #932820 por MESTEVE
JOAPI wrote:

HOLA A TODOS, JOAPI AL ATAQUE DE NUEVO.

SIENTO NO HABER ESCRITO ANTES PERO HE ESTADO "MUERTA EN VIDA", RECUPERANDOME DE TODO LO VIVIDO.
MESTEVE, VI LA PARTE DE TÍ QUE QUEDÓ ALLÍ, INSISTI EN QUE REGRESASE CON NOSOTROS, SE NEGO EN ROTUNDO.

CONTESTANDO VARIAS PREGUNTAS QUE HABEIS HECHO:

EL VISADO DE ENTRADA A ESTAMBUL : 15 Eurazos.

LA LLEGADA A KUSSADASI: A LAS 10 DE LA MAÑANA. (DE 8 NADA)

EL CAMBIO DE EUROS A LIRAS: HACEDLO ANTES DE IROS. PORQUE CUANDO LLEGUEIS A ESTAMBUL (AL BARCO A LAS 7 DE LA TARDE), SI QUEREIS IR A VER ALGO TENEIS QUE COGER EL METRO Y SE PAGA EN LIRAS TURCAS. NOSOTROS TUVIMOS SUERTE QUE DOS DEL GRUPO, LLEVAVAMOS CAMBIO DESDE ESPAÑA Y PUDIMOS PAGAR EL METRO DEL RESTO DEL GRUPO (SI, NOS LO DEVOLVIERON), PERO DE NO HABER SIDO ASÍ HUBIESE SIDO IMPOSIBLE VER NADA ESA TARDE.
ASI PUDIMOS VER NADA MÁS LLEGAR LA MEZQUITA NUEVA (JUNTO AL BAZAR DE LAS ESPECIAS QUE YA ESTABA CERRANDO Y VIMOS AL DÍA SIGUIENTE), Y OTRA MEZQUITA QUE ESTABA CERCA, ADEMÁS DE CALLEJEAR UN POCO.

TURNO DE CENAS: COGER EL SEGUNDO TURNO, SI NO NO OS DARÁ TIEMPO DE VER MUCHAS COSAS EN LOS SITIOS DONDE EL BARCO SALE TARDE. (BUENO EN REALIDAD SOLO SALE TARDE DE BODRUM), PERO BUENO SIEMPRE DA LUGAR A SUBIR A LA PISCI UN RATITO ANTES DE IR A ARREGLARSE PARA CENAR.

AHORA ME TENGO QUE IR PERO OS SEGUIRÉ CONTANDO EL LUNES. ME VOY DE VIAJE Y NO TENGO INTERNET.
BESOS A TODOS.

DELICIAS TURCAS : OS HE ENVIADO UN CORREO AL MAIL "SECRETO". YA OS HECHO DE MENOS. AUN NO HEMOS NI DESCARGADO LAS FOTOS NI LAS HEMOS VISTO. TENÍA ESPERANDO EN MI DESPACHO A UN MONTON DE GENTE QUERIENDOSE DIVORCIAR, JEJEJEJE.............

BESOSSSSSSSSSSSSSS....... Y a Tales1 : "BUENOS DÍAS, BUENAS POYAS TE COMIAS.........." JAJAJAJ.................

Como se te ocurrio intentar traerme.....
de alli no me mueve ni diossss

30/04/09. (EMPRESS) Turquia, islas Griegas
19/09/09. (ZENITH) Perlas del Atlantico
30/10/09. (NAVIGATOR OF THE SEAS) Mediterraneo
19/04/10. (ZENITH) Rondo Veneciano
11/09/10. (SOVEREIGN) Mediterraneo
23/07/11. (EMPRESS) Baltico
27/08/11. (GRAN MISTRAL) Mar del Norte
13/10/11. (EMPRESS)Escapada del...

05 Jun 2009 17:36 #932870 por pavaca
Hola a todos, Neysa, Tales1, Atk, Kamikaza, Joapi, Marifran, Toñi (creo que no se me olvida nadie), y sus respectivos; que os puedo contar que estoy encantada de haberos conocido y que los momentos que pasamos juntos no los olvidare, asi mismo espero que alguna vez volvamos a cincidir para pasar buenos ratos. Pensaba yo que quizas en este crucero no tendria la misma suerte que el año pasado con el grupo, pero me equivoque, por este foro pasa gente muy maja.
Mesteve yo no voy a hacer relato del viaje (se lo dejo a Neysa) lo de escribir no se me da muy bien, si es verdad que tu espiritu esta danzando por todos esos lugares.
El que se anime a hacer el relato del viaje que pase por GRUMETES DEL EMPRESS. U bezaso muy fuerte desde Canarias para todos

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

05 Jun 2009 23:12 #933221 por asasas100
Hola a Todos, Joapi muchísimas gracias por las respuestas, pues seguro que con el poco tiempo que tenemos esos detalles nos vendrán muy bien,de todas formas cualquier otros detalles que se os ocurran no dudes en comentarlo , pues a los que nos quedan días para salir nos vendrán muy bien.un saludo a todos, y ya contaremos cuando nosotros volvamos,

Archivo Adjunto:

06 Jun 2009 13:06 #933596 por atk
Respuesta de atk sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009
hola mariluz,al final nos volvimos el martes en el ave,nos quedamos en un hotel con ana y pedro y el martes nos volvimos,el viaje fue bien un poco cansados de estar toda la mañana de turistas por madrid jejeje
espero que si que estemos en contacto,ok
y a todas las DELICIAS TURCAS
que se os echa mucho de menos,un bsote enorme para todos

Tiempo de carga de la página: 0.404 segundos