Junio 25, 2026

Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009

19 May 2009 18:23 #916742 por mlopezma
neysa wrote:

Hola a todos:

Ya se que este año no me he prodigado mucho por el foro, pero como Pavaca está totalmente volcada, ya os responde a todo (es un cielo).

Espero conoceros a todos en el barco, (por lo menos nos saludaremos y diremos...... yo soy neysa........yo soy.........) ya vereis que bien nos lo pasamos.

En cuanto a las guias, tanto Pavaca como yo estamos sorprendidas de la buena acogida que ha tenido, espero que no tengan muchos fallos... (Pavaca como algo esté mal... nos cuelgan de los pulgares)(jeje)

yo soy de Madrid y acabo de leer que los que cogen el avión en Madrid, procedentes de otras ciudades, están dudando de cómo llegar al aeropuerto desde la estación de trenes (Atocha) o bus (estación sur), bueno mi recomendación es que vayais en la medida de lo posible por transporte público y si puede ser mejor por metro. os explico. La salida es lunes, en Madrid las autovías y M-40 y M-30 por la mañana se ponen con unas caravanas de impresión y más si es un lunes que a la gente le ha sobrado la gasolina del fin de semana y aprovecha para llevar el coche al trabajo. y ni os cuento si se produce un accidente... eso si que es el caos... vamos que si os cogeis un taxi, os va a costar una "pasta", yo recomiendo mejor el metro, mucho más rapido y seguro. cómo podeis acceder, pues ahora mismo sé que en la estación de "Nuevos ministerios", está el enlace al aeropuero, pero no estoy muy segura cómo teneis que hacer, si estáis interesados lo busco.

Otra cosa, no he preparado NADA, PERO PROMETO QUE A PARTIR DE MAÑANA me pongo a ello (mi marido ya está "de los nervios", ya verás tan tranquila que estoy y al final se me olvidarán un monton de cosas.


PAVACA, QUE NERVIOS..........


Podrías pasarme esas guias tan maravillosas???? mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Te lo agradezco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2009 18:48 #916775 por neysa
Respuesta de neysa sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009
Hola a todos:

Mlopezma: ahora mismo te intento mandar las guias, y bienvenido porque me parece que no te he visto antes por el foro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2009 01:05 #917179 por pavaca
Parece mentira que los dias que nos quedan se cuenten ya con los dedos de una mano
solamente 5 dias y embarcamos.
Un saludo
"DELICIAS TURCAS"


Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2009 01:06 #917180 por JOAPI
Respuesta de JOAPI sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009
Hola a todos,

Ya funciona internet de casa, así que antes de ir a dormir os dedico unos minutos.

Como van esos preparativos. Yo esta tarde he estado de compras para ir de "estrene" en el barco, que una no va de crucero todos los días.

Ya veo que el número de visitantes del foro va creciendo y eso que sólo nos quedan ........... días para embarcar. (No puedo poner los días, ese privilegio lo tiene Pavaca, que me extraña que no esté ya por aquí).

A ver si al final no vamos a caber en el barco, jajajaja......

Bueno os voy a dejar que mañana tengo que madrugar un poquito, a ver si me da tiempo y antes de empezar a trabajar me paso por aquí.

Buenas noches DELICIAS TURCAS. HASTA MAÑANA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2009 01:08 #917182 por JOAPI
Respuesta de JOAPI sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009
Hola Pavaca
Ya me extrañaba que a estas horas no estuvieses por aquí, como veras te has adelantado por un segundo y mientras yo escribia mi anterior mensaje, ya estabas tu poniendo la cuenta atrás
Bueno pues ya que estas por aquí, desearte en directo Buenas Noches.

NOs vemos muy muy pronto.

BESOS A DELICIAS TURCAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2009 08:42 #917248 por JOAPI
Respuesta de JOAPI sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009
Como se nota que se acerca el GRAN DÍA, cada vez pasais menos por el foro, menos mal que como siempre ahí está PAVACA, para darnos la noticia del día: QUE SÓLO QUEDAN CINCO DÍAS PARA EMBARCAR

Asi que nos vemos el lunes de madrugada en Barajas, pañuelo azul al cuello y la MEJOR DE NUESTRAS SONRISAS.

¿Y esos novios?, si no es bastante ir de crucero, va y encima se CASAN, no me extraña que ya no paseis por aquí, con todo el ajetreo de preparativos de última hora

¿Ya habeis completado las dificiles mesas de 10 invitados?, ¿Y las fotos?, ¿El peinado para la boda, etc...?

Como vais sobrecargaditos estais perdonados, pero no falteis a la cita: EL LUNES EN BARAJAS, O EN ESTAMBUL para los que vais desde Barcelona

BESITOS DELICIAS TURCAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2009 15:45 #917551 por pavaca
Para los que no podamos visitar el Gran Bazar como quisieramos ahi va esta pagina
kapalicarsi.org.tr/menu_detay.asp?id=139
nos haremos una idea de lo que hay alli. Un saludo


Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2009 19:42 #917806 por mlopezma
Bienvenidos, que somos dos! Gracias x las guias, son estupendas, esta tarde ya he estado estudiandome un poco la de estambul, no se como vamos a ver tantas cosas en tan poco tiempo!
En nada ya estamos navegando!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2009 20:33 #917862 por atk
Respuesta de atk sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009
hola pavaca,pos si ya tengo hecho el equipaje,lo que pasa que como me vine pal pueblo lo hice hace una semana asi que cuando saque la ropa de la maleta estara.......jejeje,nos vemos pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2009 20:53 #917881 por MARIFRAN
Hola a todos.
Ya estais en capilla, que se dice a los que se casan. Que vaya todo muy bien el dia de la boda.
Mañana por la noche me pongo con el equipaje (seguro que me dejo algo).
que neeeeerviossssssssssssss!!!!
el domingo no se si voy a poder conciliar el sueño. Tendre que tomarme una valeriana.

besos a todos delicias turcas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos