Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
y nada que no creo que me pueda meter mucho ya al ordenador apartir del finde pos en el pueblo mi hermana y el ordenador son una y para que este un rato libre....y mi hermano nose yo si estara por la lavor de dejarmelo (siempre que me lo deja o le borro algo o se lo estropero,tengo unas manos.....)hola joapi,estas perdonada jejeje es normal que se nos pasen algunas cosillas por alto,somos varios
si,pavaca ya e descargado la maleta jejeje y esque soy mas exagerada....,la verdad esque siempre me pasa lo mismo que meto y meto sin darme cuenta que luego me va a sobrar la mita,pero bueno ,asunto resuelto
ya teneis pues las maleticas?,yo esque entre unas cosas y otras como ya conte,me la tenia que hacer pronto,asi que me va a salir toda la ropa a rayas de estar tanto tiempo en la maleta....
y na que muchos bsos a todos y que pronto llega el gran dia de embarque
Hola MARIFRAN, en el aeropuerto debes estar como minimo a las 10, lo que se tarda en llegar desde la estacion al aeropuerto no lo se. Un besoHola a todos,
vaya nervios que se me estan poniendo. No nos queda casi na.
Y todavia no he podido hacer la maleta.
Una pregunta chicos a que hora mas o menos pensais estar en el aeropuerto?
Es que estoy un poco preocupada, ya que nosotros llegamos en el ave a madrid a las 8:30 y luego lo que nos cueste ir al aeropuerto.
Sabeis cuanto tiempo tarde un taxi en llegar al aeropuerto desde atocha?
Contestadme porfa.
un besazo a todos.
Hola LOLOFIESTAPLUS, los disfraces se ponen para ir a cenar; nosotros, Neysa, yo y otra pareja amiga, si nos disfrazaremos, el año pasado no lo hicimos y este año vamos a participar en todo. Un saludoHola a tod@s las "Delicias Turcas"!!!
Ahora ya si, Lolofiestaplus y compañía, al final y a última hora, nos apuntamos a esta fascinante aventura. Somos dos parejas de Barcelona, con ganas de disfrutar de todo. Gracias a todos los participantes del foro por las guías e informaciones varias que habeís estado colgando y que he leido y recopilado con gran entusiasmo. La carta del todo incluido genial, a ver si somos capaces de acabar con las existencias, je, je (hasta rebujito hay, así que unas sevillanas y olé).
Nos vemos el 25 en Estambul, no nos queda ni para regalar, que nervios, que ganas, que......
A los que os caseis, mis más sentidas condol.....digo.... MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!! olvidaros de los nervios de los preparativos, dejaros llevar y disfrutar al maximo de ese día:).
Por cierto, los disfraces se ponen antes de cenar o después de la cena???
Os disfrazaréis???.
Hasta pronto.