Mayo 02, 2026

Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009

13 May 2009 17:15 #911961 por pavaca
Hola, como estais todos? y los que se van a casar? tendran los nervios a flor de piel. Tened en cuenta que eso es un momentito, disfrutar al maximo. Un beso
Viva los novios

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2009 17:56 #912001 por atk
Respuesta de atk sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009
los nervios?los tengo....jejeje entre la boda y to,pero lo que dice pavaca,es un momento y hay que disfrutarlo que si no los nervios nos pueden jugar malas pasadas
lo de la maleta ya me han dicho tambien en el curro que soy una exagerada por lo que mañana e decidido sacar unas cosillas pos aparte de que todo no me voy a poner soy una exagerada asi que a repetir modelo pero por lo menos a no ir tan cargada...jejeje
un saludo a todos

13 May 2009 23:29 #912336 por JUANMARAK
Pues nosotros somos rakel y juanma de 27 y 29 años, de sevilla y que tambien nos casamos la semana q viene y estamos mas liados "que la pata de un romano" como se suele decir!!! Y por cierto ya tenemos toda la documentación!!bueno pues nos quedan 12 dias ya!!!!como nos recuerda pavaca en la cuenta atras q tan nervios@ nos pone!!!un saludo!!!

13 May 2009 23:30 #912338 por pavaca
atk wrote:

los nervios?los tengo....jejeje entre la boda y to,pero lo que dice pavaca,es un momento y hay que disfrutarlo que si no los nervios nos pueden jugar malas pasadas
lo de la maleta ya me han dicho tambien en el curro que soy una exagerada por lo que mañana e decidido sacar unas cosillas pos aparte de que todo no me voy a poner soy una exagerada asi que a repetir modelo pero por lo menos a no ir tan cargada...jejeje
un saludo a todos

Hola atk, yo el año pasado fui cargada con cosas que no use (todo te parece poco), pero este año no pienso hacer lo mismo; un truco para una pieza (pantalon o camisa) varias camisas o tops. Un beso

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

13 May 2009 23:51 #912363 por pavaca
Aqui les pongo una foto del Capitan del Empress (por lo menos lo era el año pasado)
[ATTACH]4717[/ATTACH] [ATTACH]4718[/ATTACH]
Amadeo Alburquerque

14 May 2009 08:45 #912518 por Tales1
Hola a todos, sí que nos queda poco, para todo, casarnos, coger el avión, ver el barco, empezar a amortizar la barra libre, tengo unas ganas de casarme para pillarme un trozo de narices y olvidarme del fotografo, el salón, el traje, la familia, los invitados......

14 May 2009 09:40 #912560 por kamykaza
Tales como me identifico contigo.... madre mia que cansada estoy ya de boda y eso que aun no me case!!!!

Yo ahora estoy colocando a la peña en las mesas y no he visto mayor locura en mi vida!!! pero porque es tan dificil hacer grupos de 10 personas??

Un beso

14 May 2009 10:00 #912575 por JOAPI
Respuesta de JOAPI sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009
Hola Kamykaza veo que estas ahora por aqui, no te calientes la cabeza demasiado con lo de las mesas, lo hagas como lo hagas no aciertas nunca, te lo digo por experiencia, que ya he tenido que pasar por eso en mi boda (casí la olvidé), los bautizos de mis hijos, las comuniones, mis bodas de plata, etc.. y siempre hubo alguien que no estaba conforme con la distribución.
El refrán de "nunca llueve a gusto de todos" aquí se cumple a la perfección, yo te aconsejaría (y mira que me gusta poco dar consejos), que en la distribución siempre pongas a alguien más "charraor", con gente que hable poco, porque si no es así al final hay mesas que se sientan y levantan sin a penas cruzar palabra, con lo cual aunque no sean afines del todo que siempre haya alguien que amenice un poco.
Luego ya sabes, por edades, que eso da mucho juego, los temas que les interesan por grupos de edad dan más posibilidad de conversar, y............
Lo dicho, alguien no estará de acuerdo, pero tengo que decirte que no pierdas nunca un punto de vista y es que ES TU BODA , y la que tiene que estar contenga y a gusto eres tú y tu pareja y los demás son comparsa.

DE NUEVO MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS QUE OS CASAIS, que por el recuento creo que estais KAMYKAZA, JUANMARAK Y TALES1.

Si hay alguien más que dé señales de vida, y aunque no esté mencionado también van mis felicitaciones para todos.

MUCHOS BESOS DELICIAS TURCAS

14 May 2009 11:39 #912632 por pavaca
Buenos dias a tod@s, como dice el refran mas vale tarde que nunca ahi va la cuenta atras
faltan 11 dias
Un beso para todos

14 May 2009 12:18 #912657 por atk
Respuesta de atk sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 25 Mayo 2009
hola joapi,pos si te has colao en el recuento,nosotros tb nos casamos y pa eso que no lo e dicho veces .....jejeje,de momento creo que somos cuatro parejitas VIVAN LOS NOVIOS
tienes toda la razon con lo de la distrubucion de las mesas,yo las prepare hace unos dias y lo tipico ,hay gente que ya te pregunta con quien se va a sentar y las caras en algunos son un poema,pero otra cosa no se puede hacer QUE JALEO
de todas formas estar al gusto de todos es imposible,por lo que se intenta hacerlo lo mejor posible pero aun asi.....
y nada que ya nos queda muy poquito para todo,la boda (los que nos casamos) y el crucero que es de lo mejor de todos los preparativos ....jejeje
UN LUNES Y .......................................................................................................................................EMBARCAMOS

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos