Abril 28, 2026

Rondo veneciano 29/06/09 empress

12 Jun 2009 20:38 #939355 por marycarmen9
Hola a todos:
Despues de un tiempo sin entrar por diversas circunstacias os comento.
Hoy fui a la agencia a por la documentacion y confirmo la salida del vuelo a las 13,10 y 2º turno de cena
A pesar de no escribir os he leido y felicito a los que celebrais el aniversario, asi como a los que van de viaje de novios.
Queda pocos dias, y mucho que preparar. Espero que organicemos buenas excursiones.
Me parece bien lo del pañuelo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2009 22:49 #939473 por Pegabe
Respuesta de Pegabe sobre el tema RE: Rondo veneciano 29/06/09 empress
Buenas noche a todos,hoy he reservado la visita para la basilica de san Marco,he pedido a las 15,45-15,55.Espero que la semana proxima tenga los billetes.como te ha ido a ti Famgomcar, los ha recogido los tuyos.:)

13 Jun 2009 16:11 #939938 por Itzi
Respuesta de Itzi sobre el tema RE: Rondo veneciano 29/06/09 empress
Hola a todos, en primer lugar felicitar a los del aniversario; nosotros celebramos los 18 años de casados el 29 de junio y tampoco me arrepiento.
Sobre el turno, solicitamos el segundo y nos lo han dado.
Tambien somos de los que hemos reservado los asientos por internet; ya que vamos ocho y queremos estar juntos.
Un saludo a todos.

14 Jun 2009 22:14 #940993 por Mapuche
Respuesta de Mapuche sobre el tema RE: Rondo veneciano 29/06/09 empress
Hola a tod@s, ahora si que empieza la cuenta atrasssssssssssss.....por favor famgomcar ve poniendo como solo tu sabes los dias que nos faltan:):):):)
Es el momento de pegar un repaso a las guias y demas anotaciones, pues por informacion no queda.......
Un beso Estrella::cool::cool::cool:

14 Jun 2009 23:35 #941112 por famgomcar
Respuesta de famgomcar sobre el tema RE: Rondo veneciano 29/06/09 empress
Hola a todos, ya tengo la documentaciòn y no hay sorpresas, salimos a las 13:10, tenemos 2º turno de cena no fumadores, y el vuelo de malaga a madrid a las 7 horas, menudo madrugon nos espera.

Hoy me he pasado la tarde leyendo las guias para el viaje. Y a partir de mañana la cuenta atras sera diaria para ponernos un poco mas nerviosos de lo que ya estamos.

Salu2 compañeros
Manolo

15 Jun 2009 00:01 #941151 por famgomcar
patruky wrote:

Despues de tantos meses reaparezco,
Nosotros vamos en el 2º turno de la cena.
Al final,como nos reconoceremos????Que poquito quedaaaaaa....

Hemos quedado que nos ponemos un pañuelo rojo en la muñeca derecha en el aeropuerto para ir conociendonos y luego cuando estemos en el barco nos reunimos en la popa de la cubierta donde esta la pared de escalar con el pañuelo en la muñeca para conocernos todos cuando el barco salga del puerto.

15 Jun 2009 00:04 #941159 por famgomcar
Quedan 15 dias vayan preparando las maletas y tomen tilas para los nervios, jajajajajaj:D

15 Jun 2009 08:53 #941289 por Pablo.ab
Respuesta de Pablo.ab sobre el tema RE: Rondo veneciano 29/06/09 empress
famgomcar wrote:

Y a partir de mañana la cuenta atras sera diaria para ponernos un poco mas nerviosos de lo que ya estamos.

Me vas a hacer volver a tener que tomarme Valerianas :(
Menos mal que lo hago con toda la ilusion del mundo :D

15 Jun 2009 09:05 #941295 por Pablo.ab
Respuesta de Pablo.ab sobre el tema RE: Rondo veneciano 29/06/09 empress
Una duda

Aunque ya se mas o menos que ropa se tiene que poner uno para la cena de gala, me gustaria que alguien mas curtido y acostumbrado que yo (con poco), me diese algun pequeño consejo sobre cual es la apropiada, es para no ir desentonado puesto que la ultima vez que use zapatos fue para la comunion y no precisamente por que yo quisiese.

MuUUuuUUchas gracias.

15 Jun 2009 13:25 #941512 por garkin
Respuesta de garkin sobre el tema RE: Rondo veneciano 29/06/09 empress
Acabo de registrarme en este foro, soy novato en esto. Somos una pareja de Bilbao vamos al Rondo Veneciano el 29/6/09. hora vuelo: 11;20 via Madrid. Estoy leyendo vuestros mensajes y creo que este crucero va a ser una experiencia fantastica. Nosotros tenemos la cena a 1ª hora. camarote: 8673

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos