Abril 29, 2026

Rondo veneciano 29/06/09 empress

11 Jun 2009 09:33 #937596 por famgomcar
Respuesta de famgomcar sobre el tema RE: Rondo veneciano 29/06/09 empress
Mañana Viernes voy a recoger la documetación, espero no llevarme ninguna sorpresa de cambios en horarios de cena, vuelos u otras.

El que aparece en la foto soy yo, en una fiesta hace un par de años, en el crucero no voy a ir asi.
Y los simbolos que aparecen debajo si los llevo, asi que cuando los veais sabreis quien soy.

Saludos, Manolo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2009 09:39 #937606 por coruñesa
Respuesta de coruñesa sobre el tema RE: Rondo veneciano 29/06/09 empress
famgomcar wrote:

Tal dia como hoy de hace 25 años se me ocurrio casarme, y la verdad es que no me arrepiento de haberlo hecho.

Holaaaa a todos!!!!. Ya estoy por aquí de nuevo, qué estaís muuu nerviosos?, cada vez queda menos. MUCHISIIIIMASS FELICIDADES FAMGOMCAR!!!!!!!!!!!, nosotros hacemos los 25 añitos el 30 de Junio, o sea, navegando, jajaja, somos de los supervivientes jejeje, felicidades a MAPUCHE, que creo que leí que también hizo los 25, somos unos chavales jajajaj. Bikos a todos

11 Jun 2009 13:43 #937847 por famgomcar
Somos una especie en vias de extinción.

Lo celebraremos en el crucero, que todavia para juerga y cachondeo somos jovenes.jajajajajaja:D

11 Jun 2009 14:29 #937887 por faestmon
Respuesta de faestmon sobre el tema RE: Rondo veneciano 29/06/09 empress
famgomcar wrote:

Tal dia como hoy de hace 25 años se me ocurrio casarme, y la verdad es que no me arrepiento de haberlo hecho.

Felicidades ,tuvimos la misma idea el mismo año ,nosotros cumplimos 25 de casados el dia 30.

11 Jun 2009 14:32 #937889 por faestmon
Respuesta de faestmon sobre el tema RE: Rondo veneciano 29/06/09 empress
coruñesa wrote:

Holaaaa a todos!!!!. Ya estoy por aquí de nuevo, qué estaís muuu nerviosos?, cada vez queda menos. MUCHISIIIIMASS FELICIDADES FAMGOMCAR!!!!!!!!!!!, nosotros hacemos los 25 añitos el 30 de Junio, o sea, navegando, jajaja, somos de los supervivientes jejeje, felicidades a MAPUCHE, que creo que leí que también hizo los 25, somos unos chavales jajajaj. Bikos a todos

Esto ya es el mas dificil todavia ,jajajaja el mismo dia del mismo año .....
¡¡¡¡ VIVA LOS SUPERVIVIENTES ¡¡¡¡
Un Saludo

Javier

11 Jun 2009 23:47 #938500 por Pegabe
Respuesta de Pegabe sobre el tema RE: Rondo veneciano 29/06/09 empress
faestmon wrote:

Esto ya es el mas dificil todavia ,jajajaja el mismo dia del mismo año .....
¡¡¡¡ VIVA LOS SUPERVIVIENTES ¡¡¡¡
Un Saludo

Javier

Buenas noche a todos,me estoy pegando una pecha de leer lo que habeis estado escribiendo todo este tiempo,facilita muncho la preparacion del viaje,y sobre todo puedes ir viendo el tema de las excurciones,porcierto Famgomcar he leido que hay una lista para la visita de la iglesia de san Marco,me puedes decir algo de esta visita te lo agradesco.

12 Jun 2009 09:47 #938676 por famgomcar
Mapuche wrote:

Reservar entradas para la Basílica de San Marcos por Internet

www.alata.it se abre ventana.
2º Pulsar sobre la foto PRENOTA SAN MARCO se abre otra pagina.
3º En la parte superior derecha donde esta el texto en color marrón pone PRENOTA LA VISITA
pulsar y se abrirá otra pagina.
4º Mas o menos sobre el centro de la pagina se encuentra la palabra PRENOTA encuadrada en un
rectángulo pulsas sobre ella y justo encima y desplazado un poco a la izquierda aparecen unas letras
en rojo y debajo de ellas dos rectángulos, pulsas sobre el primero y se abrirá el calendario,
seleccionas la fecha deseada y esta se pondrá en el primer rectángulo.
5º En el rectángulo siguiente donde pone SCEGLI LA FACIA abres la ventana y aparecen los horarios
de visita, seleccionas el que desees si esta libre.
6º En el ultimo rectángulo donde pone NUMERO DI PERSONA pones las personas que vais “máximo
5”.
7º Cuando lo tengas todo vuelves a pulsar sobre el botón PRENOTA y se abrirá la ultima ventana que
es donde debes poner tus datos: apellidos, nombre, dirección, ciudad, provincia CAP que no se que
significa, yo aquí he puesto el código postal y me a llegado bien la reserva, y por ultimo el teléfono y
el correo electrónico.
8º Por ultimo pulsas sobre COMFERMA y a esperar la confirmación por correo electrónico, que es
prácticamente al momento por lo que he podido comprobar.

Sigue los pasos que se indican para hacer la reserva, con la reserva consigues no tener que hacer colas y entrar a la hora que tu quieras, ten encuenta que a Venecia llegasmos el domingo dia 5 sobre las 14 horas hasta el lunes dia 6, teniendo en cuenta la salida de tu vuelo para madrid. Te indico que los que hemos hecho la reserva, casi todos el domingo a las 16 horas.
Salu2

12 Jun 2009 13:31 #938925 por famgomcar
www.megaupload.com/?d=QJPG6MY5

Aqui os dejo unas notas de una persona que hizo el crucero del 01 al 08 de junio, bastante interesante, ademas de los comentarios estan los diarios y al final la lista de precios de las excurciones organizadas por el barco.

Para bajarlo ya sabeis introducir las letras en el recuadrito de la derecha, esperar 45 segundos y darle a dercarga normal cuando termine la cuenta atras, despues guardar en vuestro pc.

Salu2 y que lo disfruteis.

12 Jun 2009 15:02 #939024 por patruky
Respuesta de patruky sobre el tema RE: Rondo veneciano 29/06/09 empress
Despues de tantos meses reaparezco,
Nosotros vamos en el 2º turno de la cena.
Al final,como nos reconoceremos????Que poquito quedaaaaaa....

12 Jun 2009 17:27 #939145 por adelita_2
Respuesta de adelita_2 sobre el tema RE: Rondo veneciano 29/06/09 empress
:)Hola chicos, hace mucho que no escribo, pero ya os he leido a todos.
Parece que igual al final si que podremos ver Atenas por lo que han escrito.
Nosotros tenemos el 1 turno de cena, lo hemos intentado cambiar pero ha sido imposible porque dicen que esta todo lleno y nos han remitido al barco asique tendremos que esperar.Bueno que ya queda poco.Salu2:D:D:D

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos