Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ya lo reserve para las 4 tambien.Gracias por todoPara adelita... disfraces no se si llevaremos, a mi marido no le gustan mucho pero intentare que se anime:) y para la noche de gala si que piensa llevar un traje, aunque yo le digo que estara super arrugado y que la americana abulta mucho, pero dice que si.
Y yo un vestido normal, ya que no tengo largo y solo para eso no me lo pienso comprar.
¿sabes que tenemos unas guias muy buenas de cada escala? veras que las hay de un tal demolition, de paqui, starki.. etc. da igual todas son parecidas, te aconsejo que las imprimas a doble cara, tamaño cuartilla y por ciudades, quedan muy manejables.
Si tienes dudas o preguntas dilo ¿vale?
Para Mari Carmen, no creo que tengas problemas para hacer la reserva,fijate si sera facil que lo hize yo:D pero si tienes problemas dimelo.Vais a pensar que soy tonta ja ja pero con el ordenador soy un poco torpe.
Lo reserve para las 4, pero luego hize otra para las 3 por si acaso, te mandan un correo lo imprimes y ya esta.
hola, soy reme y me incorporo al foro, para deciros que viajo con vosotros:D
www.megaupload.com/?d=5E2L5TU3
www.megaupload.com/?d=M6KIKWRK
www.megaupload.com/?d=2HPKFBHU
www.megaupload.com/?d=8RTPNFWX
www.megaupload.com/?d=EGWBSMUP
www.megaupload.com/?d=YDUY5UT0
www.megaupload.com/?d=PSAG3B2O
DIARIOS DE A BORDO RONDO VENECIANO 09 EMPRESS
Muchisimas gracias de nuevo famgomcar, espero que salga bien. Me ayudaron un poquillo pues yo lo queria mandar todo en un lote y no me dejaba, un dia esta en portugues pues se equivoco al cogerlo pero se entiende bien.
Ya me direis que os parecen.