Abril 29, 2026

Rondo veneciano 29/06/09 empress

20 May 2009 18:00 #917686 por toloca13
Respuesta de toloca13 sobre el tema RE: Rondo veneciano 29/06/09 empress
Hola, me llamo Ana, soy de Chiclana (Cádiz) y también hacemos el crucero de luna de miel. Nos casamos el 26 de Junio. Espero que nos veamos en el barco.
Por cierto, salimos desde Madrid en el vuelo de las 11:20.:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2009 20:11 #917836 por famgomcar
Respuesta de famgomcar sobre el tema RE: Rondo veneciano 29/06/09 empress
Bienvenida Ana de chiclana, os incorporo a la lista, espero que tengais una feliz boda y que lo paseis genial.

Salu2

20 May 2009 22:36 #918027 por Pablo.ab
Respuesta de Pablo.ab sobre el tema RE: Rondo veneciano 29/06/09 empress
Tened en cuenta que tiene que ser una gorra o una camiseta un tanto especial, para que nos podamos reconocer, haber si vamos a decir de llevar una camiseta blanca...
Yo voto mejor por algo menos llamativo, tipo pulsera o algo, puesto que una vez que empecemos a juntarnos donde quedemos, la gente que llegue se dara cuenta rapido y no tendremos que ir muy cantosos con camisetas rojas o algo asi, (es mi opinion claro...)

20 May 2009 23:42 #918107 por Mapuche
Respuesta de Mapuche sobre el tema RE: Rondo veneciano 29/06/09 empress
Hola a tod@s, siento no poder escribir mucho pues estoy pillada de tiempo.
A ver que os parece esto: un pañuelo de euro atado a la muñeca de esos que hay de muchos colores, elegimos un color y asi en el aeropuerto ya nos podremos ir conociendo, luego quedada en una cubierta todos ya con el pañuelo, es discreto, barato y facil de encontrar en los chinos.
En cuanto pueda escaneo los diarios de a bordo, LOS TENGO un amigo mio se fue el dia 4 con un agente de viajes, fue muy repentino y por eso no me habia enterado, ya os cotilleo todo lo que me dijo esta mañana que quede con el.

PERDON me olvidaba de dar la bienvenida a todos los nuevos, a ver si escriben cosas y animamos esto un poquillo que lo tenemos muy muerto.

21 May 2009 08:58 #918329 por Sr.BRUGAL
Respuesta de Sr.BRUGAL sobre el tema RE: Rondo veneciano 29/06/09 empress
Bienvenidos a los nuevos, la idea del pañuelo me parece buena, la veo facil para identificarnos.
La idea es ponerlo ya en el aeropuerto no?
Ana de chiclana te mando un privado.

21 May 2009 10:00 #918365 por coruñesa
Respuesta de coruñesa sobre el tema RE: Rondo veneciano 29/06/09 empress
Hola a todos de nuevo, gracias por incluirnos en la lista. Teníamos dos dudas, una está medio aclarada, que era como ibamos a conocernos, ya leí lo del pañuelo y me parece buena idea, la otra, es si sabeís si nos dará tiempo de ver algo de Atenas, teniendo en cuenta los que salimos a las 13:10 de Madrid. Gracias por adelantado y un bico para todos

21 May 2009 13:08 #918587 por famgomcar
Respuesta de famgomcar sobre el tema RE: Rondo veneciano 29/06/09 empress
Lo de ver Atenas lo tenemos dificil los que salimos a las 13 horas, a no ser que Pullmantur quiera hacer un recorrido a traves de la ciudad cuando vayamos del aeropuerto al puerto y paren para poder ver la Acropolis. Esto la han hecho en cruceros anteriores como se ha comentado en anteriores post.

Lo del pañuelo en la muñeca me parece una buena idea, elegimos un color o que cada uno lleve el color que mas le guste?

Salu2

21 May 2009 13:37 #918617 por mardiza
Respuesta de mardiza sobre el tema RE: Rondo veneciano 29/06/09 empress
Lo del pañuelo es una gran idea, yo me apunto a eso. Y por qué no nos lo ponemos en la cabeza a lo tipo Rambo?(Dios mío, esto es un infienno!! je, je, je).
Fuera coñas, si decidimos llevar todos el pañuelo del mismo color o si cada uno lleva un color diferente, deberíamos concretar en qué zona del cuerpo lo llevamos...:D

21 May 2009 15:22 #918706 por evar
Respuesta de evar sobre el tema RE: Rondo veneciano 29/06/09 empress
Hola a todos!!! nos alegra ver que ya estamos incluidas en la lista. Andamos todavía un poco perdidas, no sabemos los vuelos aún... a ver si esta semana os podemos contar.

Por cierto, que sabéis de las fiestas? Al parecer hay una de disfraces y otra blanco y negro? En que consiste?

y..contad con nosotras para los pañuelos!!!

21 May 2009 22:12 #919069 por adelita_2
Respuesta de adelita_2 sobre el tema RE: Rondo veneciano 29/06/09 empress
Hola a todos , bienvenidos a los nuevos.
Lo del pañuelo muy bien, propongo que sea rojo y llebarlo en la muñeca atado que no queda mal, o que los de distinta hora de avion elijan el color.
Mi marido Iñaki ha llamado a la compañia naviera y nos han dicho que por la hora lo mas probable es que no hagamos la escursion de Atenas porque llegamos tarde y ademas hay que sumarle la hora de diferencia, pero habra que esperar a llegar alli.
Saludos.:)

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos