Abril 29, 2026

Rondo veneciano 29/06/09 empress

23 Abr 2009 20:06 #897157 por Mapuche
Respuesta de Mapuche sobre el tema RE: Rondo veneciano 29/06/09 empress
Reservar entradas para la Basílica de San Marcos por Internet

www.alata.it se abre ventana.
2º Pulsar sobre la foto PRENOTA SAN MARCO se abre otra pagina.
3º En la parte superior derecha donde esta el texto en color marrón pone PRENOTA LA VISITA
pulsar y se abrirá otra pagina.
4º Mas o menos sobre el centro de la pagina se encuentra la palabra PRENOTA encuadrada en un
rectángulo pulsas sobre ella y justo encima y desplazado un poco a la izquierda aparecen unas letras
en rojo y debajo de ellas dos rectángulos, pulsas sobre el primero y se abrirá el calendario,
seleccionas la fecha deseada y esta se pondrá en el primer rectángulo.
5º En el rectángulo siguiente donde pone SCEGLI LA FACIA abres la ventana y aparecen los horarios
de visita, seleccionas el que desees si esta libre.
6º En el ultimo rectángulo donde pone NUMERO DI PERSONA pones las personas que vais “máximo
5”.
7º Cuando lo tengas todo vuelves a pulsar sobre el botón PRENOTA y se abrirá la ultima ventana que
es donde debes poner tus datos: apellidos, nombre, dirección, ciudad, provincia CAP que no se que
significa, yo aquí he puesto el código postal y me a llegado bien la reserva, y por ultimo el teléfono y
el correo electrónico.
8º Por ultimo pulsas sobre COMFERMA y a esperar la confirmación por correo electrónico, que es
prácticamente al momento por lo que he podido comprobar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2009 20:11 #897172 por famgomcar
Respuesta de famgomcar sobre el tema RE: Rondo veneciano 29/06/09 empress
Ver estas fotos, es del Empress y nos dan una idea de como es el barco

picasaweb.google.com/andriu07

23 Abr 2009 20:28 #897188 por Mapuche
Hola a tod@s, siento haber tardado en deciros como reservar para ver la basilica, pero ando fatal de tiempo aunque os leo a carreras siempre que puedo.:)
A ver si lo hago yo en un ratito que tenga.
Tengo que mirarme detenidamente todos esos enlaces que habeis puesto,que seguro son interesantes.
Tengo unos conocidos que fueron el año pasado y hasta el puerto los llevaron en el bus por toda la ciudad, pero sin bajarse ya que no era excursion concertada.....era un tour turistico y nada mas, dicen que fue una pena estar alli y no ver na de na y creo que eso nos pasara a nosotros :(
Ahora os voy a poner una lista de cosas utiles para llevar que encontre en otro enlace del foro.

Antes de hacer esta lista que no se me olvide, en las iglesias, siempre tienes que ir con los brazos y piernas cubiertos. No te dejan entrar sin mangas o en pantalon corto a los señores.
• Riñonera o mochila, para cargar con cosas en una excursión o para ir a la playa
• Camisetas de manga corta
• Pantalones largos y cortos
• Vestidos y faldas ( SIN OLVIDAR QUE HAY UNA CENA DE GALA)
• Un jersey porque en las noches refresca un poco.
• Traje de baño o bikini. ( las toallas las facilita el barco)
• Gorra
• Calzado de descanso y/o sandalias
• Chanclas de playa.
• Gafas de Sol
• Gafas de ver o lentillas si utiliza y sus complementos
• Artículos de aseo personal ( venden bolsitas de viaje con los necesario, ya que hay una normativa para los aviones )
Yo os aconsejo que ni gel ni champú, ya que en el barco siempre los reponen.
• Complementos varios, cortaúñas, analgésicos, loción antimosquitos, chicles anti mareo, costurero de emergencia.
• Cámara de fotos y/o vídeo
• Móvil o teléfono si quiere estar localizado. ( activar el roadming antes de salir de España) y recordar que tanto las llamadas salientes como las que recibáis son con cargo a vuestra cuenta ) en casi todas las compañías.

En todas las ciudades Españolas hay un punto de la seguridad social donde podeis pedir la Tarjeta Sanitaria Europea, es gratuita.

DNI, PASAPORTE, VISA, DINERO EN EFECTIVO, DOCUMENTACION EN REGLA, PASAJES Y ALGUN DICCIONARIO A MANO DEL IDIOMA NATIVO

Es recomendable que si se alquila algún coche se pidan dos juegos de llaves, ya que podríamos extraviar uno de ellos y el idioma complicaría las cosas a la hora de llamar a la agencia por la pérdida.

Clavijas con toma plana y salida redonda. Para poder recargar móviles y
Las planchas estan prohibidas, la ropa se estira con el vapor de la ducha, y el camarote tiene secador de pelo, hay perchas pero siempre puedes llevar alguna de plástico.

Consultar peso por maleta , los aviones segun que compañia tienen un peso maxímo establecido
se os ocurre alguna otra cosa????
__________________ada.....era un tour turistico y nada mas, dicen que fue una pena estar alli y no ver na de na y creo que eso nos pasara a nosotros :(
Ahora os voy a poner una lista de cosas utiles para llevar que encontre en otro enlace del foro.

23 Abr 2009 20:54 #897211 por Mapuche
Buenisimas las fotos famgomcar, me han gustado mucho.
Creo que es muy arriesgado pillar un taxi en Atenas, pues el trafico es caotico, y el barco no espera a nadie, ¿os imaginais si el primer dia ya perdemos el barco? a ver si hacen ellos la excursion y nos quitamos de problemas.
Hasta pronto.

23 Abr 2009 22:34 #897306 por TOLEDANOS
Respuesta de TOLEDANOS sobre el tema RE: Rondo veneciano 29/06/09 empress
marycarmen9 wrote:

Hola Toledanos, mis hijas tienen 15 y 18 y la hija de mi amiga 15

Hola marycarmen9, el msn de mi hijo mayor es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. un saludo

24 Abr 2009 11:43 #897666 por famgomcar
y quedan 66 dias

24 Abr 2009 13:33 #897740 por dinichan
Respuesta de dinichan sobre el tema RE: Rondo veneciano 29/06/09 empress
Hola a todos

joooo no m parece justo llegar a Atenas y no poder ver nada ,eso k se supone ke en vuelo de las 11:20 es el primero...no lo entiendo espero k hagan algun tipo de circuito cuando nos recojan en el aeropuerto....

Saludos a todos

24 Abr 2009 15:35 #897831 por famgomcar
Ya he reservado para la Basilica San Marco, gracias Mapuche.

25 Abr 2009 00:26 #898340 por famgomcar
quedan 65 dias

26 Abr 2009 23:47 #899530 por Mapuche
Hola a tod@s, yo tambien reserve ya para la Basilica, tengo para las 4 de la tarde ya que el barco no llega hasta la una a Venecia.
Y digo yo..... ¿desde las 4 de la tarde que salimos de Croacia hasta la una del dia siguiente no son muchas horas? si vamos a nado igual llegamos antes:)

¿Alguien a estado en Londres? si podeis ayudarme os lo agradezco,vamos en agosto con mi hija y yo estoy perdida, la encargamos a ella que lo organize pero si yo aporto algo quedare bien, :)ya que estoy muy centrada con el crucero y a Londres ni caso.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos