Junio 20, 2026

Rondo veneciano 29/06/09 empress

15 Abr 2009 11:35 #890259 por Sr.BRUGAL
Respuesta de Sr.BRUGAL sobre el tema RE: Rondo veneciano 29/06/09 empress
Muy buenas ya nos han confirmado los vuelos, salimos desde Madrid a las 11:20.
QUe ganas ya!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2009 01:39 #891079 por ANA MARIA1
www.tusviajesfavoritos.com/index.php/des...-al-centro-de-atenas [/URL]

GENTE HE ENCONTRADO ESTE ENLACE QUE IGUAL NOS VIENE BIEN ESTA MUY INTERESANTE Y ES DE UNA VIAJERA QUE HACE LOS VIAJES POR SU CUENTA HABER QUE OS PARECE AUNQUE SE QUE NADIE ME LEEEEEEEEEEEE

www.tusviajesfavoritos.com/index.php/des...excursion-por-atenas
www.tusviajesfavoritos.com/index.php/destinos/atenas
www.tusviajesfavoritos.com/index.php/des.../atenas--itinerarios

16 Abr 2009 01:52 #891081 por ANA MARIA1

por cierto podiamos hacer la quedada el la cubierta superior donde hay un yacuzy (creo que se escribe asi) y asi vemos la salida del barco a las 22:30h haber que os parece y como nadie dice nada creo que os parece bien lo de la liga del brazo noooooooooooooooooooo
haber que Os parece lo del enlace nos cuenta como hacer la excursion a atenas por nuestra cuenta cogiendo el metro y los puntos donde nos tenemos que parar etc las cosas importante para ver, bueno haber que decis
saludotes hasta mañana

jo no me deja mandar el mensaje porque dice que es corto pues no se que mas voy a decir para que me deje mandarlo

16 Abr 2009 14:35 #891349 por famgomcar
Respuesta de famgomcar sobre el tema RE: Rondo veneciano 29/06/09 empress
que el mensaje es corto, y por poco te falta pagina para poder editarlo.
El enlace esta muy bien porque aparte de Atenas tambien habla de Venecia, gracias por la info.

Y la liga del brazo de que color?

16 Abr 2009 15:00 #891383 por Olmeca
Respuesta de Olmeca sobre el tema RE: Rondo veneciano 29/06/09 empress
ANA MARIA1 wrote:

www.tusviajesfavoritos.com/index.php/des...-al-centro-de-atenas [/URL] www.tusviajesfavoritos.com/index.php/des...excursion-por-atenas
www.tusviajesfavoritos.com/index.php/destinos/atenas
www.tusviajesfavoritos.com/index.php/des.../atenas--itinerarios

Los enlaces que has puesto son muy buenos , y el relato de qué ver en Atenas también.

Sin embargo, nosotros hicimos el año pasado el Rondo Veneciano acabando en Atenas, y hay un matiz con respecto a lo que cuenta el relato y es ¿ qué haces con las maletas ?

Nosotros cogimos la excursión del barco ( fue la única , el resto la hicimos por libre ) y creo que fue una decisión acertada. Te recojen sobre las 9h, pones las maletas en el autobus, te llevan al centro, te enseñan lo más representativo ( las entradas están incluidas ), te dejan un par de horas para comer y para que veas el cambio de guardia del parlamento, y a las 16 h te recogen para llevarte al aeropuerto. Del Pireo al aeropuerto hay una tirada buena, por lo que la opción de utilizar consigna en el puerto o en el aeropuerto no la veo muy factible. Creo que la relación calidad/coste/comodidad en este caso es ajustada. Por libre lo puedes hacer algo más barato, pero no tengo muy claro el tema maletas.

17 Abr 2009 17:54 #892310 por famgomcar
Etamos un poco dormidos, he sacado informacion de casi todos los lugares que vamos a visitar de los enlaces que ha puesto la compi AnaMaria1, y estan muy interesantes para saber como movernos.

Salu2

17 Abr 2009 21:10 #892494 por juas
Respuesta de juas sobre el tema RE: Rondo veneciano 29/06/09 empress
Ana Maria, que poquito nos quedaaaaaaaaaaaaa.....
Bueno a nosotros un poco menos (jejejeje).
Besos, saludos y achuchones
.

18 Abr 2009 18:53 #892959 por Mapuche
Respuesta de Mapuche sobre el tema RE: Rondo veneciano 29/06/09 empress
Hola a tod@s, paso por aqui y os leo todo lo que puedo, pero no tengo mucho tiempo para escribir.
Muy buenos los enlaces, pero os dire que ver Atenas es casi imposible, nos tendremos que conformar con las vistas que tendremos mientras vamos en el bus:( en el foro de los viajeros lo explican los que han vuelto el lunes.
¿¿¿¿¿Donde anda el contador de los dias?????
Lo pondre yo FALTAN 71 DIAS
www.powerpoints.org/zips/Venecia-1839.pps este enlace es para irnos ambientando un poquillo,es muy bonito.
Me acabo de dar cuenta que ya se puede reservar para ver San Marcos, lei que abrian el 1 del 4, asique en cuanto pueda reservo para no esperar colas.
Bueno ahora no se me ocurre que mas contaros, solo decir a los demas que se manifiesten de vez en cuando,para no pensar que nos han abandonado:)

20 Abr 2009 09:42 #893815 por dattebayo
Respuesta de dattebayo sobre el tema RE: Rondo veneciano 29/06/09 empress
faestmon wrote:

Para quien le interese un poco de informacion.
Un saludo
Javier

cid-bf62ece80ce55a7c.skydrive.live.com/b....aspx/Crucero%202009

thanks!!! no sabes tu lo que he podido buscar las tarifas de las escursiones....

20 Abr 2009 14:19 #893989 por famgomcar
ya solo quedan 70 dias

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos