Mayo 01, 2026

Sovereign el 29/06/09

21 Jul 2009 11:14 #977825 por josesaracarlos
Respuesta de josesaracarlos sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Lo que mas me gusta es Valonsadero,esos chorizos,esa morcilla.Que ricoooooooooooooooo.Yo me apunto.
Cañon Rio Lobos son siete de ida y siete de vuelta,o siete en total?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2009 11:18 #977829 por Jose Ramon y Charo
Respuesta de Jose Ramon y Charo sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
El Cañón tiene 7 kilómetros de longituds, pero nadie nos obliga a hacerlos enteros. Cuando nos cansemos nos damos la vuelta y se acabo.

21 Jul 2009 11:26 #977835 por carmene
Respuesta de carmene sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola, hola.

Como nosotros vamos de tan lejos, también nos vendría bien las excursiones el sábado, sería una paliza tantos kms para el domingo, y casi no tendríamos tiempo. Y el domingo lo dejaría más en plan relajado.

Para los que vamos el viernes al camping, propongo que cada uno se lleve de casa alguna comida preparada, en plan tortillas, empanadas o similares, y compartimos ¿qué os parece? Nosotros también llevaremos los desayunos.

Lo de las bebidas está muy bien, cada uno puede llevar más o menos lo que vaya a beber, incluyendo las bebidas alcohólicas para los cubatillas.

Yo también llevaré anorak, si pasé frío en el crucero, imaginaos en Soria.

21 Jul 2009 11:32 #977839 por carmene
Respuesta de carmene sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Como estoy en el trabajo, y escribo a ratos, de que mando el mensaje, habéis escrito vosotros unos cuantos.

Me parece muy bien la excursión al cañón, 7km se hacen sin darte cuenta.

Voy a echarle un vistazo a todo lo que has propuesto Jose Ramón.

21 Jul 2009 11:45 #977861 por olgamar
Respuesta de olgamar sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
hola a todos/as lo de la excursion de 7 km para los mayores bien y los quellevan niños pequeños que?

lo de llevar tortillita, empanado y etc.... tienes toda la razon Carmene llegar y a comerrrrrrrrrrrrrrrrr.

yo propongo para los que vais a estar todo el viernes si no os importa que os encargueis de la compra vasos, platos, servilletas y todas esas cosas, que a mi no me importa hacerlo pero para no llebarlo desde aqui.:D

21 Jul 2009 13:44 #978028 por soniaverger
Respuesta de soniaverger sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola a todos. No he podido mirar el foro hasta hoy, ya que nosostros terminamos las vacaciones este domingo y el lunes fue el primer dia de trabajo y estuve muy liada para abrir el foro. (en mi ordenador para variar no funciona internet)
Estoy de acuerdo en lo bien que salio todo y dar las gracias a todos los que lo hicieron posible.
He visto lo de la quedada y me parece muy buena idea, lo malo es que ese fin de semana tenemos muy dificil el poder ir ya que nos vamos el lunes una semana fuera y seria muy precipitado llegar el domingo por la noche y salir el lunes de nuevo, pero no lo descarto del todo así que si os parece bien nos manteneis informados, haremos lo posible por poder vernos. No se muy bien quien lo está organizando pero que si puede se ponga en contacto en mi correo (creo que lo teneis todos) y si necesita algún otro dato, como el telefono de casa o otra cosa, se lo mando.

Mis fotos todavia ni las he visto, pero si encuentro alguna que este bien la mando.

Espero seguir en contacto.
Un beso para todos.

21 Jul 2009 14:56 #978154 por CHUSARISU
Respuesta de CHUSARISU sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Jose Ramon y Charo wrote:

El Cañón tiene 7 kilómetros de longituds, pero nadie nos obliga a hacerlos enteros. Cuando nos cansemos nos damos la vuelta y se acabo.

Hola José Ramón y Charo, qué tal chicos??

José Ramón en el crucero apenas te metiste en el foro, y eras tú quien me dabas las gracias por la organización, pero ahora te devuelvo la pelota.

Lo estás haciendo mú requetebien, y yo tan relajadita dejándome llevar.

Muchas gracias por la organización y a tí también Sara, yo tó lo que organiceis me parece fenomenal. Estoy pelín estresada con el trabajo y encima el niño ha vuelto del campamento con una urticaria del 10 y llevamos 3 días con granos, inyecciones, jarabes, cremas...

En fin, este jueves me voy a la playa pero a partir del 1 de Agosto vuelvo a currar y prometo dedicarme en cuerpo y alma a echaros una mano y a llamar a mis amigüitas Olga, Cris, Adri, Bego, Mari Carmeny etc, etc, etc, que no se me enfade nadie.... que las tengo mú abandonás.

Besitos a todos.

Chusa

21 Jul 2009 15:12 #978167 por josesaracarlos
Respuesta de josesaracarlos sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Sonia te hago un resumen en plan telegrama.

Lugar-SORIA
Personas-28 vamos viernes,17 sabado 29 de agosto
Dormir-camping el concurso,en cabañas.
Cena del viernes,desayunos y bebidas cada uno lleva lo que quiere y luego puesta en comun.

Excursiones propuestas-Cañon rio lobos,Laguna negra,Calatañazor,Fuentona
Posibles lugares donde comer-Playa pita,Valonsadero,camping.

Esto es lo propuesto hasta ahora que habra que elegir porque a todo no hay tiempo.El Domingo se prevee una mañana tranquilita en el camping y luego comer y cada uno a su casa.

Pampitas,he hablado con el camping,porque como no tenia noticias de ellos,me han dicho que ni siquiera habian abierto el correo,ya sabeis que se extresan lo minimo,me han dicho que entre mañana y el jueves me dirian los precios finales,el numero de cuenta y que haremos cada cabaña ,un ingreso de la misma cantidad de dinero,para que tampoco se extresen,y alli pagar el resto por cabaña.

Sonia si te decides a venir hay una cabaña bloqueada hasta el jueves,que ya lo deje asi por si aparecia alguien de ultima hora.

Besitos

21 Jul 2009 16:22 #978246 por angel-maricarmen
Respuesta de angel-maricarmen sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola

Soy nuevo en el foro y esto de los cruceros y estoy realmente perdido:(

a mi me habian dicho que iriamos a Monaco-Florencia-Roma-Napoles-Tunez, segun la agencia de viajes y el catalogo del crucero, pero esto de Soria me esta descolocando:eek:, el crucero no es Todo Incluido:D
Creo que tengo que leer un poco mas, porque lo de la morcilla y los chorizos esta bien:rolleyes: pero lo de las cabañas me escama:confused:. habia oido hablar de lo diminutos de los camarotes... en fin todo sea por adaptarse.

Ah¡¡¡¡¡ por cierto, El Sr Corrales ese, actua en Soria o no¡¡¡¡¡¡

JEJEJEJe un poco de humor esta bien y el que no lo pille hoy, mañana con la madalena se entera mejor:):p

Angel

21 Jul 2009 17:25 #978333 por Crisperfal
Respuesta de Crisperfal sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
angel-maricarmen wrote:

Hola

Soy nuevo en el foro y esto de los cruceros y estoy realmente perdido:(

a mi me habian dicho que iriamos a Monaco-Florencia-Roma-Napoles-Tunez, segun la agencia de viajes y el catalogo del crucero, pero esto de Soria me esta descolocando:eek:, el crucero no es Todo Incluido:D
Creo que tengo que leer un poco mas, porque lo de la morcilla y los chorizos esta bien:rolleyes: pero lo de las cabañas me escama:confused:. habia oido hablar de lo diminutos de los camarotes... en fin todo sea por adaptarse.

Ah¡¡¡¡¡ por cierto, El Sr Corrales ese, actua en Soria o no¡¡¡¡¡¡

JEJEJEJe un poco de humor esta bien y el que no lo pille hoy, mañana con la madalena se entera mejor:):p

Angel

Bueno, bueno, si que me parto, si con las "tontas" nos reiamos, ahora descubrimos la vena artística de Angel, jejejejejejeje. Tiene su "miga" el pillarlo, y sino con la madalena, jejejejejejej.

Chusa, jamia te noto un poco estresá, ya necesitas vacaciones. Y Bego yo creo que lo que no curró la semana pasá lo curra esta ¿a que sí?.

Sara, en el camping si que no se estresan pa ná, pero que se acuerden de nosotros, jejejej

Besos.

2009.- Sovereing- Brisas del Mediterráneo.
2010.- Gem-NCL- Venecia e Islas Griegas.
2011.- Vision Of The Seas- Báltico.
2012.- Zenith- Islas Griegas y Turquía.

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos