Mayo 01, 2026

Sovereign el 29/06/09

20 Jul 2009 17:14 #976944 por josesaracarlos
Respuesta de josesaracarlos sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
ruicocris wrote:

Hola muy buenas a todos , pero hay una cosa muy importatnte para los que quieran saber el cuarto ... pero tenemos el ordenador estropeado:mad: asi que me he tenido que venir aqui ( al trabajo de mi padre) para poner esto. lo de la quedada nos apuntamos pero nos tendreis que llamar por telefono para cominicarnos toodoo. Gracias Sara por la magnifica ordenacion de las cabañas jaja. POr si no os sabeis mi telefono es 976 52 74 14 , i aver si podemos arreglar el pçordenador porque hemos perdido todo . Y Begoña si podrias darnos un telefono para llmaros nosotras oo simplementeee llamamos a sara? Besoss a todooss:):D:)

Os mando el telefono de Bego en un mensaje privado,se os volvio loco el ordenata de tanto leer el foro ,no?

Ya mande un correo al camping,reservando las 10 cabañas y les pedi que haber si otra mas la podrian tener bloqueada un par de dias mas,por si hay algun despistado.Cuando me digan la forma de hacer la reserva os la comunico.

Habra que ir pensando el tema de las comidas ,excursiones,noches tematicas..... y demas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2009 17:17 #976946 por ruicocris
Respuesta de ruicocris sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
aver Beegoñaa de nuestraa familia solamente vamos a ir tres jaja. de todo esto se va a acordar el camping de la juerga que nos vamos a montar jaja. El problema es que no tenemos INternet escacharraao ni correos, ni ná. Aver si me puedes llmaar begoña o sara Bueno que yo me tengo que ir . jaj os doy una pista yo no me h etraido novio. Besoss a todooss

20 Jul 2009 17:20 #976947 por ruicocris
No puedoo:( porque no me va internet . Dame un toquecico a casa esta noche para informamrnos de todo. Una preguntaaa! Habra noche de Gala? En mede de fiesta del capitan fiesta PAMPITAS !:D

20 Jul 2009 17:23 #976954 por ruicocris
Holaa Maricarmen estoy vienfdo todas tus fotos de la hipnosis y nos tienes sorprendidos jaja. Aver si nos haces un cursillo de los tuyos de animacioness jaja. besoss

20 Jul 2009 18:53 #977080 por angel-maricarmen
Respuesta de angel-maricarmen sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Ruicocris os acabo de enviar un correito con cursillo muñecos

Ahhhhhhhh lo del cuarto, ya lo he adivinado.

Voy a dar una pistilla, y me dirás si es así o no. Ese cuarto pasajero ya viene con dote y todo, tiene la hipoteca pagada que ya es importante, yo creo que es un buen partido aunque un pelín tranquilote .

La noche temática podría tratar de Indios ¿que os parece?, tenemos la tienda de campaña y los indios también je je. , y lo de hacer el indio, eso se nos da de lujo

20 Jul 2009 20:23 #977202 por angel-maricarmen
En cuanto a comer, opino que para tantos lo mejor quizá sería comprar en el supermercado que hay en el camping, que aunque sea pequeñito nos puede valer para comprar pan, embutidos, bebidas, en fin sin mucha complicación y acoplarnos en una explanada de esas tan buenas que tiene que haber en el camping y ¡¡¡¡¡ALA, UNA COMIDA CAMPESTRE!!!!!

Respecto a visitar alguna fuente o monumento, , algún pueblo , o algo así, imprescindible que sea espacioso para que entremos todos je je.

Se podría preguntar en el camping por alguna excursión ya que ellos conocen bien la zona o quizá ellos organicen alguna salida. ¡Ah! sin guia ¿no? jijijij

20 Jul 2009 20:29 #977208 por angel-maricarmen
¿HAY ALGUIEN POR AHÍ?

UFFF QUE NO VEO A NADIE JO

20 Jul 2009 21:37 #977292 por BEGOCUVE
Respuesta de BEGOCUVE sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Bueno veo que todo esta biento en popa tema excursiones yo creo que se puede mirar via internet lo que hay cerca laguna negra,playa pita y sacar mapas y ir por nuestra cuenta,mª carmen tendria narices que no hemos pagado excursiones en monaco y en soria no sepamos que hacer,jajajjaja.el tema comida se puede comprar alli aunque tenemos que contar que por lo general sera bastante mas caro.
Por ejemplo si la bebida que es lo que mas vas hacer es mas caro se puede cada familia que lleve la bebida que mas o menos va ha utilizar por el dia y por la noche esos cubatitas y demas y luego alli lo podemos compartir el tema bebida quedaria zangado.
Hablando de comida me voy a cenar y luego seguimos

20 Jul 2009 22:30 #977362 por josesaracarlos
Respuesta de josesaracarlos sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola,hola,
yo creo que como dice Bego el tema de las excusiones se puede mirar por intenet y con la ayuda de Jose Ramon que se conoce la zona es mas que suficiente,asi que ves dandonos ideas.
Yo el Domingo iria a la Laguna negra,luego comeria en la playa Pita y ya desde aqui que cada uno se marchara a su casa con tranquilidad cuando quisiera.
El Sabado por la mañana estaria en el camping tranquilamente,esperando la llegada de los que vienen,comeria alli y por la tarde si nos apetece haria una excursion
¿Que os parece?

20 Jul 2009 23:23 #977477 por Crisperfal
Respuesta de Crisperfal sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
josesaracarlos wrote:

Hola,hola,
yo creo que como dice Bego el tema de las excusiones se puede mirar por intenet y con la ayuda de Jose Ramon que se conoce la zona es mas que suficiente,asi que ves dandonos ideas.
Yo el Domingo iria a la Laguna negra,luego comeria en la playa Pita y ya desde aqui que cada uno se marchara a su casa con tranquilidad cuando quisiera.
El Sabado por la mañana estaria en el camping tranquilamente,esperando la llegada de los que vienen,comeria alli y por la tarde si nos apetece haria una excursion
¿Que os parece?

Yo no conozco la zona, ¿está cerca la Laguna Negra de la Playa Pita?

Lo digo, porque me parece como la excursión más larga y yo casi la haría el sábado porque tenemos mas tiempo. A pesar de que el sábado aún llegue gente me imagino que llegarán temprano y disponemos de todo el día. Es mi opinión, porque los que estamos lejos, como es nuestro caso, el domingo marcharemos prontito y no se si daría tiempo a todo.

¿Qué os parece?

2009.- Sovereing- Brisas del Mediterráneo.
2010.- Gem-NCL- Venecia e Islas Griegas.
2011.- Vision Of The Seas- Báltico.
2012.- Zenith- Islas Griegas y Turquía.

Tiempo de carga de la página: 0.370 segundos