Mayo 01, 2026

Sovereign el 29/06/09

20 Jul 2009 23:59 #977539 por josesaracarlos
Respuesta de josesaracarlos sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola Cristina,yo habia puesto esa excursion precisamente por ser corta para el Domingo.Yo recuerdo que nosotros la hicimos en el dia saliendo desde Zaragoza,para subir a la laguna andando esta muy en cuesta pero no es mucho rato ,y desde alli la playa pita,tambien esta cerca,recuerdo que hicimos barbacoa alli (que se pierde un buen rato),y estuvimos mucho rato de sobremesa.De todas maneras habra que comprobar cuantos kilometros hay,y si es mas larga de lo que pienso se puede hacer el Sabado.
Otra razon de hacerla el Domingo es porque en el camping podremos comer el sabado pero me imagino que el domingo no.
Mañana miramos kilometros.O.K?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2009 00:06 #977551 por Crisperfal
Respuesta de Crisperfal sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
josesaracarlos wrote:

Hola Cristina,yo habia puesto esa excursion precisamente por ser corta para el Domingo.Yo recuerdo que nosotros la hicimos en el dia saliendo desde Zaragoza,para subir a la laguna andando esta muy en cuesta pero no es mucho rato ,y desde alli la playa pita,tambien esta cerca,recuerdo que hicimos barbacoa alli (que se pierde un buen rato),y estuvimos mucho rato de sobremesa.De todas maneras habra que comprobar cuantos kilometros hay,y si es mas larga de lo que pienso se puede hacer el Sabado.
Otra razon de hacerla el Domingo es porque en el camping podremos comer el sabado pero me imagino que el domingo no.
Mañana miramos kilometros.O.K?

OK Sara, ya veo que lo tienes todo bajo control, así que lo dejo todo en tus manos.

2009.- Sovereing- Brisas del Mediterráneo.
2010.- Gem-NCL- Venecia e Islas Griegas.
2011.- Vision Of The Seas- Báltico.
2012.- Zenith- Islas Griegas y Turquía.

21 Jul 2009 00:52 #977598 por josesaracarlos
De eso nada monada,era solo el recuerdo que yo tenia.
Pero ahora si que puedo confirmar que la playa pita esta a 5 kilometros del camping y la laguna negra a 30 kilometros.Tambien he leido en la pagina de turismo rural de soria que se puede subir en autobus a la laguna en vez de ir andando,cuesta un euro y hay autobuses cada 30 minutos.
Bueno lo hagamos el sabado o el domingo,falta por pensar que hacemos el otro dia.
Tambien he leido que el camping esta de lo mas altito de soria y nosotros en lo mas altito del camping,con lo cual hay que llevarse algo de abrigo(lo digo por las frioleras)
Buenas noches

21 Jul 2009 00:54 #977601 por Jose Ramon y Charo
Respuesta de Jose Ramon y Charo sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola a todos:
Como dice Sara, Charo es de Soria y conocemos un poco la zona, aunque hace algún tiempo que no vamos por allí y puedo equivocarme en algo. Todo lo que proponeis esta cerca, pero hay distancias.
Si no me equivoco, el camping lo tenemos en Abejar, que esta a unos 30 kilómetros de la Playa Pita y a más de 50 de la Laguna Negra. Las carreteras son buenas y no suele haber mucho mogollon de gente (por algo Soria es "la bella desconocida"), pero son carreteras locales, con lo que eso conlleva.
A la Laguna Negra se puede subir en coche, hasta dos kilómetros que hay que dejarlo y subir, bien en autobús o bien andando. Desde allí se puede subir más y llegar al nacimiento del Duero, pero eso son palabras mayores.
Otras exucursiones que se pueden hacer son el Cañón del Rio Lobos, Calatañazor y la Fuentona, ir de monumentos,... En fin las opciones son variadas. Además, para quien le guste, este año son Las Edades del Hombre en Soria.

En referencia a la comida, cena, bebida, tenemos Soria a 10 minutos con unos hermosos hipermercados para abastecernos. Si quereis comer sentados, con mesa y mantel, podríamos ir a Valonsadero, que es un lugar muy famoso y tiene un merendero en el que seguro cabríamos todos. No tengo ningún problema en reservar allí, pero hasta mediados de Agosto no cogemos la vacaciones y no podría hacer la gestión.

Espero poder haberos ayudado y si tengo que encargarme de algo me lo decis. Un saludo a tod@s

21 Jul 2009 01:08 #977610 por Jose Ramon y Charo
Otra vez Sara tiene razón; me he hecho un lio porque he calculado las distancias desde Soria, que es desde donde vamos nosotros siempre, y me he pasado un poco. Efectivamente la playa esta más cerca de lo que pensaba, aunque no se la distancia exacta, y la Laguna estará a casi treinta, pero tiene un tramo de subida que es largo y la carretera, sino la han arreglado últimamente, era mala.

Aclarado el error.

21 Jul 2009 09:02 #977677 por olgamar
Respuesta de olgamar sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
buenos dias, lo de las excursiones esta muy bien pero no nos satureisssssssssssss los que vamos de un poco lejos un poquito de relax.
a mi lo que dice Jose Ramon de comer en el merendero me parece bien porque nos tenemos que liar en hacer comidas para tantos sera un jaleo no?

La opcion de llevarnos cada uno bebidas de casa como ha dicho Bego tampoco esta mal , y luego nos juntamos y compartimos, tampoco se puede beber mucho que hay que conducir.

cuando s sepa que hay que pagar ya direis.:D:D

21 Jul 2009 09:33 #977710 por Crisperfal
Respuesta de Crisperfal sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Gracias Jose Ramón, tu ayuda nos sirve mucho. Lo que yo haría sería la excursión mas larga el sábado por lo que dije que disponemos de todo el día. Se podrían hacer unos bocatas y listo. Sara ¿el domingo hay que dejar el camping a las 12?, porque si podríamos comer en el merendero que dice Jose Ramón.
Lo de llevar bebida tb. bien, aunque yo creo que al final nos faltará tiempo. Se va hacer un poco corto. Una semana allí sería perfecto, ejejejejeje.

Menos mal Sara que dices lo del abrigo porque además a finales de agosto..... yo llevaré hasta anorak

2009.- Sovereing- Brisas del Mediterráneo.
2010.- Gem-NCL- Venecia e Islas Griegas.
2011.- Vision Of The Seas- Báltico.
2012.- Zenith- Islas Griegas y Turquía.

21 Jul 2009 10:03 #977749 por josesaracarlos
HOLA,
Estoy de acuerdo con to lo que decis,si hacemos dos excursiones la mas larga tiene que ser el sabadete.El tema de las bebidas tambien me parece bien,y aqui incluiria la cena del viernes y los desayunos.
Los camping funcionan igual que todos los hoteles y hostales a las 10 -12 hay que dejar libre la habitacion,se podria negociar haber si lo podriamos dejar despues de comer.Lo del merendero no me ha quedado claro,no se si esta cerca del camping,de la laguna negra o en otro lugar.
Tambien estoy de acuerdo con olgamar en no agobiarnos con muchas excursiones.Voy ha echarles un ojo a las que propone Jose Ramon a ver si hay alguna que sea cortita.
La playa pita esta a 5 km del camping y la laguna a 30 segun informacion de turismo en Soria.

21 Jul 2009 10:33 #977785 por josesaracarlos
Hola Jose Ramon,
He echado un vistazo a las excursiones que propones:
Cañon Rio LObos tiene que ser preciosa,pero creo que son palabras mayores,creo que se pueden hacer recorridos mas cortos,no?
Valosandero para comer el domingo creo que esta genial y ya cada uno partir a su casa.
Calatazor y fuentona tambien son bonitas.
Bueno que valla la gente opinando.

21 Jul 2009 10:47 #977803 por Jose Ramon y Charo
Como os dije ayer, todo esta relativamente cerca en Soria. El merendero esta dentro de Valonsadero, que estará a unos 15 kilómetros del camping y no mucho más de la Laguna Negra. La especialidad de alli son los torreznos y el completo (huevos fritos, chorizo y lomo). También podemos pedir unas ensaladas y unas bandejas de chuletillas de cordero, pero todo eso lo podemos confirmar cuando vayamos a reservar.

Sobre las excursiones, el sábado, si quereis moveros, podíamos caminar por el cañón del Rio Lobos (son 7 kilómetros), así recordamos las excursiones por Florencia y Roma. O si quereis algo más tranquilo podemos ir a Calatañazor y La Fuentona. El domingo estaría bien con subir a la Laguna Negra y darnos un paseo y baño por la Playa Pita.
Bueno espero no abrumaros con tanta exursión

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos