Mayo 09, 2026

Sovereign 10 agosto 2009

18 Mar 2009 17:17 #873486 por tacones
Respuesta de tacones sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola, por fin tengo un huequecito para poder leer tranquilamente el foro. Lo primero voy a actualizar la lista indicando que viajamos 2.

Vemalfe (6)
-Bernat
-Tacones(2)
-Rosa& Paco (6)
-Vicente & Elisa (2)
-Titanic I (1)
"Roma al Completo" con el bus del barco
-Pumaca (10)
-Encarni45 (3)
-Angeles22 (7)
-Antonio63 (4)
-Djpan (2)
-Ramloca (7)
-Tricia (2)
-Rosa & Luis (4)
-Africa32 (3)
Ahora ire a leer todo lo que tengo de retraso que es mucho.:):)
un saludo.

Despues de leeros, pasaré otra vez por aqui.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2009 17:26 #873491 por tacones
Respuesta de tacones sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
angeles22 wrote:

Hola atodos a los qe qereis hacer las excursiones por libre os informo qe he encontrado una empresa qe organiza excursiones recogiendote desde e puerto y con guia incluido a muy buen precio siqereis saber como le fueron a otros haciendo este mismo crucero con las excursiones, iros en este mismo foro a"oceanic 15 septiembre de 2008" en la pagina 6 -segor 3-explica detalladamente como las van a hacer con esta empresa con recorrido guia yprecios,esta genial de verdad si nos juntamos suficientes podriamos hacerlo igual por lo visto la empresa es seria y tiene mucha experiencia en esto .¡animaros! Qe no qeda tanto ......

Hola Angeles, me parece una idea buenisima para los que no conocemos nada y queremos hacer las excursiones por libre, sin el barco. Podríamos hacer una lista de la gente interesada en estas excursiones alternativas. Para mirar itinerarios y precios. Yo en las primeras paginas tambien deje el nombre de otra agencia, que me pasaron por e-mail que era tambien muy interesante, puede que hablemos de la misma.

os parece bien crear una lista para las excursiones con esta empresa, que salen los precios mucho mas economicos que en el barco y cuantos mas seamos pues mejor que mejor.
Lista excursiones:
-Tacones (2).

Lista excursión tunez con guia local,( en las paginas de inicio tambien puse la referencia de un guia local que me chivaron en el foro general):
-Tacones (2)

18 Mar 2009 19:42 #873574 por angeles22
Respuesta de angeles22 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
hola tacones por fin alguien se decide al tema este de las excursiones ,que me tiene un poco agobiada porqe hacerlas con el barco es pesadisimo y nosotros qe vamos 7 pus ajusta la cuenta.....a la de tunez ya dije qe nos apuntabamos y las demas tambien, si nos animamos los que ya estamos este foro ya llenamos un autobus y luego ya acordaremos a qe sitios vamos o no y la duracion de estas porque de sobra es sabido que queremos barco ,baile,cañitas,mojitos vamos que no falte el cachondeojajaajaja................¡ANIMOOOOOOO!
_Tacones (2)
_Angeles22(7)

Crucero por el Nilo 2007
Rondó Veneciano 2008 - Zenith
Brisas del Mediterraneo 2009 - Sovereing
Joyas del Atlantico 2010- Pacific Dream

18 Mar 2009 23:44 #873752 por encarni45
Respuesta de encarni45 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola que tal??
Vemalfe si, el domingo seguimos de celebraciones con tres Joses y una Pepi para no celebrarlo:cool:
Vicente, un poco rollo en vuestra comunidad lo del TSE, aqui en Barcelona solo tienes que llevar la cartilla con el numero de afiliacion a la seguridad social y te hacen la targeta para toda la familia.
Tacones, nosotros en principio haremos Roma y Capri. En el anterior crucero las hicimos todas y acabamos agotados.
Saludos!!

Encarni:):)

19 Mar 2009 12:57 #873921 por RosayLuis
Respuesta de RosayLuis sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Lo primero de todo, muchas felicidades a los Pepes, Joses, Josefinas, Mª Joses, Pepis, etc etc..., también a todos los papás que paseis un buen dia y a todos los piscis, que según he visto hay muchos en las familias de este tablero.
Vicente y Elisa muchísimas gracias por la información. La semana que viene me pasaré por Muface para que me cuenten lo que necesito para hacer la tarjeta para los niños y para nosotros.

Un abrazo a todos,

Rosa

20 Mar 2009 01:06 #874295 por Rosa y Paco
Respuesta de Rosa y Paco sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Ya tenemos las TGE para toda la family!!...Las targetas las hacen al momento, solo me pidieron el DNI de cada miembro de la familia y nada más... :p
Os recomiendo que todos os la hagais.:D
Saludossssssss!!

20 Mar 2009 10:21 #874397 por Titanic I
Respuesta de Titanic I sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Buenas, cruceristas:

Pues ya llevamos una temporadita sin nuevas incorporaciones, eh?, a ver si se nos apunta alguien más al grupito,jejej

-Vemalfe (6)
-Bernat
-Tacones(2)
-Rosa& Paco (6)
-Vicente & Elisa (2)
-Titanic I (1)
"Roma al Completo" con el bus del barco
-Pumaca (10)
-Encarni45 (3)
-Angeles22 (7)
-Antonio63 (4)
-Djpan (2)
-Ramloca (7)
-Tricia (2)
-Rosa & Luis (4)
-Africa32 (3)

¿Nadie más del 10 de agosto va al Sovereign?????,jeje

Un abrazo, Igor

20 Mar 2009 23:48 #874832 por Vemalfe
Respuesta de Vemalfe sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola! :D:D:D
¡¡¡Igual tendremos todo el barco para nosotros solos!!!

Igor, ya te he visto delante del coliseo, pero he echado de menos...¡la camiseta del Titanic!

Ya queda menos para el crucero, y aún menos para las vacaciones de Semana Santa. Y ya tenemos aquí la primavera. ¡¡¡Bieeeen!!!

Saludos para todos.

21 Mar 2009 10:42 #874916 por Titanic I
Respuesta de Titanic I sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Jejejej, la camiseta del Titanic para el día del embarque:eek:, jejeej, para llamar la atención y que todos nos conozcamos en los muelles.

Un abrazo, Ya queda menos. Igor

Agregadme y lo planeamos todo, yo este año con la de "Roma al Completo" me conformo, el resto de los días a disfrutar del barquito, los bloody marys y las croquetas en el jacuzzi,jejej ¿quién se apunta?

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

22 Mar 2009 14:19 #875342 por myss_ana
Respuesta de myss_ana sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
nosotros tambien somos de barcelona, y vamos con mi hija de 16 años, pongo el correo por si quiereis contactar.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos