Mayo 09, 2026

Sovereign 10 agosto 2009

12 Mar 2009 14:31 #870099 por RosayLuis
Respuesta de RosayLuis sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola,
mis niños son más pequeños. Marta tiene 7 años y Sergio cumple los 6 en abril. Espero que también encuentren amiguillos para que se lo pasen bien. La verdad es que no tienen muchos problemas para hacer amigos, puede que Marta sea un poco más tímida, pero el niño hace amigos en un momento.

Un abrazo y ya queda un día menos,

Rosa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2009 18:13 #870211 por ramloca
Respuesta de ramloca sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Que tal?, como estais todos..... llevo un poquito tiempo desconectada pero estoy al dia de vuestros correos, no queda tiempo para nada, el trabajo, los niños, la casa.... bla..bla..bla..

Rosa, nosotros somos dos parejas y yo llevo a Marta con casi 3 años, los cumple en Diciembre, y a Julio que tiene 4, y la pareja que viaja con nosotros tiene un niño de 5 añitos...... asique no estaran tan solos tus niños, aunque los nuestros son mas pqueños sabes que ellos se entienden enseguida......

Titanic I, nosotros viajaremos 7, 4 adultos y 3 niños.....

Aprovecho para preguntaros si alguien tiene inform. de como son los camarotes, nosotros viajamos en un exterior, y como somos 4 estamos un poquito preocupados por esto del espacio... en las fotografias que hemos encontrado solo se ve la cama de matrim. pegada a la pared, y no vemos nada mas..... alguien me puede decir donde podemos verlos?, o si teneis alguna nocion de como estan distribuidos?......

Bueno aqui en nuestra tierra ya notamos el buen tiempo, estan haciendo unos dias de sol explendido..... esto quiere decir que nos queda menos para nuestro deseado veranito.....

Un saludo a todos........ chao....

12 Mar 2009 19:05 #870252 por Titanic I
Respuesta de Titanic I sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Buenaaaaasss:

Ya queda un día menos, ya pronto a hacer la lista y bajar la maleta del camarote,jeejj

Vemalfe (6)
-Bernat
-Tacones
-Rosa& Paco (6)
-Vicente & Elisa (2)
-Titanic I (1)
"Roma al Completo" con el bus del barco
-Pumaca (10)
-Encarni45 (3)
-Angeles22 (7)
-Antonio63 (4)
-Djpan (2)
-Ramloca (7)
-Tricia (2)
-Rosa & Luis (4)
-Africa32 (3)

Un abrazo a todos, Igor

12 Mar 2009 23:07 #870434 por Rosa y Paco
Respuesta de Rosa y Paco sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
RosayLuis wrote:

Hola,
mis niños son más pequeños. Marta tiene 7 años y Sergio cumple los 6 en abril. Espero que también encuentren amiguillos para que se lo pasen bien. La verdad es que no tienen muchos problemas para hacer amigos, puede que Marta sea un poco más tímida, pero el niño hace amigos en un momento.

Un abrazo y ya queda un día menos,

Rosa

Rosa, nosotros también vamos con 2 niños de edades muy iguales a los tuyos, somos 2 parejas con un niño cada una, mi hija tendrá 7 años y el hijo de mis amigos 5, son muy sociables y les encanta hacer amigos nuevos, así que seguro que se lo pasarán super biennnnnnnn!!!!!
Un saludo tocaya.

13 Mar 2009 20:07 #870921 por Titanic I
Ya falta un poco menos, eh?, y llevamos semanas sin nuevas incorporaciones,jejej . A ver esa gente del Sovereign 10 agosto !!!!,jjeje

Un saludo y buen finde, Igor;)

13 Mar 2009 22:03 #870990 por encarni45
Respuesta de encarni45 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola chicos,otra vez fin de semana,ya queda una menos.Que bien se lo van a pasar estos niños!!!! ya tenemos el grupo de los peques,el de los adolescentes y el nuestro,ahora solo falta que llegue el 10 de agosto.

Buen fin de semana

Encarni:):)

13 Mar 2009 23:12 #871028 por RosayLuis
Respuesta de RosayLuis sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola,
Rosa y Paco, qué bien que tu niña sea de la edad de mi hija, seguro que se lo van a pasar genial. Además el niño de tus amigos es más o menos como mi hijo, asi que fenomenal.
Por aqui va haciendo ya un solecito bastante bueno. Ya nos queda un día menos para irnos. Ahora estamos a la espera de que vengan los del crucero inagural para que nos cuenten el tema fiesta, como está el barco, vamos todo con pelos y señales. :D

Un abrazo y feliz fin de semana,

Rosa

14 Mar 2009 10:44 #871165 por Titanic I
Supongo que zarpará de los muelles adosados, no?, eso es misión de investigación para los de Barcelona, eh?, a ver si os pasais algún lunes y le haceis unas fotos.
Un saludo, Igor:rolleyes:;)

14 Mar 2009 16:22 #871276 por Vemalfe
Respuesta de Vemalfe sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Titanic I wrote:

Supongo que zarpará de los muelles adosados, no?, eso es misión de investigación para los de Barcelona, eh?, a ver si os pasais algún lunes y le haceis unas fotos.
Un saludo, Igor:rolleyes:;)

Hola!
Pues, sí, TitanicI, Encarni45 ya se ha organizado y por lo menos ella se va el lunes de Pascua (festivo en Catalunya) y día de salida del Sovereign a verlo zarpar.
También dice que otro día quedemos unos cuántos.
Yo cuento con ir y hacer el "publirreportaje" con la cámara a la que no se le acaba nunca el carrete :D:D:D
Saludos!

15 Mar 2009 22:26 #871840 por pumaca
Respuesta de pumaca sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
hola a todos¡¡:)

Encarni 45 :D me parece que no tendras que esperar, hasta el lunes de pascua,bueno para verlo zarpar si ,pero el barco si no me equivoco,ya esta en el puerto de barcelona, pues ayer pasamos cuando fuimos a buscar a la "peke" a la disco ,y alli habia un barco ,con su Ñ en la chimenea ,y que yo sepa no sale otro barco de pullmantur desde barcelona,asi que deberia de ser "El Sovereing "
Muchas felicidades para Albert.

hasta pronto;)

Oceanic II islas griegas 2007
Oceanic mediterraneo 2008
Sovereing mediterraneo 2009
Pacific Dream atlantico 2010
Gran Voyager atlantico 2011
Empress capitales balticas 2012
costa favolosa la tierra de los vikingos 2015

[/url

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos