Mayo 09, 2026

Sovereign 10 agosto 2009

16 Mar 2009 11:27 #872053 por Titanic I
Respuesta de Titanic I sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Buenas cruceristas:

Antes de nada, y referente a la famosa TSE, tengo que deciros que caduca al año, es decir, todos aquellos que la tengais de otros años ya estais yendo a renovarla,jeje. Yo la tenía desde el 2005 y sin actuallizar...., pq pensaba que era vitalicia, menos mal que no la necesité, sino habría tenido problemillas.

Encarni, esperamos esas fotos de nuestro barquito, eh?, jeje,

Pumaca, de los muelles adosados salen muchos barcos de Pullmantur, por lo menos yo siempre he embarcado desde allí, así que podía ser otro. Si es el nuestro por que no le haces una fotito, eh?

Pues nada, ésta es la lista hasta la fecha de foreros-excursionistas-juerguistas-marineros del foro, a ver si esto va aumentando, eh?

Vemalfe (6)
-Bernat
-Tacones
-Rosa& Paco (6)
-Vicente & Elisa (2)
-Titanic I (1)
"Roma al Completo" con el bus del barco
-Pumaca (10)
-Encarni45 (3)
-Angeles22 (7)
-Antonio63 (4)
-Djpan (2)
-Ramloca (7)
-Tricia (2)
-Rosa & Luis (4)
-Africa32 (3)

Un abrazo a todos, Igor;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2009 15:53 #872196 por pumaca
Respuesta de pumaca sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola a todos¡¡:)

Titanic, no se si estaré equivocada ?:confused:

pero este año me parece que desde Barcelona nada más que sale el "Sovereing".

El próximo domingo, si podemos , intentaremos ir para hacerle fotos, otra cosa es que sepamos ponerlas aqui :(

si no podemos también lo dejaríamos como Encarni45 para el lunes de pascua pues así además lo veríamos zarpar:D

Oceanic II islas griegas 2007
Oceanic mediterraneo 2008
Sovereing mediterraneo 2009
Pacific Dream atlantico 2010
Gran Voyager atlantico 2011
Empress capitales balticas 2012
costa favolosa la tierra de los vikingos 2015

[/url

16 Mar 2009 23:14 #872495 por encarni45
Respuesta de encarni45 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola chicos,otra semana que empezamos,ya queda menos.
Igor,creo que pumaca tiene razon de pullmantur,solo sale el Sovereign de Barcelona,seguro que es el barco que esta calentando motores,para el viaje inagural.Igor no te preocupes que haremos fotos,yo no se ponerlas ,pero,Vemalfe que es una experta las pondra.

Pumaca,gracias por felicitar Albert,hoy tambien es el de mi marido,tengo dos piscis en casa,llevamos dos dias de celebraciones.

Chicos,RosaLuis-RosaPaco-Angeles22-Ramloca-Tacones y demas,donde estais que no se os lee.

Saludos

Encarni:):)

17 Mar 2009 10:04 #872624 por Titanic I
ZORIONAK a los Piscis !!!!!!!!!!!!,ejejej

Esperamos esas fotos, eh?, y todos a ir actualizando al TSE, esperemos no necesitarla, pero bueno, hay que llevar.

Un abrazo a todos, Igor;)

17 Mar 2009 21:58 #873050 por RosayLuis
Respuesta de RosayLuis sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola a tod@s,
ando un poco perdida pero es que hemos empezado la semana con mucho trabajo y por la noche llego cansada y ya no me da tiempo a conectarme.
Tengo una preguntilla que haceros sobre la tarjeta TSE, yo soy de muface y no pertenezco a la seguridad social, ¿donde tengo que hacerme esa tarjeta? ¿en la oficina de muface o en la del seguro (asisa)? Es que con los médicos estoy un poco perdida, vamos que ni sabía que tenia que hacerme esa tarjeta.
Please, queremos ver las foticos que hagais del barco, para ir haciendo el cuerpo a lo que nos espera....:D
Bueno ya queda un día menos para las vacaciones, uf parece que no va a llegar nunca.

Un abrazo,

Rosa

17 Mar 2009 23:16 #873109 por Vemalfe
Respuesta de Vemalfe sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
encarni45 wrote:

llevamos dos dias de celebraciones.

Saludos

Encarni:):)

¡Hola!¿Y el domingo seguimos, no? :D:D:D

18 Mar 2009 00:04 #873136 por vicente y elisa
Respuesta de vicente y elisa sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
:)
BUENO,AMIGUETES DEL FORO,HEMOS ESTADO UNOS CUANTOS DIAS SIN PODER DECIR NI PIO,PERO AQUI ESTAMOS DE NUEVO PARA DAR UN POQUITO DE GUERRA Y QUE NO SE ENFRIE ESTO.PARECE QUE SOMOS MUY POQUITOS, ES QUE LA GENTE NO SE ANIMA?.
VAMOS A DARLE CAÑA AL 10 DE AGOSTO ENTRE TODOS ,¿VALE?.
A VER SI NOS SALE UN VIAJE INONVIDABLE.
UN FUERTE ABRAZO A TOD@S.
Y... ALLI NOS VEMOS. JJAJAJA.

18 Mar 2009 01:34 #873180 por Rosa y Paco
Respuesta de Rosa y Paco sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Ahora llevaba algunos días sin entrar en el foro y ya veo que todos estamos pendientes del viaje inagural del Souvering, y a ver que nos cuentan los que vuelvan de este primer viaje... si águien hace fotos del barco desde el puerto de Bcn que las publique aquí o si no se puede os pasamos los correos para que nos las paseis, ke os parece??
Mañana si puedo voy a ir ha hacer la targeta sanitaria europea para toda la familia, yo ya la tenía del año pasado, pero como ya ha comentado Titanic I caduca al año y hay que volvérsela a hacer.. pero creo que vale la pena, aunque esperemos que no la tengamos que hacer servir.
Un saludo a todossssssss!!!!!:p

18 Mar 2009 10:51 #873273 por Titanic I
Buenaasss:

Rosa y Luis; pues no tengo ni idea de donde tendreis k hacer la TSE, aquí se hace en la Tesorería de la Seguridad Social, tendreis k preguntar.

Un saludo a todos, ya queda un poco menos, vamos a bajar las trolleys del camarote,j jeje

Igor;)

18 Mar 2009 13:54 #873361 por vicente y elisa
Respuesta de vicente y elisa sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
HOLA A TOD@S.
Rosa y Luis hemos estado esta mañana en laficina de la Seguridad Social para hacernos la TSE y hemos preguntado por lo tuyo y nos han dicho que alli no la hacen que tienes que ir a la oficina de muface.
y las personas que no tengan un trabajo remunerado,como por ejemplo mi mujer,es decir que conviven y dependen economicamente de su conyuge,tendran que ir al ayuntamiento para sacar un certificado de convivencia y con el libro de familia obtener la TSE en fin un poco rrollo ¿no?
espero haber aliviado alguna duda sobre el tema.
UNsaludo a tod@s hasta pronto.

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos