Abril 30, 2026

Islas griegas-turquia: 13-07-09

03 Feb 2009 18:19 #851637 por Mª Josegm
Respuesta de Mª Josegm sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
Creo k ya lo he conseguido. :p:p

2008 CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS
2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - EMPRESS
2010 TIERRA SANTA - ZENITH
2011 ISLAS MEDITERRANEAS I - GRAND VOYAGER
2012 RONDO VENECIANO - ZENITH
2013 FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS
2017 GRAN CANARIAS - MÁLAGA - HORIZON

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2009 19:37 #851700 por pal204a
Respuesta de pal204a sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
zascandila wrote:

SE ME EMPIEZAN A ACUMULAR DUDAS CON LOS "MODELITOS"DEL VIAJE, ME EXPLICO, YO SOY MUY SENCILLITA Y NO SE QUE NARICES LLEVAR PARA LA FAMOSA CENA DE GALA ¿HAY QUE LLEVAR MODELÓN? O CON UN VESTIDITO FREQUITO ESTILO ZARA (MONO ESO SI) VALE, YO ES QUE VOY A DISFRUTAR NO A HACER PASE DE MODELOS.
Y LOS HOMBRES? CON PANTALON DE VESTIR Y CAMISA VALE? O TENGO QUE SACAR EL TRAJE DE LAS BODAS?.
QUE ME DECIS CHICAS, PUES NO SE QUE VOY A HACER JAJAJAJA.
UN BESO A TODAS Y.... ¡¡ARRIBA ESA LISTA!!:confused:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. tampoco somos de modelazos!!! totalmente de acuerdo quiero pasarmelo muy bien y llevar poca ropa en la maleta que pienso traerlas llenas:D
He leido por ahí que la "famosa cena del capitan" no es tal´...ese día sólo hay que esperar una cola inmensa para hacerte la foto y luego te vas a cenar a tu mesa Sin Capitan...por lo que seguramente nosotros nos iremos directamente a cenar y a ver las atracciones o lo que surja.

03 Feb 2009 19:40 #851703 por pal204a
Respuesta de pal204a sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
Mª Josegm wrote:

Creo k ya lo he conseguido. :p:p

Ya????

Creo que tendremos que ponerle nombre al grupo e irnos apuntando

03 Feb 2009 20:44 #851739 por zascandila
Respuesta de zascandila sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
Mª Josegm wrote:

Magdalena, ayudame por favor no he entrado nunca en el panel de control y no m atrevo a tocar por si la lio, he visto tu correo pero no sé como hacerlo.

Ayudaaaa por favor!!!

no pasa nada si entras en panel de control, de todas formas yo soy mas bien malilla con esto yo los correos los mando copiandolos en un papel y los mando desde outlook jejej e:p

03 Feb 2009 20:46 #851741 por zascandila
pal204a wrote:

Ya????

Creo que tendremos que ponerle nombre al grupo e irnos apuntando

pal204a cuando yo era joven tenia un grupo que se llamaba TSK (todas somos cojonudas), si sirve??? lo podemos utilizar:D

03 Feb 2009 21:11 #851760 por Mª Josegm
Chicaaasss !!

Hoy estamos desconocidas, tenemos el post k echa fuego, solo nos falta Mª Carmen, pero tranquilas k aparecerá.

Bueno voy a la cocina :( :(:(

04 Feb 2009 08:50 #851919 por tirajana
Respuesta de tirajana sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
Hola mis niñas!! :)

Si estoy aquí, qué tal por ahí?. NO he visto lo de panel de control a ver si entro ahora y encuentro algo.

Esto se está animando, no entro todos los días, pero me alegra cuando vengo, que estamos en la primera lista, ya no tengo que buscar en las otras de atrás. Me alegra muchísimo.

A ver paloma y zasca.. manden fotos a mi correo electrónico para conocernos, que ya Mª José y yo nos hemos visto las caras, jeje. Así que ya nos conocemos y a nuestros respectivos también. Recuerden, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bueno, que me tengo que ir a trabajar, ya nos leemos por aquí otro día. Saludos y un besitos.;)

04 Feb 2009 11:12 #851980 por zascandila
tirajana wrote:

Hola mis niñas!! :)

Si estoy aquí, qué tal por ahí?. NO he visto lo de panel de control a ver si entro ahora y encuentro algo.

Esto se está animando, no entro todos los días, pero me alegra cuando vengo, que estamos en la primera lista, ya no tengo que buscar en las otras de atrás. Me alegra muchísimo.

A ver paloma y zasca.. manden fotos a mi correo electrónico para conocernos, que ya Mª José y yo nos hemos visto las caras, jeje. Así que ya nos conocemos y a nuestros respectivos también. Recuerden, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bueno, que me tengo que ir a trabajar, ya nos leemos por aquí otro día. Saludos y un besitos.;)

HEY CHICAS YO TAMBIEN QUIERO FOTOS PARA PONEROS CARAS.:)Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

04 Feb 2009 17:15 #852119 por zascandila
Mª Josegm wrote:

Chicaaasss !!

Hoy estamos desconocidas, tenemos el post k echa fuego, solo nos falta Mª Carmen, pero tranquilas k aparecerá.

Bueno voy a la cocina :( :(:(

mª Josegm si me das tu correo te mando fotitos de mi churri y mia para que nos pongamos cara, y asi me mandas foto tu para ponertela a ti tambien besotes desd madrid

04 Feb 2009 17:36 #852128 por Mª Josegm
Hola compis !!!

Magdalena; acabo d mandarte una foto a tu correo, nos la hizo mi hijo el año pasado acabaditos de llegar al Empress, justo en el pasillo donde están las tiendas.
Paloma; yo no sé k nombre podriamos ponernos en el grupo, no sé si algun nombre en concreto como dice Magdalena, o algo relacionado mas con el crucero.

Bueno ya iremos viendo. :p :p:p
Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos