Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
SE ME EMPIEZAN A ACUMULAR DUDAS CON LOS "MODELITOS"DEL VIAJE, ME EXPLICO, YO SOY MUY SENCILLITA Y NO SE QUE NARICES LLEVAR PARA LA FAMOSA CENA DE GALA ¿HAY QUE LLEVAR MODELÓN? O CON UN VESTIDITO FREQUITO ESTILO ZARA (MONO ESO SI) VALE, YO ES QUE VOY A DISFRUTAR NO A HACER PASE DE MODELOS.
Y LOS HOMBRES? CON PANTALON DE VESTIR Y CAMISA VALE? O TENGO QUE SACAR EL TRAJE DE LAS BODAS?.
QUE ME DECIS CHICAS, PUES NO SE QUE VOY A HACER JAJAJAJA.
UN BESO A TODAS Y.... ¡¡ARRIBA ESA LISTA!!:confused:
Creo k ya lo he conseguido.
:p
Magdalena, ayudame por favor no he entrado nunca en el panel de control y no m atrevo a tocar por si la lio, he visto tu correo pero no sé como hacerlo.
Ayudaaaa por favor!!!
Ya????
Creo que tendremos que ponerle nombre al grupo e irnos apuntando
Hola mis niñas!!
Si estoy aquí, qué tal por ahí?. NO he visto lo de panel de control a ver si entro ahora y encuentro algo.
Esto se está animando, no entro todos los días, pero me alegra cuando vengo, que estamos en la primera lista, ya no tengo que buscar en las otras de atrás. Me alegra muchísimo.
A ver paloma y zasca.. manden fotos a mi correo electrónico para conocernos, que ya Mª José y yo nos hemos visto las caras, jeje. Así que ya nos conocemos y a nuestros respectivos también. Recuerden, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Bueno, que me tengo que ir a trabajar, ya nos leemos por aquí otro día. Saludos y un besitos.
Chicaaasss !!
Hoy estamos desconocidas, tenemos el post k echa fuego, solo nos falta Mª Carmen, pero tranquilas k aparecerá.
Bueno voy a la cocina![]()