Abril 30, 2026

Islas griegas-turquia: 13-07-09

28 Ene 2009 17:08 #849066 por tirajana
Respuesta de tirajana sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
Oye!!

Qué está genial, me parece muy bien. Ya si quieres puedes ir poniendo los detalles que conocemos, de nick, camarotes, y número de personas.

Un saludo a todos y que esto no se venga abajo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2009 18:01 #849100 por Mª Josegm
Respuesta de Mª Josegm sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
Hola chicas!!!

Tirajana, ..... ya nos conocemos ehhh,,,, k bien ya nos podemos poner cara cuando nos pongamos a escribrir, por cierto has visto k muchachito tengo? como t habras dado cuenta se m cae la babilla con mi hijo..........bueno eso ya lo entenderás con el tiempo.

Chicaaas, voy a empezar la lista, quien quiera k les apunte pues lo va diciendo y listo, voy actualizando y subiendo para k se vea.

Por cierto Tirajana creo k m dijistes k teneis el 1º turno de cena ¿no?...nosoros el segundo porque tan temprano yo no puedo cenar.

Bueno vamos a empezar esto y a ver si nos animamos y formamos un grupito al menos para conocer a alguien en el barco k es muy grande.

Un besito.

2008 CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS
2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - EMPRESS
2010 TIERRA SANTA - ZENITH
2011 ISLAS MEDITERRANEAS I - GRAND VOYAGER
2012 RONDO VENECIANO - ZENITH
2013 FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS
2017 GRAN CANARIAS - MÁLAGA - HORIZON

28 Ene 2009 21:37 #849239 por Mª Josegm
Ya tenemos nuestro listado. :):):)

29 Ene 2009 15:12 #849449 por zascandila
Respuesta de zascandila sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
mª josegm wrote:

aquí tenemos nuestro listado. :):):)

yo voy el 13/07/09 creo que en el mismo crucero (soy nueva en casi todo) la lista ¿para que es? No me puedo apuntar ¿hay que decirselo a alguien? Gracias por la ayuda
zascandila

29 Ene 2009 19:30 #849589 por Mª Josegm
Holaaa y sobre todo BIENVENIDA al foro.: :p

Lo k nos cuentas de k eres nueva en casi todo no t preocupes tambien yo soy muy novata es la primera vez k participo en un foro.

La lista es para intentar conocer un gruputo d gente k va en el mismo crucero, pues simplemente eso, k ademas coincidimos y queremos hacer algunas de las excursiones por nuestra cuenta además d las k independientemente quiera hacer cada uno con el barco......... pues tambien.

Si quieres unirte a la lista pues escribes tus datos y yo los paso y luego vuelvo a subirla.

Bueno pues lo dicho BIENVENIDA y eso si, espero contar contigo para k d vez en cuando escribas algo k podamos saber de ti.

Un beso a todas y hasta pronto. ;)

29 Ene 2009 23:01 #849706 por tirajana
Hola Zascandila!!

Hola compañeros de viaje!!

Bienvenida al foro. Yo ya llevo tres años y largo en este foro, nosotros hemos hecho dos cruceros y por aquí encontramos gente para conocernos, hacer excursiones por libre, poner cosas en común, pasarnos guías, etc.

Nosotros somos de Canarias, con nosotros van dos parejas que van por primera vez, están muy ilusionados, esperamos que les guste, la experiencia.

Y tú de dónde eres, cuántos van contigo, en qué camarote estás?, todo esto es para hacer la lista que tiene la compi preparada. Efectivamente, nosotros estaremos en el primer turno de cena.

Bueno, esperamos que te guste y te ayude este foro y conozcas mucha gente. Saludos a todos.

30 Ene 2009 13:55 #849873 por zascandila
Respuesta de zascandila sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
tirajana wrote:

Hola Zascandila!!

Hola compañeros de viaje!!

Bienvenida al foro. Yo ya llevo tres años y largo en este foro, nosotros hemos hecho dos cruceros y por aquí encontramos gente para conocernos, hacer excursiones por libre, poner cosas en común, pasarnos guías, etc.

Nosotros somos de Canarias, con nosotros van dos parejas que van por primera vez, están muy ilusionados, esperamos que les guste, la experiencia.

Y tú de dónde eres, cuántos van contigo, en qué camarote estás?, todo esto es para hacer la lista que tiene la compi preparada. Efectivamente, nosotros estaremos en el primer turno de cena.

Bueno, esperamos que te guste y te ayude este foro y conozcas mucha gente. Saludos a todos.

gracias chicas
yo voy con mi marido y con dos adolescentes de 14 y 15 años (la locura).
mi camarote es el 3606 (cubierta 3), 2º turno de cena, y somos: Magdalena, José Luis, Miriam y Lucía. Ah, somos de Madrid.
Huyssss que ganas tengo que llegue el mes de Julio.
Ahhhh como he visto que hablais de los vuelos, ayer estube en la agencia y tampoco saben nada todavía, solo me dijeron que el de ida suele ser a media mañana para que dé tiempo a llegar a los que no sois de Madrid, y el regreso a media tarde. Gracias otra vez, y espero pasarlo de fábula con tanta gente maja que hay por aqui.
Porque me han dicho que los cruceros enganchan
Un Beso :p;)

30 Ene 2009 17:32 #849936 por Mª Josegm
Hola a todas!! :p:p

Que bien k esto se valla animando.
Mª Carmen ya somos más ehhh............poquito a poco seguro k seremos un grupito estupendo.
Magdalena me alegro k tus hijas aún vallan contigo, nosotros tenemos un chico con 17 años, hasta el pasado año, ha estado viniendo d vacaciones con nosotros, pero este año ya no quiere venir (asi k con los abuelos toca).
Me alegra k al menos tú tengas tambien el segundo turno de cena, incluso podemos hablarlo para k nos coloquen juntos en la misma mesa.
Es cierto k los cruceros enganchan, veras k bien está todo............nosotros el anterior tambien lo hicimos con Pullmantur y todo fenomenal.
Bueno k m pongo a escribir y no paro ya iremos hablando todas un poquito cada día ..........por cierto ¿tienes ya las guias?.

Un besito y hata lueguito. ;)

30 Ene 2009 18:06 #849948 por Mª Josegm
Lista borrada.

30 Ene 2009 22:09 #850059 por tirajana
Hola niñas!!

Que me alegro mucho que esto se vaya animando. La lista está genial, nosotros también queremos salir de Madrid, esperemos poder coger el mismo vuelo todos y así nos vemos en el aeropuerto, y nos ponemos de acuerdo.

Bueno, que no hay que dejar esto parado y siempre escribir algo; dudas, propuestas de excursiones,... Tengan en cuenta que todavía falta la guía de Bodrum, Kusadasi y Heraklion. Así que si tienen algo me lo mandan por favor a mi correo?.

Bueno, muchos saludos a todas.

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos