Junio 16, 2026

Islas griegas-turquia: 13-07-09

26 May 2009 14:27 #923047 por zascandila
Respuesta de zascandila sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
nuyra wrote:

yo quiero otro!!!
Jajajaja, y otro pa mi madre, pa la suegra, pa mis hermanas!!
Bueno, creo qeu ya he comprado de mas, quien os ha enseñado esa foto? Cuanto valen? Donde se compran??
Chao!!

nuria ha sido maribel que quiere comprarse tambien un anillo, veras la visa echara humo jaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2009 17:22 #923221 por maribl
Respuesta de maribl sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
zascandila wrote:

nuria ha sido maribel que quiere comprarse tambien un anillo, veras la visa echara humo jaja

jajajajajajaj que buena ,lo primero que quiero decirte Magda es que muchas gracias por tu llamada ,pues me has dado un chute enorme de de alegria y de reir con tu llamada (aproposito compis si algien os llama y os dise hola bruja contesta no colgeis el telefono ni os quedeis a cuadros como me que de yo jajajajaj)cada vez tengo mas gana de que llege el dia 13/7 pero no quiero pensar en el dia 20/7 pues demomento entro de la alegria a la tristesa.

Magday Nuria si quereis saber la historia del anillo, donde se compra y cuanto gusta mas o menos meteros en el foro en Islas griegas -Tuerquia.2009.pullmantur.temas generales el la pagina de la 34 a la 36 y leeis lo que nos cuenta REYMORO que nos a dado vastante informacion

26 May 2009 21:42 #923560 por que-molo
Respuesta de que-molo sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
Hola a tod@s,
primero que nada a Nuria, pues si compi, estamos todos liados con todo lo que rodea la boda, entro, leo en un plis-plas y si puedo escribo :D ¿Te llegó mi foto?
Ahora a Paloma, he estado leyendo que necesitabas como montar el anillo del sultán, pues aquí lo tienes por si aún no lo has conseguido :D:D:D www.horusegipto.es/index.php?page=shop.p...m_phpshop&Itemid=642
Si no se enlaza solo, copia y pega la dirección y vuala!!!
Un fuerte abrazo a tod@s y ya estamos casi casi ahí!!! :D:D:D

26 May 2009 22:14 #923609 por pal204a
Respuesta de pal204a sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
que-molo wrote:

Hola a tod@s,
primero que nada a Nuria, pues si compi, estamos todos liados con todo lo que rodea la boda, entro, leo en un plis-plas y si puedo escribo :D ¿Te llegó mi foto?
Ahora a Paloma, he estado leyendo que necesitabas como montar el anillo del sultán, pues aquí lo tienes por si aún no lo has conseguido :D:D www.horusegipto.es/index.php?page=shop.p...m_phpshop&Itemid=642
Si no se enlaza solo, copia y pega la dirección y vuala!!!
Un fuerte abrazo a tod@s y ya estamos casi casi ahí!!! :D:D

¡¡¡que bien!!! muchas gracias
He visto videos en youtube pero el problema esta en la colocación del 3º y del 4º y en el video ese detalle se pierde.
Voy a intentarlo con lo tuyo que esta muy bien explicado y con muuuucha dosis de paciencia:D
Si lo consigo te lo cuento:D:D:D

27 May 2009 13:56 #924207 por zascandila

BUENO, DADA LA HORA QUE ES TOMAROS ALGO

27 May 2009 17:51 #924376 por Eduardo83
Respuesta de Eduardo83 sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
hola a todos,
a lo mejor yo no soy el mejor indicado para opinar sobre esto, porque ya se que escribo poco y eso, aunque intento leeros cada vez que puedo.
Pero el trabajo realizado por paloma y maria jose es muy importante, para intentar que todos lo tengamos mas facil cuando lleguemos alli y no estemos perdidos, al organizar las excurciones, saber como distribuirnos, poder hacer las cosas en grupo, y ahorrarnos un dinerito, que falta hace tal como estan las cosas.
pero si se decide hacer las cosas en el barco, de acuerdo por mi estupend, pero eso si darles muchas gracias a paloma y maria jose por el trabajo que realizan.

ME HA SALIDO MUY SERIO, PERO NO SOY ASI
:D

27 May 2009 17:52 #924379 por Eduardo83
Respuesta de Eduardo83 sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
Espero que no se ofenda nadie
saludos

27 May 2009 20:30 #924537 por zascandila
Eduardo, estoy totalmente de acuerdo contigo, y no les quito ningún mérito a Paloma y Maria José, al contrario, sobre todo Paloma, se está esforzando mas que nadie, sin quitar sus méritos a Maria José , porsupuesto, pero yo, particularmente, estaba viendo que ni dios se ponia de acuerdo con ellas, y se me ocurrió esa solución, la de cuando nos veamos hacer los grupos, porque entiendo tambien el trabajo y el esfuerzo que estan haciendo, no es por otra cosa, pero sin decidimos lo contrario. ¡¡GENIAL!!, YO ME UNO A LO QUE DIGA LA MAYORÍA (como buena demócrata que soy:D).
AHHH QUE CONSTE QUE YO TAMPOCO ME ENFADO.
UN BESO A TODOS Y OTRO A TI (CON PERMISO DE TU FUTURA JAJAJA:) )

27 May 2009 20:54 #924567 por zascandila
bueno como veo que estais haciendo vuestros quehaceres diarios, me voy a lo mismo que ya toca, luego no pore entrar porque estara el ordenador ocupado, por ya sabeis quien.
un beso
magda
;)

28 May 2009 16:47 #925430 por maribl
Respuesta de maribl sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
buenas tarde magda

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos