Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
oye que molo que tambien tienes amigos del at. De madridhola a tod@s,
que bien que bien, ya tengo dos compis del real madrid!!!
Por cierto nuria, ¿cuando llegais vosotros a madrid? Nosotros llegamos a eso de las 10 + o -, lo digo porque nuestro vuelo no sale hasta las 14:00 e igual comemos también en el mcdonalds, seguramente un poco más tarde que vosotrospero así vamos haciendo liga. Enviadme a mi también alguna foto, yo también os envío alguna nuestra (va por todos l@s forer@s), así cuando lleguemos nos conocemos, porque si no es así, a ver como sabemos quienes somos :confused:
Una solución es llevar un cartel con los nicks del foro :d:d:d, o lo más rentable, lo de las fotos :d:d:d
para el que no tenga mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Un fuerte abrazo.
se me ocurre una pregunta ¿cual es la indumentaria adecuada para los baños turcos? Me refiero a lo siguiente, ¿hay que ir en bikini (yo uso bañador)? Vale con bañador? O hay que ir con ropa interior y luego se cambia uno por otra seca?, o.........en pelota picada :o.
Es que cuando yo en madrid me doy un masaje, me dan una braguita de usar y tirar, asi que me surge la duda.:eek:
mª jose, a que mas hay que contestar?? Yo solo entendí que si queríamos ir o no a la casa de la virgenpero bueno chicos k pasa???. :confused: :confused: :confused:tanto os cuesta contestar???. Realmente quereis formar un grupo o entrais solo a leer y escribir d vez en cuando.
El tiempo se nos echa encima, :eek:.... ya no lo pregunto más.
paloma, k t parecen nuestros chicos???. Pues nada nosotras a lo nuestro y cuando les interese algo pues ya saben nuestros correos, k pregunten.
Un beso para todos.
Chao.
bueno compis me largo porque veo que poquita aficion hay hoy, yo por mi parte estoy dispuesta a ayudar a lo que sea dentro de mi torpeza con las maquina :eek::eek::eek:
nosotros salimos a las 13:15
hola que-molo me parese que te as equivocado a mandar tu correo o no se lo que me pasa a mi pero es que llevo un vuen rato intentado poner tu correo y que dise que lo comprueve por que el correo no es corresto
polo de nuevo , gracias y chao