Junio 22, 2026

Sovereing 6 Julio 2009

15 Jul 2009 08:14 #971098 por ROSSAC
Respuesta de ROSSAC sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Gracias por la informacion sobre parking.:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2009 08:34 #971106 por fistros
Respuesta de fistros sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Panagarvill wrote:

Para empezar mi resumen, creo que lo mejor sin lugar a dudas, a sido la tripulación del barco, amables, serviciales y siempre con una sonrisa en la boca (con lo que cuesta tratar con la gente, creo que ese es el principal motivo por el que haya pocos españoles trabajando en el servicio de cabinas y camareros)


Hablando con gente de cabina y camareros, los sueldos y condiciones de trabajo que tienen, les compensa dadas las condiciones de vida de su pais natal (sudamerica la mayoria), pero no compensa a los europeos.
Es lo mismo que si viene un francés a trabajar a españa cobrando lo mismo que cobra en francia. En cambio, si va uno de aqui a trabajar a francia cobrando lo mismo que aqui..... no llega nunca a final de mes, ya que los precios son mucho mas caros.

Panagarvill wrote:

sobre todo la de Tunez, gracias a su guía (!Ale, Ale!...) Jejejeje., fueron magníficas, aunque en esta última tuvieramos que cargar todo el tiempo, con toda "la pasta" de la excursión (496 €), por el zoco de la Medina donde viven Ali-baba y los 40.000 ladrones, y yo más pendiente del bolso de mi mujer que del Zoco de los perfumes.


Pues haber hecho como otros autocares: como se pagaba al guia y al chofer al final de la excursion, se cobro a los pasajeros al volver al puerto. Asi la responsable no iba cargada de dinero y no tuvo esta responsabilidad.

Panagarvill wrote:

También me gustaria dejar claro las cosas que no me han gustado:
1.- La cerveza habitualmente esta caliente (meao de burra).
2.- Los refrescos son para echarse a temblar, sobre todo ese líquido marrón que ofrecen como Coca-cola.
3.- Las comidas son en general buenas, pero a veces debería mandar más la calidad que la cantidad de los productos, sobre todo en los platos del Buffet.
4.- A la compañia Pullmantur se le ve el plumero (no se si será por la crisis), pero !! Vaya usureros ¡¡, te intentan cobrar por todo, fotos de pago por un tubo, bebidas como la Coca Cola de pago, bingos a fondo perdido, internet 20 "Leuros", descarga de fotos en dvd (en Roma 6 €, en el barco 15'25 €) etc...

Todo esto de las bebidas me lo contaron en la agencia de viajes, donde contraté el crucero. Ya lo sabia. Si no os lo contaron en vuestra agencia....
Elegí Pullmantur por fechas ya que no podia otros dias. Pero comparé Pullmantur con otros cruceros que NO dan bebida y se ha de pagar TODA. Mas o menos el precio del crucero era el mismo. He hablado con gente que ha ido en otros cruceros, y tienen que pagar a 2 euros la lata de cerveza o cocacola o la botella de agua. Cuantas botellas de agua y cuantas caipiriñas os han dado gratis? A mi todas las que he querido. Calculad este gasto.
Y que te intentan cobrar por todo? lo hacen todas las compañias. No solo pullmantur.
Lo que encuentro lamentable es que no incluyan en el precio lo de la "propina" de 60 y pico euros por persona. Que yo sepa, las propinas son voluntarias, nunca obligatorias. Por tanto, que lo especifiquen bien, y no lo digan propina.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2009 09:30 #971153 por nikanora
Respuesta de nikanora sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Hola a todos: Ya estamos de vuelta. El balance positivo sobre todo por la gente que hemos conocido. En primer lugar dar las gracias a Gabriela por todo lo organizado, menuda paliza se pegó pero todo salió genial. También quiero darle las gracias a Fernando porque fue un encanto y nos ayudó mucho a todos los pampitas para que al final todo fuera un exito. Un abrazo muy fuerte a todos los pampitas y espero veros en otros cruceros.
Deciros a todos los foreros, que las excursiones merece la pena hacerlas por vuestra cuenta, nosotros solo hicimos la de Sant Tropez con el barco y fue un desastre. Con pampitas hicimos la de Tunez y fue una de las mejores, mi grupo "Pampitas IV" fue estupendo, el guía "Ali" fenomenal, bueno todo perfecto. En cuanto tenga un poco de tiempo y sepa como se suben las fotos, pondré la foto de grupo y alguna de Tunez que hice cuando baje del autobús.
Muchos besos para todos. Lola

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2009 12:44 #971404 por L.Alberto
Respuesta de L.Alberto sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
hola,ya me mandaras las fotos,y para lo k kieras aki en pamplona tienes unos amigos,yo ahora aun recuperando resaca de ayer en toros,he llegado a casa con churros,jajaja.ya estan mis hijos ahorrando para el siguiente,jaja.un beso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2009 21:58 #972112 por mtmoralesm
Respuesta de mtmoralesm sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Hola a todos los foreros! Ya estamos de vuelta. Oh !!!!!!

Mi balance es totalmente positivo. Destaco principalmente la tripulación : camareros, servicio de cabinas...
Las excursiones y la organización con los Pampitas ha sido francamente estupenda. Personalmente me han gustado mucho todos los guias de las excursiones ya que sabian transmitir sus conocimientos y con ellos nos ha sido más fácil entender lo que ibamos viendo.

Finalmente solo me queda dar las gracias a Gabriela por la ayuda prestada.
Y como dijo alguien.... "Lo bueno dura poco". Hasta la próxima !!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2009 01:19 #972374 por yonifumo
Respuesta de yonifumo sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
hola, para mi ha sido mi primer crucero y casi todo genial.... hemos disfrutado mucho..... Los camareros geniales tanto los de habitacion (hector planta 10) y enry en restaurante duero.... El camarote para mi gusto estaba bastante bien (hablo de las suites, con bañera, terraza y mucha amplitud) ....los buffet yo los vi bien....hombre siempre se pueden mejorar como todo!es verdad q la bebida (cocacola)..mas bien era como el TAB de los años 80..... dejaba bastante que desear----pero bueno es un todo incluido y no se si puede pedir mas porque no he viajado en otros cruceros de este tipo) la animacion muy bien la verdad es q los chavales se lo curran dia a dia...... las excursiones todas las hicimos con el barco..... menos la de tunez q cogimos un taxi y nos enseño el zoco .... a mi tunez no me gusto... muy sucio y la verdad q no volvere a tunez...por lo menos al zoco, no!...
Solo una critica en el viaje y es la excursion de St Tropez..... resulta q no pudimos atracar en monaco por clima adverso y nos hicieron unas excursiones alternativas ( asi ellos tampoco perdian $ ) ..... pero cd las cosas se hacen a prisa...salen mal.. Fuimos a St Tropez 4h de autobus y una hora de visita a la ciudad,,,,, o sea q no merecia la pena..... se perdio un dia de viaje, al volver al barco todos los afectados reclamamos en hojas de reclamacion.... fueron bastantes.... muchos autobuses los q llenamos esas hojas... nos retiraron sutilmente de la recepcion para q la gente no viera q alli pasaba algo raro.... y nos llevaron a una sala... donde pedimos q se nos devolviera el importe de la excursion... a lo cual dijo el responsable de excursiones (sr antonio bravo) q lo remitiria a madrid.... en fin que ante nuestro enfado... dijimos de exponer nuestro problema q no era el de unos pocos sino el de bastantes , en la sala Brodway... sitio de reunion para las excursiones... ante lo cual el Sr responsable de excursiones no se le ocurre otra cosa que AMENAZARNOS con EXPULSARNOS DEL CRUCERO por decir al resto del pasaje lo q habia sucedido... algo q es indignate y resulta hasta mafioso. Lo que tenian que hacer es expulsar a gente como esa de esos puestos que no saben q el pasaje hay q cuidarlo con hechos y no con simple palabreria barata. Al final nos dedujeron un 30 % de la excursion, (para callar bocas) ...lo cual deduce q ellos asumen su culpabilidad en los hechos acontecidos. Por cierto dijimos de denunciar ante la oficina del cosumidor..y decian q como la bandera es de Malta, no tiene nada q ver con las leyes españolas.... o sea, que ojito que no es oro todo lo q reluce.Estos "señores" se las saben todas y tienen salida para todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2009 07:47 #972432 por fistros
Respuesta de fistros sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Vamos a ver.
Tontos no son, ni pullmantur ni ninguna empresa de cualquier tipo de esta magnitud.
Si tienen bandera de Malta, por algo será, no?

Esto va relacionado con lo del bingo, donde pueden los menores comprar cartones y jugar tranquilamente. Si no recuerdo mal, solo lo hacen cuando el barco está en alta mar, o sea, en territorio "libre". Asi, las tiendas del barco solo las abren tambien cuando el barco esta navegando, igual que el casino.

Llevan muchos años de experiencia y son mas "potentes" que cualquiera de nosotros.
Que no queremos que los menores jueguen al bingo? Pues no se le compran los cartones y ya esta. Hay otras alternativas en el barco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2009 12:19 #972735 por nikanora
Respuesta de nikanora sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
L.Alberto wrote:

hola,ya me mandaras las fotos,y para lo k kieras aki en pamplona tienes unos amigos,yo ahora aun recuperando resaca de ayer en toros,he llegado a casa con churros,jajaja.ya estan mis hijos ahorrando para el siguiente,jaja.un beso


Hola, todavía nos estamos recuperando eh? jaja. En cuanto tenga un poco de tiempo pongo las fotos y lo mismo os digo, aquí en Zaragoza, nos teneis para lo que necesiteis. Me da pena que no nos pudieramos despedir el último día, pero hasta el siguiente crucero (esta vez ya con maridos y niños, je je :D:D:D).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2009 12:45 #972767 por LISADA
Respuesta de LISADA sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Me podríais informar acerca de los miniclubs. Como funcionan. Cuando y donde tienes que apuntar a los niños. Hay limite de plazas. Estan muy saturados. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2009 16:28 #973039 por Ramont
Respuesta de Ramont sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
LISADA wrote:

Me podríais informar acerca de los miniclubs. Como funcionan. Cuando y donde tienes que apuntar a los niños. Hay limite de plazas. Estan muy saturados. Gracias


Hola a todos, me alegro que salvo unos pequeños sinsabores os lo hayais pasado bien, al igual que pensamos pasarnoslo los que embarcamos este lunes, eso si, con excursiones alternativas.
Os hago una pregunta, que parecera nimia, pero para mi es importante, he leído por ahí que en Italia hay bastantes mosquitos. ¿Es cierto?. La cosa no tendría mayor importancia si a mi hija no se le infectaran cada vez que le pica uno y tengo que ponerla en tratamiento. Espero contestación, para aprovisionarme de repelente en su caso.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos