Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Para empezar mi resumen, creo que lo mejor sin lugar a dudas, a sido la tripulación del barco, amables, serviciales y siempre con una sonrisa en la boca (con lo que cuesta tratar con la gente, creo que ese es el principal motivo por el que haya pocos españoles trabajando en el servicio de cabinas y camareros)
sobre todo la de Tunez, gracias a su guía (!Ale, Ale!...) Jejejeje., fueron magníficas, aunque en esta última tuvieramos que cargar todo el tiempo, con toda "la pasta" de la excursión (496 €), por el zoco de la Medina donde viven Ali-baba y los 40.000 ladrones, y yo más pendiente del bolso de mi mujer que del Zoco de los perfumes.
Todo esto de las bebidas me lo contaron en la agencia de viajes, donde contraté el crucero. Ya lo sabia. Si no os lo contaron en vuestra agencia....También me gustaria dejar claro las cosas que no me han gustado:
1.- La cerveza habitualmente esta caliente (meao de burra).
2.- Los refrescos son para echarse a temblar, sobre todo ese líquido marrón que ofrecen como Coca-cola.
3.- Las comidas son en general buenas, pero a veces debería mandar más la calidad que la cantidad de los productos, sobre todo en los platos del Buffet.
4.- A la compañia Pullmantur se le ve el plumero (no se si será por la crisis), pero !! Vaya usureros ¡¡, te intentan cobrar por todo, fotos de pago por un tubo, bebidas como la Coca Cola de pago, bingos a fondo perdido, internet 20 "Leuros", descarga de fotos en dvd (en Roma 6 €, en el barco 15'25 €) etc...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola,ya me mandaras las fotos,y para lo k kieras aki en pamplona tienes unos amigos,yo ahora aun recuperando resaca de ayer en toros,he llegado a casa con churros,jajaja.ya estan mis hijos ahorrando para el siguiente,jaja.un beso
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Me podríais informar acerca de los miniclubs. Como funcionan. Cuando y donde tienes que apuntar a los niños. Hay limite de plazas. Estan muy saturados. Gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
