aff afffg affflg, por fin llego a casa.. :o
chicos se me ha hecho el viaje en coche largo....pero largo largo, toy que no puedo con mi vida. y ahora toca vaciar maletas, poner lavadoras...regar las plantas....(jue como tengo las plantas...)
en fin, que un descansito y os leo, estoy de acuerdo totalmente en lo que decis, pero recuerdos malos aparte....:cool:
me ha encantado, no habia hecho nunca un crucero y ha sido toda una experiencia, (hasta lo de entrar de lado en el camarote), jobar, menudos cabreos que nos pillabamos a la hora de arreglarnos, yo me tenia que salir al pasillo para poder moverme jajajajjajj pero fijaros ya tengo morriña. esta noche me acordaré de mis dos camareros, (chicas tenía un Darek de camarero ainssssss, taba güenisimo).

:p
pues eso, que me ha gustado la vivencia, todo lo que he visitado, lo bien que nos han salido las excursiones, ese nerviosismo que nos entraba cuando teníamos que desembarcar. el conoceros a todos los pampitas, esos cafetitos que he tomado con alguno de vosotros, jobar chicos de verdad, que incidentes a parte, he vivido un sueño y no lo sabía.

y como lo prometido es deuda, aqui os dejo un regalito a los pampita unooooooooo
PAMPITAS 1
PAMPITAS 1
PAMPITAS 1
PAMPITAS 1
PAMPITAS 1
PAMPITAS 1
PAMPITAS 1
PAMPITAS 1
PAMPITAS 1
PAMPITAS 1
PAMPITAS 1
PAMPITAS 1
PAMPITAS 1
PAMPITAS 1
gabriela muchisimas gracias por todo, y a todos vosotros espero que sigais posteando y no perder la relación. a ver si es posible el proximo año juntarnos en un nuevo viaje
besossssssss