Mayo 01, 2026

Sovereing 6 Julio 2009

14 Jul 2009 15:32 #970314 por mofly85
Respuesta de mofly85 sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Buenas, salimos en el sovereing el dia 20 (nos queda menos de una semana!!!) y nos han comentado que en muchos cruceros el todo incluido no incluye las bebidas alcoholicas. Alguien que me confirme o desmienta (esperemos que lo segundo) esto?
Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2009 15:58 #970348 por ROSSAC
Respuesta de ROSSAC sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
:) Hola cruceristas recien venidos:

He leido vuestas opiniones, como en la vida, hay de todo, bueno y no tan bueno.Espero que en general se pase bien,. o muy bien...Querria saber si alguien conoce un parking en el mismo puerto, me explico, un conocido que hizo un crucero hace 2 veranos me ha contado que dejo el coche en el mismo parking del puerto , salia de el,subia unas escaleras y ya estaba delante del barco,le sellaron el papel y ya esta .¿Alguien me puede decir, si lo ha utilizado?. Los que tiene concertado Pullmantur se que estan cerca, pero no para ir andando, segun he leido, hay una distancia , no se cuanto hay que coger otro transporte para ir al puerto ¿no? y ¿ alguien ha utilizado el parking que esta cerca del aeropuerto y que incluye transporte ida y vuelta a los cruceristas? Y por ultimo , los camarotes tienen aire acondicionado, me imagino que si.....Gracias.(SOLO ME QUEDAN 5 DIAS....)

14 Jul 2009 16:06 #970355 por MD20
Respuesta de MD20 sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
mofly85 wrote:

Buenas, salimos en el sovereing el dia 20 (nos queda menos de una semana!!!) y nos han comentado que en muchos cruceros el todo incluido no incluye las bebidas alcoholicas. Alguien que me confirme o desmienta (esperemos que lo segundo) esto?
Gracias!

Sí se incluyen bebidas alcohólicas para los adultos.Se pueden tomar todas las que quieras aunque si pides alguna marca especial pues quizás esa no te entre pero, en general SI.

14 Jul 2009 17:51 #970462 por Quemasaplauda
Respuesta de Quemasaplauda sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
A pie de barco no tienes parking. El más cercano es el del World Trade Center, pero, además de ser más caro que los que tienen concierto con Pullmantur, tampoco están a una distancia como para ir andando. Por el precio, 57 euros toda la semana, los más recomendables son los dos de la avenida litoral que recomienda la propia compañía. En cuanto al aire acondicionado, no sufras: hay en todo el barco, incluyendo los camarotes.

14 Jul 2009 18:01 #970476 por frantc
Respuesta de frantc sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Bueno ya hemos puesto un poco de orden en casa , asi que , ahora toca escribir un poco.
Lo primero decir que lo mejor del crucero son las amistades que hemos hecho, nos hemos quedado maravillados de la gente que hemos conocido , simpaticos , agradables etc etc Un saludo para todos vosotros , a ver si no perdemos nunca el contacto y nos podemos ver en otros cruceros.
Ahora las criticas , el barco , en general bien , exceptuando alguna aglomeracion en el bufet en las horas punta donde se hace bastante dificil coger una mesa , pero bueno , pasable.......
Lo peor sin duda es lo que hace la compañia con la gente que hemos decidido no hacer las excursiones con ellos y por lo tanto no volvemos a pasar por su caja. Esto les pone de los nervios y lo que hacen es impedir que los autobuses que no son de ellos no pueden entrar en los puertos hasta el barco , esto ocurrio concretamente en Roma y en Tunez .Lo de Roma bochornoso......... hacernos andar unos veinte minutos reteniendo deliberadamente los autobuses lanzadera , es de vergüenza (yo de todas maneras animo a todo el mundo a que no se deje chantajear ya que la distancia se salva bastante bien ) Y en tunez no dejaron a los autobuses entrar en el puerto y ademas salieron a hacerles fotografias ( pero bueno es que las empresas españolas pueden utilizar estas tacticas represivas e intimidatorias fuera de españa ? ) aun asi tampoco hay problema se sale del puerto andando en dos minutos y ya esta. Merece la pena mucho hacer las excursiones por vuestra cuenta ya que el beneficio es bastante grande, hasta cuatro veces menos por lo mismo , lo unico que debeis tener es la suerte que hemos tenido los Pampitas1 , buena gente,buena organizacion , en fin , lo mejor del crucero.....

14 Jul 2009 18:39 #970532 por vallapucela
Respuesta de vallapucela sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
chicos he abierto un hilo nuevo para los que quieran ver la foto del grupo, es que veo que en este se pierde.

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?p=970524#post970524

en cuanto a la gente que pregunta por el parking, quiero deciros que yo lo deje en el aparcaivola , dejamos el coche alli, ellos nos llevaron hasta el puerto y el dia de vuelta nos fueron a recoger. gente formal y creo que mas barato que en el resto.

14 Jul 2009 19:57 #970628 por jrueda81
Respuesta de jrueda81 sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Hola a todos! Bueno pues ya hemos vuelto hoy a mediodía, ya que ayer tuvimos que hacer una noche más en Barcelona, así aprovechamos y visitamos de nuevo la ciudad, que lo merece.

En primer lugar agradecer a Rubia 09, Fátima el interés que ha puesto en las tres excursiones en la que fue representante del grupo, en todo momento se preocupó que no se perdiera nadie, que todo el mundo estuviéramos a la hora indicada, en conclusión, que lo ha hecho muy bien, y de parte de nuestro grupo le damos nuestra más sincera felicitación.

Las excursiones por nuestra cuenta han sido todo un acierto, han salido muy bien y sobretodo con el precio que se merecen. Como ya habéis leido de otros compañeros no dejaban entrar los buses donde estaban el resto de autobuses de Pullmantur cuyas excursiones superaban varias veces el precio de nuestras Excurpampitas. Animo a todos los que vayan a embarcar y que estén interesados en hacerlas a través de este medio que lo hagan sin ningún temor. Sólo la excursión a Pompeya es la que tuvimos algún problema a la hora de entrar. Yo cambiaría esta excursión por una a la Isla de Capri, no se, algo opcional. Aunque es interesante conocer la historia de Pompeya ya uno está cansado en la tercera excursión de ver restos arqueológicos y pasar calor, pegaría algo más entretenido.

La de Florencia y Pisa, todo perfecto, la guía en Florencia no se le entendía algunas cosas, pero bueno, pasable. En Roma también muy bien, cantidad de cosas en pocas horas se hace agotador, pero es normal contando con el poco tiempo que tenemos, la guía me pareció genial, la mujer se notaba que entendía. Ahora el mejor guía sin dudas, el de Túnez, creo que Mustan o Mutá o algo así, entretenido, divertido, nos llevó a los sitios clave, un lujo, un diez para él! :)

14 Jul 2009 19:58 #970634 por jrueda81
Respuesta de jrueda81 sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
En cuanto al barco bien, lo de las bebidas de mala calidad si es verdad, sobretodo la Cola que casi no se puede beber, el resto pasable. Las comidas me han sorprendido porque sobretodo en las cenas estaban muy buenas, muy elaboradas y con buena presentación. El bufet también bien, sobretodo en el desayuno, con las masificaciones normales en horas punta. El aspecto de entretenimiento también bien, sobretodo en lo que se refiere al Sr. Corrales, nos reímos mucho con el. Ahora al grupo de animadores les falta algo, algo más de gracia.

Las instalaciones del barco bien, se notan las zonas que han arreglado. La piscina, regular pequeña y algunas veces no muy limpia. Falta de hamacas en los días que llegamos pronto al barco y sobretodo el día de navegación.

Los camarotes en general bien, limpieza pasable, eso sí una cama muy cómoda.

En cuanto a la tripulación del barco podemos decir que es casi de lo mejor del Crucero. Siempre atentos, educados, pendientes en las comidas, sobretodo cena y bares.

En fin en general bien, con cosas mejorables pero supongo que como todo viaje y crucero. Nos hemos reido, hemos comido, bebido, hechos amigos, conocido ciudades y sobretodo pasarlo bien que es lo que cuenta.

Buen os tengo que dejar, ya entro de nuevo por aquí y cuento algo más. Un saludo a todos.

14 Jul 2009 20:57 #970761 por luisil
Respuesta de luisil sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
BUENO DE VUELTA A CASA, CON UN POCO DE MORRIÑA PUES EL CRUCERO ME HA ENCANTADO (dejando a un lado la espinita de no haber estado en Mónaco y el meneito del barco algunos días), los amigos que hemos hecho estos días lo mejor.Ante todo darle las gracias a Gabriela y a Feruda sin los cuales los Pampitas no habrían existido. Creo que merece y mucho la pena hacer las excursiones de esta manera. Ha sido un placer viajar en vuestra compañía y espero volver a ver algunos de vosotros en otra ocasión. Gracias por la ayuda que algunos me habeis prestado para que el papel de representante que me daba tanto miedo no se hiciera tan pesado.Y ahora a descansar un poquito.
Un beso a todos los Pampitas.

15 Jul 2009 01:44 #971059 por Panagarvill
Respuesta de Panagarvill sobre el tema RE: Sovereing 6 Julio 2009
Bueno se acabo esta historia y ya estamos de vuelta en casa, el día del desembarque ya se veía las caritas nostálgicas de los pasajeros esperando en los salones del barco la hora de la partida, verdad Rubia; lavadoras, regalos, mostrar fotos y videos a la familia nos esperan en casa y sobre todo el recuerdo de un montón de momentos vivídos que no olvidaremos fácilmente.

Para empezar mi resumen, creo que lo mejor sin lugar a dudas, a sido la tripulación del barco, amables, serviciales y siempre con una sonrisa en la boca (con lo que cuesta tratar con la gente, creo que ese es el principal motivo por el que haya pocos españoles trabajando en el servicio de cabinas y camareros), personalmente nosotros hemos tenido suerte con las excursiones, algunas las organizamos con Pullmantur y otras con Los Pampitas y precisamente elegimos con Pullmantur la de St. Tropez, Roma y Nápoles-Pompeya, casualmente la que sobre el papel "Los Pampitas" han tenido más problemas, según me contaron; sin embargo la de Pisa-Florencia y sobre todo la de Tunez, gracias a su guía (!Ale, Ale!...) Jejejeje., fueron magníficas, aunque en esta última tuvieramos que cargar todo el tiempo, con toda "la pasta" de la excursión (496 €), por el zoco de la Medina donde viven Ali-baba y los 40.000 ladrones, y yo más pendiente del bolso de mi mujer que del Zoco de los perfumes.

También me gustaria dejar claro las cosas que no me han gustado:
1.- La cerveza habitualmente esta caliente (meao de burra).
2.- Los refrescos son para echarse a temblar, sobre todo ese líquido marrón que ofrecen como Coca-cola.
3.- Las comidas son en general buenas, pero a veces debería mandar más la calidad que la cantidad de los productos, sobre todo en los platos del Buffet.
4.- A la compañia Pullmantur se le ve el plumero (no se si será por la crisis), pero !! Vaya usureros ¡¡, te intentan cobrar por todo, fotos de pago por un tubo, bebidas como la Coca Cola de pago, bingos a fondo perdido, internet 20 "Leuros", descarga de fotos en dvd (en Roma 6 €, en el barco 15'25 €) etc...

Luisil, me acuerdo de la Chilaba que te conseguimos a última hora por 5 € después de regatear 15 minutos con el tunecino, el pobre pedía que le diesemos un boligrafo para su hijo o un caramelo, joder , como esta la cosa...

Pero bueno me quedo con la cara amable de todo, de haber conocido a mucha gente que vale mucho la pena, y la verdad es que poniendo sus pros y sus contra a lo mejor el año que viene me veo embarcado en el "Bar-Tico" a bordo del Zenith, ya veremos.

P.D. Un saludo muy grande para Fuenlis.
!Viva la gente de San Jerónimo¿ :p:p:p:p:p:p:p

P.D. Feruda, te agradezco el trabajo que has echo y siento no haberte conocido durante el crucero, tenía curiosidad por saber quien eras, a lo mejor nos hemos cruzado muchas veces en el ascensor y sin saberlo, otra vez será.

Un abrazo a todos los Pampitas.

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos