Mayo 01, 2026

Islas Griegas y Turquia 30.03.09

18 Feb 2009 09:22 #858665 por gabbypascual
Buenos días visi, si soy Gabby y mi mujer se llama susana.
las fotos de la pagina de pullmantur son panarámicas de 360º vas pinchando con el ratón y vas viendo toda la panorámica.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2009 09:48 #858670 por TrancasyBarrancas
Holaaaaaaaa !!

Nooo, que va visi, carnaval de momento nada, aunque este fin de semana si que iremos a aguilas a ver el carnaval, estamos de lios con el piso y la boda ... trabajando ... ya tengo ganas de que se pase todo este lio para irnos de viaje y para volver luego a la normalidad !!

Mi ultimo san valentin de soltera ?! jejeje pues muy bien JM es muy detallista siempre (espero que no cambie a partir del 28 de marzo :P )

Hola gabby !!! que bien que esto se anime, yo pensaba que en el barco ibamos visi y yo solas :D !!! Que fotos mas chulas, ya habia visto algunas antes, es un lujo de barco. Para nosotros es nuestro primer crucero, asi que las fotos de la tormenta no me han gustadoooo :P porque tengo el presentimiento de que me voy a marear y mucho (me da mal rollo el barco)

Gabby ya que tu tambien eres experto crucerista aconsejanos a nosotros los novatos. Tu haces las excursiones del barco o por tu cuenta ??? tienes una guia de la ruta que vamos a hacer ?? pasamela por favor !!! Gracias ;)

Que poco nos quedaaaa !!!!

Besos para todos, Visi, Vimene y Gabby !

Archivo Adjunto:

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 30 MARZO 2009
RONDÓ VENECIANO 26 ABRIL 2010

CAPITALES BALTICAS 28 MAYO 2011

18 Feb 2009 14:39 #858827 por gabbypascual
Hola virtu, nosotros normalmente , hacemos las excursiones por nuestra cuenta, de momento no nos ha ido nada mal, hay bastante diferencia de precio y ves lo mismo o mas; tambien hay excursiones que por lo ajustado de tiempo y por la información que te dan si que es posible que merezca la pena hacerlas con el barco, fue el caso de Roma por ejemplo, el barco atraca a unos 25 km. del centro y no nos dijeron que teniamos autobuses solo para el traslado hasta que no los vimos cuando llegamos al puerto, estuvo muy bien porque vas con un auricular inalambrico escuchando al guia a cierta distancia, así que te enteras de todo sin necesidad de ir en la chepa del guia.
Mandame tu email y te mando alguna cosilla.

18 Feb 2009 15:17 #858842 por gabbypascual
trancas y barrancas una de las guias esta en este enlace:
www.mediafire.com/?evyjxmpdymn
probar para ver si funciona ya me contareis.

18 Feb 2009 15:20 #858843 por gabbypascual
La otra guia de creta es este otro enlace:
www.mediafire.com/?tyhzjm5mjoz

18 Feb 2009 15:30 #858850 por gabbypascual
este es otro enlace, no es la misma que la primera, esta mas ampliada aunque
si incluye la de creta
www.mediafire.com/?w3tw3zznfmu

18 Feb 2009 16:35 #858869 por TrancasyBarrancas
Gracias Gabby, mirare las guias, visi me ha mandado a mi correo unas guias tambien, se me acumula el trabajo ;)

Te paso mi email y estamos en contacto.

Saludos.

Archivo Adjunto:

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 30 MARZO 2009
RONDÓ VENECIANO 26 ABRIL 2010

CAPITALES BALTICAS 28 MAYO 2011

18 Feb 2009 17:33 #858889 por visi
Respuesta de visi sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 30.03.09
¡Buenas tardes!

Que trabajador estas Gabyy.

Nosotros hemos hecho excursiones por libre y muchas con el barco. Siempre que tengas que hacer largos desplazamientos, es peligroso ir por libre, por el tema de no llegar a tiempo. En esta ruta ya hemos estado en Atenas y Rodas, dos sitios totalmente distintos pero muy interesantes.

Gabby ¿de donde soy? ¿que vuelos teneis? Nosotros somos de Burgos y salimos a las 11.15 de Madrid.

Virtu, pregunta lo que quieras que algo ya te ayudaremos.¡¡Ah!!, para el "mareito", los camareros te dan rapidamente manzana verde con piel y va estupendamente.

Besitos

18 Feb 2009 21:51 #859074 por gabbypascual
Hola chicas. nosotros somos maños y salimos desde Madrid pero todavía no se horarios, el viaje lo hemos cogido en El corte inglés.
Para el mareo por si acaso nosotros siempre llevamos pastillas pero en la recepcion del barco te suelen dar sin problemas.

18 Feb 2009 22:06 #859085 por debi
Respuesta de debi sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 30.03.09
que pasa guapas ,no estoy de carnaval estoy de recuperacion ya sabes el finde fuera ,que por cierto fue favuloso me harte te bailar,y eso que estoy con un resfriado de narices ,nunca mejor dicho ,pero como daba igual pasarlo aqui pues eso lo pasamos en conil con el resto del grupo ,oye mira y me alegro no nos hizo mal tiempo,espero que tengas buen tiempo en benidorm ya hablaremos pilar guapa un besico y ese caracol va pa bajo que envidia ,bueno un besote pa todos.

Tiempo de carga de la página: 1.125 segundos