Junio 29, 2026

Islas Griegas y Turquia 30.03.09

06 Feb 2009 10:33 #853024 por visi
Respuesta de visi sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 30.03.09
¡Buenos dias "niñas"!

Pilar te voy a contestar a tu pregunta: el crucero que yo visto que va hacer "Tesoros de Cuba y Mexico", es de VISION CRUCEROS y el barco Visión Star. En principio iba a empezr el 21/3/09 y lo han atrasado al 14/11/09, ¿Porque sera? Del avión no se nada

Paqui, desde el día 27 al 3 de Marzo me voy a Benidorm, con mis dos niños, que tienen que jugar el campeonato nacional de dardos. ¿Que tal Encarní y Arturo en Madrid?

Virtu, no sabemos te ti, estaras muy ocupada con tu temas...

Besistos para las tres

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2009 21:56 #853461 por debi
Respuesta de debi sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 30.03.09
hola guapa nieve seguro lo he visto en la television,pero que frioooooooooo pues bien con el mapa y el paraguas lo pasaron genial arturo echo un campeon,me mandan besos que te transmito,a nosotros nos toca el finde que viene ya sabes dia de los enamoraos ,ellos no pueden por cierto el musical les gusto mucho,bueno a los cruceristas animar el pos que si no os quedais atras y os vais a perder la inestimable ayuda de una que a hecho muchos como pilar vamos,peazo de novela que te eh escrito guapa muchos besoos y mi otra niña pilar ,como deciros a las dos seria un punto eso de viajar no se lo que veriamos pero reirnos seguro ,este año no se se casa mi cuñao en julio y soy madrina os imaginais bueno guaps un beso pa todos

08 Feb 2009 21:45 #854169 por TrancasyBarrancas
Holaaaaaa!!!!!!!

Sii que estamos liados ... repartiendo ya invitaciones, decorando regalitos aunnnn, con los cursillos prematrimoniales que por fin hemos acabado !!!!! pero todo bien

Queda ya muy poco !!!! estoy que me pongo a hacer las maletas !!!!

Besosss

Archivo Adjunto:

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 30 MARZO 2009
RONDÓ VENECIANO 26 ABRIL 2010

CAPITALES BALTICAS 28 MAYO 2011

11 Feb 2009 15:41 #855576 por visi
¡Buenas tardes!

¿Que tal estan mis "niñas"?

Pilar, vaya fin de senama más malo que has tenido, nosotros estabamos en Pradoluengo, y allí como en Burgos, nevo poco, pero hizo mucho frio.;)

Paqui, tu por lo menos tiene suerte como Virtu, porque por mucho frio que haga no es como en el norte. Ya te estoy viendo toda "chulita" de padrina en la boda :eek:

Virtu
, y tú ¿como va tu vestido? yo ya te estoy viendo guapisiiiiiiiiiiiiiiima. No te estreses mucho que luego te lo van a notar el día de la boda, ya solo te quedan 45 dias . :confused::D

Hoy he estado en Marsans, para pagar el 40% (y ver el descuento por el problema del Baltico el 10%, así que me ha salido muy bien de precio) ya me han dado el nº de vuelos.

Besitos

16 Feb 2009 23:27 #858119 por gabbypascual
Hola visi, hola virtu, soy gabby, vamos juntos en el empress para el 30 de marzo. es nuestro tercer crucero, aparte del viaje a egipto aunque ese no se puede considerar crucero como tal. Estamos bastante ilusionados en el recorrido del empress, visi he recibido las guias, muchas gracias, ¡la verdad es que la gente se lo curra pero de que manera!.
Enhorabuena por la boda virtu, nosotros llevamos algo más de 5 años y de momento nos va bastante bien. ya estaremos en contacto para ir investigando acerca de los destinos. nos ha dicho otro compañero que hizo el recorrido que no nos podemos perder los baños turcos de Bodrum.

17 Feb 2009 10:27 #858221 por visi
¡Buenos dias a tod@s!

Bienvenidos Gabby....... Me alegra que hayas entrado en este foro, yo estoy de acuerdo que tenemos que ir a los baños turcos; nostros este año hacemos los 35 años de boda, y estamos muy bien ....:D .

Paqui ¿como fue el viaje de enamorados? ¿te has repuesto de los escesos? :cool:

Pilar, estos dias hace sol, pero tambien mucho frio, ¿ya tienes preparada la maleta? porque este mes pasa rápido. Pronto tengo que volver a Pamplona, con una hermana por un problema de oido, ya te dire.;)

Virtu ¿que tal tu último San Valentín de soltera? ha sido muy detallista José. :confused:

Bestitos para tod@s

17 Feb 2009 22:31 #858525 por vimene
Respuesta de vimene sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 30.03.09
Hola guapos ..........lo primero perdón ando un poco liadilla....
visi en Burgos sol pero un frio que pela...guapa.............que es eso que vienes a pamplona,,,,,,,,,,,por favor llamame que intentare por todos los medios aunque solo sea acercarme a saludaros..........yo trabajo a 10 minutos andando de la Zona Hospitalaria y no me costaria nada acercarme ...vale....................
Veo que ya se va animando mas gente que buenoo...................lo que me has contando del crucero por el Caribe no es ese,,,,,,,,,,a mi me han dicho que es de Quail Cruises...........pero es que no hay información por ningún lado.............en cuanto me entere de algo más ya te lo contare.................
Bueno guapos os dejo muchos besos para todos...........y un saludo especial para todos..........visi y familia,deby y familia..........trancas y barrancas (virtu)
gabyypascual............muak.kkkkkkkkkkkkkkkkkk pa todos...............

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

18 Feb 2009 00:59 #858583 por gabbypascual
hola a todas no se si habeis visto esta pagina, si no hacerlo, esta muy bien, son las vistas del empress que he encontrado en otro hilo
pullmanturmultimedia.com/virtual/details/11
ya me contareis.
Tambien he encontrado unas fotos mu chulas del barco
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

18 Feb 2009 01:18 #858587 por gabbypascual
Aqui sigo enganchado, este vide no os lo podeis perder es el

18 Feb 2009 08:26 #858637 por visi
¡Buenos dias!

Pilar, gracias por tu interes, no se la fecha, pero ya te llamaré, tengo muchas ganas de volver a verte, ha pasado más de 2 años sin volver a vernos. Besitos para los tres. :eek:

Gabby (por fin ya he deducido que eres hombre) ;) muy currada la investifación del Empress. Nosotros ya lo conocemos estuvimos en el Baltico en él. La verdad que es el más bonito y completo de Pullmantur; estamos muy contentos de volver a otro crucero en él.

Paqui y Virtu ¿estais enfadadas? :mad: o como ya ha empezado el carnaval, no teneís ganas de foro. Paqui vosotros ahí ya teneis buen "carnaval",¡¡¡ que pena!!! :(

Besitos para tod@s

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos