Junio 27, 2026

Islas Griegas y Turquia 30.03.09

20 Ene 2009 14:58 #845330 por TrancasyBarrancas
Holaaaa

Teniamos esto olvidado yaaa !!!!

Que tal todo ??? Visi, hay alguna novedad ??? yo voy esta tarde a la agencia a ver si me dicen ya los horarios de los vuelos.

Nosotros avanzando poco a poco, haciendo cosas en el piso, con las invitaciones listas para repartir, por fin tenemos los menus de la boda y a primeros de febrero nos toca la prueba del menu :D ...

Un beso, ya os contare lo que me digan en la agencia esta tarde.

Archivo Adjunto:


ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 30 MARZO 2009
RONDÓ VENECIANO 26 ABRIL 2010

CAPITALES BALTICAS 28 MAYO 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2009 18:00 #846472 por visi
Respuesta de visi sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 30.03.09
¡¡Hola niñas!!

Esto esta dormido :confused:, cuando queramos despertar ya estamos en el Empress.

Despues de estar hoy en mi agencia de viajes, creo que vamos a tener que ir hasta el barco en auto-stop :D

Por aqui seguimos con el frio y la lluvia, ¡¡que pena y que tristeza!!

Proto me van a llevar mis niños a pasar un fin de semana a Benidorm, por lo menos alli vere el sol, :)

Pilar, que os pasa con la nieve, ¿se os ha caido desde el Pirineo a casa? :cool:


Paqui,¡¡¡que bien!!! que ya tienes atra fiestecita pronto, ja, ja. Virtu, no trabajes demasiado que te ayude un poco José.


Besitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2009 20:48 #846561 por debi
Respuesta de debi sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 30.03.09
bueno algo de bronca os echo cruceristas esto se tiene que animar que los foros sin foreros no son na ,venga preparar ya las excursiones,que esto esta aqui ,un beso a todos visi en benidorm veras algo de sol aqui hoy lloviendo menudo invierno,na preparando los tiros largos pa el finde ,por cierto encani esta en madrid y me ha dicho que arturo o se acopla o lo deja rendido con tanta visita ,na que se ha aficionado a las visitas turisticas un beso pa todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2009 10:17 #846765 por TrancasyBarrancas
Holaaaaaaaaaaaaa amigas !! pues la noticia es que no hay noticias !! fuimos a la agencia y la chica nos dijo que la semana que viene nos llamaria con los horarios de los vuelos.

Si se os ocurren recomendaciones me las dais !!! ahora hemos caido en hacernos la tarjeta sanitaria europea :D y en cuanto me den mi regalo (un juego de maletas) empiezo a meter cosassss !!!

Saludos !!!!!!!!!!!

Archivo Adjunto:


ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 30 MARZO 2009
RONDÓ VENECIANO 26 ABRIL 2010

CAPITALES BALTICAS 28 MAYO 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2009 08:16 #847233 por jerez
Respuesta de jerez sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 30.03.09
hola a todas,, voy de luna de miel este año a las islas griegas ya que suspendieron las salidas de los domingos para antillas y me cambio todos los planes ,,pero e de decir que m elo pienso pasar bomba ya que la vida para disfrutar en este viaje esta en cada punto del mismo,,,espero tener una buena luna de miel y por cierto alguien conoce las suites junio del empress? esta bien la teracita ??? gracias y un saludo,,,
P.D. salgo el 25 de mayo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2009 10:03 #849357 por TrancasyBarrancas
Holaaa !!!

Ya tenemos horario de salida, desde Madrid salimos hacia Estambul el dia 30 a las 11,25 de la mañana !

Quedan solo dos mesessssssssssssss :D

Archivo Adjunto:


ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 30 MARZO 2009
RONDÓ VENECIANO 26 ABRIL 2010

CAPITALES BALTICAS 28 MAYO 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2009 17:01 #849480 por vimene
Respuesta de vimene sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 30.03.09
Jo cuando vosotros os vais..........nosotros volvemos.......;)
Visi espero que esteis todos bien...........coincidireis en el avion no¿?¿
No creo que el viaje sea por vuestra cuenta......estara incluido como siempre.
Besos para mis chicas............que aqui nos vamos a ahogar. Otra cosa sera deby en sevilla:):)
Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2009 20:44 #851198 por TrancasyBarrancas
Holaaaa

Que tal por aqui ???

Una pregunta, ¿Hace falta cambiar dinero para ir a estambul o aceptan el euro ???

Saludos !!

Archivo Adjunto:


ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 30 MARZO 2009
RONDÓ VENECIANO 26 ABRIL 2010

CAPITALES BALTICAS 28 MAYO 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2009 20:13 #851724 por visi
Respuesta de visi sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 30.03.09
¡Buenas tardes chicas!

Por aquí estamos con mucho frio y nada de nieve, pero muy bien.:D

Paqui, que no sabemos nada de tí desde hace 10 día ¿Te has perdido? :confused:

Pilar, cuando vosotros llegeís a Barcelona, nosotros salimos de Madrid, alli vamos a coincidir con TrancasyBarrancas (Virtu) que llegarán desde Murcia. Los vuelos como siempre son de Pullmantur. :cool:

Virtu, no te preocupes por cambiar dinero, porque si lo necesitas lo puedes cambiar alli, llevando tarjeta VISA, no hay ningun problema. ;)

Besitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2009 19:35 #852191 por vimene
Respuesta de vimene sobre el tema RE: Islas Griegas y Turquia 30.03.09
Hola chicas..........que tal todo?????????
Visi ya podiamos coincidir en Barcelona y tomarnos algo aunque fuera en el aeropuerto.......habria sido la cañaa........
Por cierto he oido por ahi...que Quail Cruisis compañia española ha comprado un avion y intenta coger la ruta que hacia el hollyday desde Cuba y con parada en mexico, tu que andas mas que yo por los foros has oido ya algo....
Si fuera asi nos ponemos todos de acuerdo y repetimos ruta a mi no me importaria na de na....y a lo mejor se nos apuntaba deby...............
joer que punto.....un besico pa toas..........

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos