Mayo 03, 2026

EMPRESS 22 junio 09, Islas Griegas y Turquia.

31 Mar 2009 15:58 #881236 por lylywiki
asasas100 wrote:

Hola,a nosotros por más que insistimos en la agencia nos han dicho que hasta unas semanas antes no nos dan el vuelo,es más no nos han preguntado si queremos salir desde Madrid o Barcelona,Todo el mundo comenta que el avión sale de Madrid sobre las 11:30,y de Barcelona a las 8:30 aunque aqui me parece que luego tienen antes el regreso, los que salen ahora en marzo ya comentan que hay incluso 2 aviones desde Madrid 11:30 y 12:30,no entiendo que hasta los de julio ya confirmen los horarios y nosotros solo sepamos el horario gracias a los foros.
A ver si los que ya han volado con pullmantur me pueden decir si durante el vuelo ¿dan algo de comer o beber o todo es pagando aparte?

Hola ¡

No dan absolutamente nada en los vuelos, a no ser que lo pagues, yo acabo de llegar asi que dudas que tenga si quieres te dejo mi e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2009 22:45 #881628 por jaicosa
Muchas gracias, seguro que os lo habeis pasado estupendamente. Te envio mi email para ver si puedes enviarme los diarios de abordo :)

Mediterráneo2007_ Oceanic-Pull.
Estambul I Griegas2009_Empress-Pull.
Rondo Veneciano 2011_Zenith-Pull.
Cap.Bálticas 2013_Empress-Pull.
Mediterraneo I Griegas 2014_Serenade OTS-Royal
Fiordos_Costa Fortuna Agosto 2015

04 Abr 2009 09:09 #884006 por asasas100
Hola a todos, en númerosos foros solicitan los manuales que circulan referente al crucero de las islas griegas, Atenas y Turquía, he reunido todos los que he encontrado los de Nekko, los de Neysa y Pavaca y alguno más y los he metido en un fichero ,Por si alguien está interesado y se las quieres descargar directamente.lo he colgado aquí:
rapidshare.com/files/217426105/Manuales_...nas_y_Turquia_09.rar
Si alguien no ha utilizado nunca este sistema os comento que os saldrá una pantalla con 2 relojes pulsáis en el botón Free user y esperáis unos 35 segundos y os saldrá un circulo azul que pone Download lo pulsáis y ya sale la ventana de donde queréis descargar.
Espero que os sirvan de ayuda, un saludo a todos.
Nota: a ver si alguien se anima a realizar el crucero el día 22 de junio que de momento van 600 de tripulación y 40 de nosotros.

Archivo Adjunto:

04 Abr 2009 14:25 #884116 por pal204a
asasas100 wrote:

Hola a todos, en númerosos foros solicitan los manuales que circulan referente al crucero de las islas griegas, Atenas y Turquía, he reunido todos los que he encontrado los de Nekko, los de Neysa y Pavaca y alguno más y los he metido en un fichero ,Por si alguien está interesado y se las quieres descargar directamente.lo he colgado aquí:
rapidshare.com/files/217222879/Manuales_..._Turquia_09.rar.html
Si alguien no ha utilizado nunca este sistema os comento que os saldrá una pantalla con 2 relojes pulsáis en el botón Free user y esperáis unos 35 segundos y os saldrá un circulo azul que pone Download lo pulsáis y ya sale la ventana de donde queréis descargar.
Nota: a ver si alguien se anima a realizar el crucero el día 22 de junio que de momento van 600 de tripulación y 40 de nosotros.

Asasas100, has tenido una gran idea al reunir todas las guias, si me permites me gustaria poner tu enlace de rapidshare en nuestro post.
Somos los del 13 de julio, toda la información que hemos reunido la pongo para centralizarla en la primera página, y así también estarían las guias.

gracias.

04 Abr 2009 14:34 #884118 por asasas100
Hola Pal204a, por supuesto puedes poner el enlace donde quieras, yo solo me he limitado a reunir las guias que circulan por ahí y ponerlas en un fichero y así todo el mundo que anda pidiendo las guias las puede conseguir en vez de estar enviandolas por correo una a una, un saludo a todos. y haber si ahora que van viniendo corrigen o añaden algo más a lo que circula por ahí.

04 Abr 2009 14:42 #884121 por pal204a
asasas100 wrote:

Hola Pal204a, por supuesto puedes poner el enlace donde quieras, yo solo me he limitado a reunir las guias que circulan por ahí y ponerlas en un fichero y así todo el mundo que anda pidiendo las guias las puede conseguir en vez de estar enviandolas por correo una a una, un saludo a todos. y haber si ahora que van viniendo corrigen o añaden algo más a lo que circula por ahí.

Muchas gracias, ahora mismo lo pongo.

04 Abr 2009 15:38 #884130 por pal204a
asasas100 wrote:

rapidshare.com/files/217222879/Manuales_..._Turquia_09.rar.html

Asasas100, me da error el enlace

04 Abr 2009 20:17 #884224 por asasas100
Hola Pal204A, Gracias, por tú interes el enlace ya esta corregido y espero no dé más problemas, un saludo y gracias.
rapidshare.com/files/217426105/Manuales_...nas_y_Turquia_09.rar

05 Abr 2009 19:20 #884628 por jaicosa
Gracias asasas100 por tu gran recopilacion de guias ,en el enlace y por tu esplicacion de como funciona. Mi agradecimiento tambien a sus creadores Nekko, Neya, Pavaca,...y tantos otros que ayudan desinteresadamente, como tú.
Enhorabuena. Nos vemos en el Empress el 22 de Junio.
Mientras permaneceremos atentos al foro

Mediterráneo2007_ Oceanic-Pull.
Estambul I Griegas2009_Empress-Pull.
Rondo Veneciano 2011_Zenith-Pull.
Cap.Bálticas 2013_Empress-Pull.
Mediterraneo I Griegas 2014_Serenade OTS-Royal
Fiordos_Costa Fortuna Agosto 2015

22 Abr 2009 16:56 #896065 por asasas100
Hola, al fín despues de mucho esperar nos han dado fecha en la agencia, aunque han insistido que en el último momento podrian cambiar, al final día 22 desde Madrid PLM1004 11:25 a Estambul 16:00 y Regreso de Atenas PLM1102 18:00 a Madrid 20:20, de momento no se ve mucho ambiente por el foro de esta fecha asi que continuamos siendo solo unos 40 los que vamos, un saludo a todos.

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos