Abril 30, 2026

EMPRESS 22 junio 09, Islas Griegas y Turquia.

04 Mar 2009 11:01 #865250 por PINGUI
Mª Josegm, las guias de las que hablas, las colgaras en el foro???? o las enviaras de modo privado???, es que a mi tambien me interesan!!!

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2009 13:46 #865972 por Manolin66
Hola a todos
Quiero agradecer a Maria José su amable y desinteresada ayuda para que nuestro viaje resulte más placentero.
Por favor si alguien me dice como puedo colgar las guías que me lo diga y lo hago
De todas formas os recomiendo que visiteís el hilo del Empress de con salida en Marzo y Julio pues hay mucha más información que os resultará muy util
Ya queda menos amigos
Saludos

Saludos[/COLOR][/QUOTE]

05 Mar 2009 18:19 #866133 por Mª Josegm
Hola Manolin!

En el post nuestro, yá las ha colgado Paloma, solo teneis k pinchar y descargar.

Saludos. :p

2008 CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS
2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - EMPRESS
2010 TIERRA SANTA - ZENITH
2011 ISLAS MEDITERRANEAS I - GRAND VOYAGER
2012 RONDO VENECIANO - ZENITH
2013 FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS
2017 GRAN CANARIAS - MÁLAGA - HORIZON

15 Mar 2009 22:20 #871836 por enma
Hola a todos!

A nosotros ya nos han dado el horario de vuelo, pero nos dicen que hasta unos días antes puede cambiar.

Salimos desde Madrid a las 11:25 y llegamos a Estambul a las 16:00 hora local, por lo que el vuelo dura 3 horas y media.

He visto que a muchos de vosotros aún no os han dado esta información desde vuestra agencia.

Saludos

16 Mar 2009 10:07 #872010 por asasas100
Hola, con respecto al vuelo, nosotros hemos estado esta semana y nos han dicho en la agencia que hasta un par de semanas antes no lo sabrian, aun le hemos dicho que al tener que desplazarnos nos interesa saberlo antes para poder organizar los traslados, en un foro he visto lo que pasa que era para Atenas no para Estambul, que incluso habia un vuelo para las 8:30, con ese si se aprovecharia bien el día, haber si vamos comentando todo lo de lo que nos vayamos enterando.
Al final por ahí desperdigados he visto que ya somos unos cuantos los que hacemos el crucero el dia 22, a ver si se van apuntado compañeros , he creado un grupo :" www.infocruceros.com/foros/group.php?groupid=14 ", para ver si así nos vamos uniendo y no estamos por ahi desperdigados, que yo ya no se en que foro comento algo, si no en el foro tambien hay alguno abierto con el titulo de la fecha 22 06,en el crucero del 13 de julio hasta estan creando una lista con las personas que van para crear un grupo , se aceptan ideas para ver como lo podemos organizar nosotros,
, he leido que circulan algunas guias diferentas a las de Nekko ,se las he pedidoa neysa, haber si me llegan y me aportan nuevas cosas.un saludo a todos.

19 Mar 2009 20:01 #874076 por bmazo
enma wrote:

Hola a todos!

A nosotros ya nos han dado el horario de vuelo, pero nos dicen que hasta unos días antes puede cambiar.

Salimos desde Madrid a las 11:25 y llegamos a Estambul a las 16:00 hora local, por lo que el vuelo dura 3 horas y media.

He visto que a muchos de vosotros aún no os han dado esta información desde vuestra agencia.

Saludos

A mi tambien me han dado el mismo horario para el vuelo aunque son cuatro horas y media la duracion.

21 Mar 2009 00:11 #874841 por asasas100
Hola,a nosotros por más que insistimos en la agencia nos han dicho que hasta unas semanas antes no nos dan el vuelo,es más no nos han preguntado si queremos salir desde Madrid o Barcelona,Todo el mundo comenta que el avión sale de Madrid sobre las 11:30,y de Barcelona a las 8:30 aunque aqui me parece que luego tienen antes el regreso, los que salen ahora en marzo ya comentan que hay incluso 2 aviones desde Madrid 11:30 y 12:30,no entiendo que hasta los de julio ya confirmen los horarios y nosotros solo sepamos el horario gracias a los foros.
A ver si los que ya han volado con pullmantur me pueden decir si durante el vuelo ¿dan algo de comer o beber o todo es pagando aparte?

Archivo Adjunto:

28 Mar 2009 20:20 #879482 por enma
Hola a tod@s:

El vuelo dura 3 horas y media según me dijeron en la agencia, ya que las 16:00 es hora local, hora de Estambul, y hay una diferencia horaria de 1 hora.

31 Mar 2009 12:15 #881099 por jaicosa
Hola a tod@s, somos un grupo de tres matrimonios que vamos al crucero de Estambul islas griegas con el Empress el 22 de junio del 2009, ya tenemos alo de experiencia de haber realizado las excursiones por nuestra cuenta anteriormente con el Oceanic por el Mediterraneo y nos fué de maravilla.Estamos recopilando informacion para poder hacer todas las excursiones de este crucero tambien por libre. Ejemplo:
www.mediafire.com/download.php?w3tw3zznfmu

Espero más información ,quien la tenga. Animo que queda poco

Mediterráneo2007_ Oceanic-Pull.
Estambul I Griegas2009_Empress-Pull.
Rondo Veneciano 2011_Zenith-Pull.
Cap.Bálticas 2013_Empress-Pull.
Mediterraneo I Griegas 2014_Serenade OTS-Royal
Fiordos_Costa Fortuna Agosto 2015

31 Mar 2009 15:56 #881233 por lylywiki
Hola Jaicosa ¡

Nosotros acabamos de llegar del mismo crucero asi que si quieres cualquier informacion, te dejo mi e-mail y te puedo hacer llegar lo que necesiteis, no me manejo muy bien todavia por estas paginas y por eso prefiero dar mi e-mail. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos