Mayo 02, 2026

EMPRESS 22 junio 09, Islas Griegas y Turquia.

29 Oct 2008 10:49 #817485 por asasas100
Hola, somos de Valencia y ya preparando el crucero por las Islas griegas para el año que viene, haber si ya hay mucha mas gente que lo tenga reservado y vamos comentando, como tenéis pensadas las excursiones, si ya alguien tiene idea de los vuelos, no se es nuestro primer crucero,y toda la información es poca, un saludo para todos y haber si organizamos un buen grupo.;)

En númerosos foros solicitan los manuales que circulan referente al crucero de las islas griegas, Atenas y Turquía, he reunido todos los que he encontrado los de Nekko, los de Neysa y Pavaca y alguno más y los he metido en un fichero ,Por si alguien está interesado y se las quieres descargar directamente.lo he colgado aquí:
rapidshare.com/files/217426105/Manuales_...nas_y_Turquia_09.rar

Además me han pasado una audio guia de Atenas son 50 ficheros en mp3 para poder poner en el movíl o mp4 y escuchar las explicaciones de los monumentos, si alguien esta interesado lo he puesto en el siguiente enlace:

rapidshare.com/files/217633219/audio_guia__Atenas.rar

Si alguien no ha utilizado nunca este sistema os comento que os saldrá una pantalla con 2 relojes pulsáis en el botón Free user y esperáis unos 35 segundos y os saldrá un circulo azul que pone Download lo pulsáis y ya sale la ventana de donde queréis descargar.
Espero que os sirvan de ayuda, un saludo a todos.
Nota: a ver si alguien se anima a realizar el crucero el día 22 de junio que de momento van 600 de tripulación y 40 de nosotros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2008 23:24 #820143 por blanca fernandez de matau
Hola,Somos un grupo de 10 personas,poco a poco llenamos el Empress que por cierto es chulisimo y lo conocemos pq hicimos en junio capitales balticas,encantada en ¡nformarte cualquier duda con respecto al barco...Nosotros vamos en la cubierta 7 en los camrotes v.o. que significa vision obstruida,estan la barcas y no se ve mucho ,pero entra la luz y es mucho mejor que interior y el precio no es mucho mas,repetimos hasta en el num de camarote,..ya comentaremos..:):)

03 Nov 2008 23:34 #820148 por helenlu
blanca fernandez de matau wrote:

Hola,Somos un grupo de 10 personas,poco a poco llenamos el Empress que por cierto es chulisimo y lo conocemos pq hicimos en junio capitales balticas,encantada en ¡nformarte cualquier duda con respecto al barco...Nosotros vamos en la cubierta 7 en los camrotes v.o. que significa vision obstruida,estan la barcas y no se ve mucho ,pero entra la luz y es mucho mejor que interior y el precio no es mucho mas,repetimos hasta en el num de camarote,..ya comentaremos..:):)

Hola Blanca, si eres la que yo pienso me alegro mucho de leerte de nuevo, que bien que repitas el barco!, yo también lo he repetido ahora en Octubre por el Atlántico. Pero los Amigos de las Noches blancas son inolvidables . Muchos besos

05 Nov 2008 19:00 #820884 por blanca fernandez de matau
:):Hola Helenlu,si claro... que soy quien Tu piensas,ya he seguido tu foro del viaje por el Atlantico,he visto las fotos,me ha dado mucha envidia...sana...eh!!!!
Todavia ,me imagino que no estas pensando en el proximo crucero,pq acabas de llegar,pero seria estupendo coincid¡r,¿conoces Estambul?:confused:Creo que es un crucero muy chulo,Hasta pronto.:):)

11 Nov 2008 19:50 #823861 por asasas100
Hola, ya me había hecho ilusiones de que había más gente apuntada al crucero pero veo que Blanca va en julio, ósea que por ahora no hay nadie que vaya en las mismas fechas, me parece que nos hemos apuntado en un mes que no va nadie, Blanca ha comentado que ya le han dado una fecha provisional de vuelo, alguien que haya hecho ya el crucero de las islas Griegas con salida desde Estambul podía comentar cómo va el tema de aviones si ponen alguno que no sea pullmantur, que me he leído que en esos no ponen ni agua y son varias horas de vuelo, bueno haber si alguien va antes y nos comenta la parada en Creta que es nueva este año como se puede realizar por libre, un saludo a todos.:)

11 Nov 2008 22:46 #823993 por Mª Josegm
blanca fernandez de matau wrote:

Hola Blanca!
Soy Mª Jogm, he leido k vas en Julio, pero k fecha exactamente?
Yo tambien tengo la cubierta 7, quien sabe? quisas seamos vecinas si coincidimos en fechas.

2008 CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS
2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - EMPRESS
2010 TIERRA SANTA - ZENITH
2011 ISLAS MEDITERRANEAS I - GRAND VOYAGER
2012 RONDO VENECIANO - ZENITH
2013 FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS
2017 GRAN CANARIAS - MÁLAGA - HORIZON

18 Nov 2008 13:53 #827118 por blanca fernandez de matau
!!!!CLARO QUE VAMOS EN JUNIO 22.06!!!! ASI QUE YA VUELVES A TENER COMPAÑEROS DE CRUCERO,:)SOMOS 10.....Lo que si que es cierto,es que esto esta paradito...poco a poco se ira animando,espero:confused:.
No tengo ninguna novedad,por eso no comento nada en el foro...

18 Nov 2008 14:19 #827135 por asasas100
¡¡Bien!!! ya somos en total 16, que susto pensaba que ibamos solos en el crucero, la verdad es que para julio se ve mucho más ambiente, incluso les han dado fecha provisional de vuelos, nada más tengaís novedades las vamos comentando,y a ver si a partir de abril cuando empiecen a venir los cruceristas que nos van contando, como es nuestro primer crucero me surgen dudas por todos lados, menos mal que por los foros se van aclarando, un saludo a todos.

30 Nov 2008 18:01 #832004 por bmazo
Hola ya somos 18, nosotros repetimos barco hicimos las Capitales Balticas el 07/06/08 y encantados con el Empress.
Nos integramos en el grupo Balticos 768 que lideraba el fabuloso Tonet.
Un saludo a todos los foreros presentes y futuros.
Os paso una direccion de fotos del crucero por las Capitales Balticas.
picasaweb.google.com/bmazos/BALTICOS768?...k4nN6jAQibfi2O_3fDw#

30 Nov 2008 18:10 #832005 por MALAKANUEVA
hola yo tambien voy en el empress pero en octubre de 2009 en el rondo veneciano.

Tiempo de carga de la página: 0.473 segundos