Abril 29, 2026

EMPRESS 22 junio 09, Islas Griegas y Turquia.

06 Jul 2009 20:42 #961992 por asasas100
Hola , a todos, tomo nota y me lo apunto en la agenda el ver el año que viene como tenemos la escapada, a ver si me animo un poco y empiezo a poner las fotos, un abrazo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2009 01:30 #962343 por Pepadejerez
Hola superlokis, como fue la vuelta a SEVILLA.¿ Fuisteis a visitar el museo thyssen, nosotras aprovechamos la vuelta y fuimos a ver la coleccionde HENRI MATISSE, por cierto merecio la pena nos gusto bastante, a mi en particular el colorido. Nos compramos unas laminas ya que no esta a nuestro alcance los originales.
Por cierto como esta vuestra amiga la que no pudo ir al crucero.
Un saludo para todas.

07 Jul 2009 12:13 #962609 por Nievesdc
Hola bau, gracias por la incitación pero.....ya estoy en Asturias!! nosotros tambien estuvimos en las fiestas dándole a la morcilla y a los cojonud...osea que el régimen que empecé por la mañana por la noche.....como os lo contaría jejejejejej pero ahora y aunque os parezca mentira aun estoy deshaciendo maletas!!!!!!! menos mal que me lo traje todo limpio de burgos jejejeje llegue y me fui a cangas de onis de bodorrio y claro.... ayer lunes me lo tome un poco de relax

Nosotros estamos pensando también repetir crucero pero aun no tenemos claro donde y tampoco si sera con pullmantur igual probamos con otra compañía ver vermos.

por cierto bau te envie de nuevo el privado no te llego??

07 Jul 2009 19:35 #963220 por bau
Hola a todos, supongo que estareis bien y ya veo que algunos todavia de fiestuqui, nosotros en Burgos ya de tranquilidad y de nuevo frio:(,
Nieves mandame un correo a mi empresa Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. pues no he recibido en principio nada ( o no se encontrarlo;)) esto de que me den todo mascado me supone ser un poquito lerda cuando estoy solita en casa:rolleyes::rolleyes:.

Fuimos a Marsans y han quedado en investigar :confused::confused:pero mucho me temo que va a ser pan para hoy y hambre para mañana.
Yo tengo muy claro seguiré de cruceros pero no me volvera a pasar lo de este miraré y remiraré y me leere la letra pequeña para que si hay alguna novedad sea a mi favor no a favor de la agencia yo pense que eramos clientes pues todos los años hacemos un viaje grande con ellos pero ellos no han sabido estar ( en principio) a la altura de las circustancias.

08 Jul 2009 18:27 #964407 por pampita
hOLA bAU,

Yo tuve un problema similar con Marsans siendo cliente pero en un viaje mío al Caribe, yo voy todos los años y le comprábamos a ellos. Hasta que me mandaron a un hotel malísimo y reclamamos.

La respuesta fue que yo era una exagerada. Desde entonces le he hecho la cruz y no he vuelto a contratar nada mas con ellos

09 Jul 2009 22:15 #966063 por bau
Nosotros estamos a la espera de la contestacion pero lo que si es cierto es que han perdido unos clientes y por lo que veo no somos los únicos.
El resto de los bucaneros deben haber desembarcado en busca de la isla del tesoro o bien estan apagados o fuera de cobertura yo me despido hasta el lunes pues nos vamos a Santander el finde
un beso

10 Jul 2009 15:36 #966914 por blanca fernandez de matau
Ando liadiiiiisima,pero siempre hay que sacar un hueco para saludar a los compis del crucerito,!!!os cuento!!!!,el pasado lunes, en la tve1 dieron un programa que salia un crucero, por supuesto lo vi atentamente ,queria saber que barco era,en un principio pense q era el Sovereing dePullmantur,por las colchas de las camas,el uniforme de ls camareros,...pero en seguida me di cuenta que no,era el Voyager of the seas de Royal Carivean,(Ruta Barcelona,roma,florencia,monaco)....!!Que Barco!!!.....Que pasada.....creo q ya se q crucero quiero el año que viene...encima comentan que conlas ofertas de este año mas barato q el sovereing de Pullmantur...ya comentaremos.
Bau,q te salga el sol en cantabria q por aqui hemos tenido una semanita mas bien fresca,y decirle a nuestro capi Antonio,que se anime a colgar las fotos,comentarios...te echamos en falta.

12 Jul 2009 07:52 #968102 por asasas100
blanca fernandez de matau wrote:

,y decirle a nuestro capi Antonio,que se anime a colgar las fotos,comentarios...te echamos en falta.

Hola a todos, que pereza es la que tengo, os diré que todavía no he visto bien todas las fotos, tendré que prepararlas, y encima el mes que viene más vacaciones así que ahora ando por otros foros, viendo que puedo hacer por la República Dominicana para llevar el viaje preparado, un abrazo a todos,Antonio

14 Jul 2009 10:17 #969934 por bau
Hola a todos , espero que esteis bien y me alegro que mirando nuevos viajes pues para mí es lo mejor que hay en la vida , nosotros estamos preparando Irlanda ( ya estuvimos un mes hace 2 años ) pero como queremos ir en esta ocasión " mundo alante" solo llevamos los vuelos , el alquiler del coche y la primera noche en Dublin y que sea el destino quien guie nuestros pasos, eso sí acabando en Galway que es un sitio maravilloso. Aunque como han tenido que ingresar a mi madre pues la cosa está en que ............. ( en positivo seguro que se resuelve y nos vamos:):))
Antonio nosotros hemos ido 2 veces a Republica Dominicana y personalmente me gusta más la zona del Caribe ( Santo Domingo - la romana- Punta Cana) que la zona de Puerto Plata ( Atlantico) pero para gustos esta todo escrito.
Los Altos del Chavon estan bien , es divertido ir en barca rapida por el rio ( se rodó una peli muy famosa que como no es romantica sino de tiros yo no me acuerdo) y luego hay una isla paradisiaca que se llama Playa Saona y aqui es disfrutar y disfrutar.
Hay una playa Bocha Chica que a mi me entusiasma pues no es tan resort y guiris ( que no como en turquie entrada ja,...ja) sino van los dominicanos a pasar el dia y es muy guay ver como se lo montan .
Nosotros alquilabamos un taxi y haciamos todo por nuestra cuenta , excepto playa Saona pues es o era espacio protegido.
Yo tengo fotos muy graciosas pero me pasa como al "capi" que estoy ahora en otros asuntos ( eso sí ya he enmarcado una de Knossos , Acropolis, Estambul) dice Bausela que no me van a quedar paredes y aunque me compro un marco digital con muchos megas según él, yo viaje que hago ,foto que enmarco y asi cuando estoy leyendo miró y de nuevo a soñar................
Antonio da besos a Vicente, Carmen, Amparo, Juan , sus niños y A MARIA, MIRIAM Y SERGIO. ( Has visto el video del yo tube que hizo Jesús a las ñiñas es precioso).
Blanca yo sigo como tú que hay que aprovechar las ofertas y mirar buenos barcos y buenos viajes que ahora nos podamos permitir y en otros momentos de vacas gordas , no. Asi que mantenme informada ( besos especiales de Alfonso a Alvaro).
Besos enormes a todos los bucaneros del Empresssssssssss
B

14 Jul 2009 21:47 #970811 por asasas100
Hola a todos , muchas Gracias Asun por todos tus comentarios, al final solo vamos a realizar una excursión la de Samoa con un tour operador de la zona que por los foros tiene buena referencia, el resto a disfrutar del Catalonia Royal,sin niños ya que los niños se quedan con los abuelos pues allí hace mucha calor.a ver si en esta semana empiezo a mandaros las fotos particulares y del grupo, un abrazo a todos. un saludo.Antonio

Tiempo de carga de la página: 0.372 segundos