Junio 17, 2026

EMPRESS 22 junio 09, Islas Griegas y Turquia.

04 Jul 2009 12:40 #960085 por blanca fernandez de matau
Aqui estoy de nuevo,parece que me voy recuperando,como dice Enma lo de dormir poco tantos dias es bueno para el espiritu ,pero el cuerpo no aguanta..
Saludos especiales para el Capi Antonio,Encarna,Asun,Pepa,Pedro y MCarmen....por cierto comentarle a Misu de Barakaldo (Yo soy de Vitoria)q mosquitos no vi ninguno,y mi me comen,lleve repelente y vino precintado...
Tal como te comenta Antonio(Assasas)la excursion del ultimo dia es cara,pero a mi parecer, merece la pena,el horario depende del avion,Nosotros salimos a las 9:30h. con nuestras maletitas en el autobus, que te traslada directamente al aeropuerto,el guia buenisimo,Creo q se llamaba Andres,y sobre todo nos ahorramos la situacion caotica del barco.fue la unica excursion pull que cogimos,las demas por nuestra cuenta,bueno la mejor EFESO,con Nuestros Queridos Bucaneros...Una novedad q me ha parecido interesante ha sido la de reservar los asientos del avion previo pago 6E por asiento.se hace por la web de Pullmantur,por cierto la fila 9e y f ,tienen espacio extra para las piernas (boing de Pull).
Yasabeis ,los q me conoceis q era mi segundo crucero,y no el ultimo asi que se admiten sugerencias para el proximo,en las mismas fechas para el año proxmo.Un besazo.Blanca.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2009 13:44 #960127 por enma
Como veo que tanto Assasas como Jaicosa no hicieron la visita a Knossos, voy a intentar completar el relato.

Merece la pena ir a Knossos. Fue una de las visitas más interesantes.

En Heraklion, una vez sales del puerto, a unos doscientos metros a la derecha (en las guías lo explican estupendamente) encontramos la estación de autobuses, que salen frecuentemente para Knossos.
El precio 2,60 euros ida y vuelta. Te deja muy cerca de las ruinas.

Allí contratamos los servicios de una guía en español, la única que hay, que hablaba muy bien nuestro idioma y nos dio unas explicaciones muy detalladas sobre la cultura minoica. Salimos a 5 euros por adulto.

Después de visitar el mítico "laberinto del minotauro", cogemos de nuevo el bus y visitamos el museo. Muy interesante.

De vuelta al barco a la hora de comer desde el museo caminando (unos 20 minutos) y tienes el resto de la tarde para disfrutar del barco.

04 Jul 2009 21:41 #960355 por bau
Enma he metido una reclamación a la embajada y al centro de cultura helénica con los que tenia contacto antes de ir al crucero diciendo el tratamiento asqueroso y xenófobo que recibimos en el museo de Creta ( Frescos de Knossos) etc, con la petarda que nos mandaba callar sin dejar que comentasemos la exposición museografica y encima nos dice que va a mandar a seguridas y nos llama Españolosssssssssssssssssssss.
He mandado una reclamación al director del Museo diciendo día y hora en que ocurrio , y espero que se tramite ,yo desde luego cuando trabajaba en el museo de Burgos se registraba todo y se hacia un informe espero que a esta "animal de bellota " la caiga al menos una amonestación y no se vaya de rositas pues tambien le indique que cuando quisimos identificarla se quitó la tarjeta de identificación y eso no se puede hacer.
Tambien les he felicitado por el nuevo museo de Atenas pues me ha encantado como han logrado integrar la arquitectura del Partenon con la escultura a traves de las cristaleras y animando a que luchen por que les regresen todo lo que hay en el Británico pues es claramente "su" Patrimonio.
Blanca podiamos pedir presupuesto a Pullmantur para el próximo año todos juntos y sacarles un buen buen precio:D:D:D:D:D
un beso

05 Jul 2009 16:26 #960762 por Misu
blanca fernandez de matau wrote:

Aqui estoy de nuevo,parece que me voy recuperando,como dice Enma lo de dormir poco tantos dias es bueno para el espiritu ,pero el cuerpo no aguanta..
Saludos especiales para el Capi Antonio,Encarna,Asun,Pepa,Pedro y MCarmen....por cierto comentarle a Misu de Barakaldo (Yo soy de Vitoria)q mosquitos no vi ninguno,y mi me comen,lleve repelente y vino precintado...
Tal como te comenta Antonio(Assasas)la excursion del ultimo dia es cara,pero a mi parecer, merece la pena,el horario depende del avion,Nosotros salimos a las 9:30h. con nuestras maletitas en el autobus, que te traslada directamente al aeropuerto,el guia buenisimo,Creo q se llamaba Andres,y sobre todo nos ahorramos la situacion caotica del barco.fue la unica excursion pull que cogimos,las demas por nuestra cuenta,bueno la mejor EFESO,con Nuestros Queridos Bucaneros...Una novedad q me ha parecido interesante ha sido la de reservar los asientos del avion previo pago 6E por asiento.se hace por la web de Pullmantur,por cierto la fila 9e y f ,tienen espacio extra para las piernas (boing de Pull).
Yasabeis ,los q me conoceis q era mi segundo crucero,y no el ultimo asi que se admiten sugerencias para el proximo,en las mismas fechas para el año proxmo.Un besazo.Blanca.

Gracias Blanca, tu opinión me resulta muy util ya nos planteamos seriamente hacer la excursion de la acropolis el ultimo dia con pullmantur aunque salga mas cara creo que por comodidad merece la pena y lo de reservar los asientos tambien aunque sean 12 E, un viaje de 3 horas y pico prefiero hacerlo al lado de mi compañero.
De nuevo gracias y un saludo

05 Jul 2009 18:42 #960855 por bau
Me imagino que todos utilizando el finde para recuperar energias aqui en Burgos todavia de fiestas asi que ...................no es que yo quiera pero me obligan a salir:):):)y a darle a los gin tonic y a la morcilla chorizo morro etc.... El miércoles me han organizado mis amigos una fiesta de bienvenida
( LOS MUY .......... EN MI CASA) asi que si alguno esta en Burgos el miercoles hay cena y gintonic a partir de las 9.30 ( nieves dc animate) ya sabeis no se pueden perder las costumbres:D:D:D:D . Jesús es una pena que no se haya conseguido la teletransportación pues .......... te esperabamos ¿eh? aunque fuera para hacer un visto mari puri;);)
besos y espero que el finde sea reparador para todos
El proximo finde estamos en Santander mirad si hay algun vuelo barato y os animais ¿Vale?

05 Jul 2009 23:21 #961119 por enma
Bucaner@s, si organizáis otro con Pullmantur todos juntos me apunto. Aunque también tenemos pendiente el de Anatolia para la Semana Santa próxima que nos ofreció nuestra guía de Éfeso. Espero que se forme grupo y podamos hacerlo.

Bau ya me dirás como queda lo de la "petarda" del museo de Creta, ya que la verdad es que se portó muy mal.

06 Jul 2009 00:41 #961203 por Pepadejerez
Hola bucaner@s. Como os va la vuelta a la rutina. O algunos estais de vacaciones aun, dichosos los que esteis. Yo me tuve que incorporar al dia siguiente, pero gracias a que trabajo me puedo dar el lujo de irme de crucero, y tener la suerte de encontrar personas como ha sido en este ultimo, tan agradable, y de todas partes de españa.
Me ha encantado esto del foro, ha sido muy divertido.
Y recordar que si se organiza un nuevo crucero, contar con estas 3 jerezanas, aunque estemos
un poco pasadas de edad, seria un placer viajar de nuevo con los bucaneros.
Un saludo a todos

06 Jul 2009 11:05 #961399 por bau
Si vosotras estais pasadas de edad no te quiero contar como estan algunos de mis alumnos que les cuesta coger la goma y borrar:):):) desde luego que un placer ir todos juntos a Anatolia y Capadocia contar con los Bau.
un beso

06 Jul 2009 13:36 #961547 por rosa maria perez
Contar con el grupo de los granadinos juan 112.nos apuntamos a un bombardeo.un saludo a todos

06 Jul 2009 14:43 #961625 por enma
Veo que se anima lo de Capadocia y Anatolia, que los bucaner@s siempre están dispuestos para lo que se presente.

Seguro que hacemos un grupo para Semana Santa tan estupendo como en el Empress.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos