Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Aqui estoy de nuevo,parece que me voy recuperando,como dice Enma lo de dormir poco tantos dias es bueno para el espiritu ,pero el cuerpo no aguanta..
Saludos especiales para el Capi Antonio,Encarna,Asun,Pepa,Pedro y MCarmen....por cierto comentarle a Misu de Barakaldo (Yo soy de Vitoria)q mosquitos no vi ninguno,y mi me comen,lleve repelente y vino precintado...
Tal como te comenta Antonio(Assasas)la excursion del ultimo dia es cara,pero a mi parecer, merece la pena,el horario depende del avion,Nosotros salimos a las 9:30h. con nuestras maletitas en el autobus, que te traslada directamente al aeropuerto,el guia buenisimo,Creo q se llamaba Andres,y sobre todo nos ahorramos la situacion caotica del barco.fue la unica excursion pull que cogimos,las demas por nuestra cuenta,bueno la mejor EFESO,con Nuestros Queridos Bucaneros...Una novedad q me ha parecido interesante ha sido la de reservar los asientos del avion previo pago 6E por asiento.se hace por la web de Pullmantur,por cierto la fila 9e y f ,tienen espacio extra para las piernas (boing de Pull).
Yasabeis ,los q me conoceis q era mi segundo crucero,y no el ultimo asi que se admiten sugerencias para el proximo,en las mismas fechas para el año proxmo.Un besazo.Blanca.