Junio 27, 2026

Brisas del Mediterraneo 27 abril 2009

25 Mar 2009 11:59 #877147 por patricia33
Hola, a todos

He revisado la hoja de cálculo y os confirmo que voy a las tres que quedan, una vez eliminada Nápoles.
Supongo que Mónaco lo vais a hacer por libre, aunque podríamos ir juntos ¿alguien tiene un plan?
Los que lleváis niños ¿bajan a Túnez?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2009 12:38 #877167 por jesus14g
Olmeca wrote:

Buenas tardes,
Quería preguntaros si alguien viaja con niños, no se ve ninguno de momento por el foro.

Saludos.


Hola, nosotros si vamos con dos niños de 16 y de 13 años. Espero que tengamos compañia. Por cierto, sabeis algo de las escursiones por libre.

Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2009 12:48 #877178 por Olmeca
Buenos días Fenicios,

Nosotros también confirmamos que vamos a hacer las tres excursiones previstas, salvo Nápoles.

En cuanto a Mónaco, si no consigue Ness localizar a la gente con la que hizo la excursión el año pasado, habíamos pensado ir al Museo Oceanográfico de Mónaco o tal vez acercarnos a Eze (he puesto una pregunta para ver la forma de llegar y si se tarda mucho). Podemos organizarnos para ir juntos.

En la excursión de Tunez, nosotros hemos escogido la opción de medio día y comer en el barco y si que bajarían los niños con nosotros. Por la tarde habíamos pensado ir al Museo del Bardo y dejar a los niños en el barco en el Tibu o con una niñera, para que no sea tan cansado para ellos.

En cuanto a Nápoles estoy pidiendo información para ir a Capri, pero me da un poco de miedo no vaya a ser que haya poco servicio de barcos o que tengamos algún problema de vuelta por el Día del Trabajador.

Que poquito nos va quedando, ya tenemos que llevar los pasaportes para ir preparando la documentación del viaje.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2009 13:08 #877195 por Olmeca
Compañer@s de viaje:

Ha salido el sovereign en A3 en las noticias, en la pagina web de la misma sale el video, con imagenes del barco etc...
os pongo la dirección esta el video en "actualidad en videos" y el titulo cruceros con descuentos...

www.antena3noticias.com/PortalA3N/home.do

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2009 16:10 #877274 por Ness
Respuesta de Ness sobre el tema RE: Brisas del Mediterraneo 27 abril 2009
Hola de nuevo ya me contesto mi ex-compañera de viaje:

Hola Ness

Todo lo hice por e-mail,

creo recordar que la wseb se llamaba
www.blue-escape.fr

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Nosotros hicimos Eze fabrica de perfumes y pueblo medieval,luego nos pararon en el tunel de la F1,ahi nos dejaron un ratito libre para ver el casino y los alrededores y mas tarde ya volvimos al autocar y nos llevaron al museo oceanografico (pero sin entrar)etc etc.

Alguien que este mas atento al PC se encarga de organizar la excursion o como lo hacemos?
Lo digo porque yo no dispongo de muchos ratos por desgracia delante del ordenador.

Un saludo y hasta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2009 23:53 #877637 por jesus14g
silviar_s_ wrote:

Buenas FENICIOS!!!!!

Creo que el tema de "parejamadrid45" ha quedado bastante claro y no tengo que opinar nada al respecto.

Olmeca: estoy de acuerdo con lo que dices de coger en Tunez la opción 2 y comer en el barco y luego el que quiera coger un taxi he ir al museo del Bardo, porque realmente en Tunez no hay gran cosa que ver.

Lo del tema de Pompeya, (que es fiesta el día 1 de Mayo), le he mandado un e-mail a Emiliano comentandoselo y cuando me conteste os enviaré la respuesta.

Os adjunto la hoja excel actualizada y os comunico que YA TENEMOS EL AUTOBUS COMPLETO!!!!!,a falta de 2 plazas apurando.
:D:D:D LO CONSEGUIMOS!!!!!!!

[ATTACH]3758[/ATTACH]


Saludos.


Hola, no se si todavia hay alguna plaza libre para apuntarse a las excursiones. Nos interesaban todas menos las de Roma. Somos dos adultos y dos niños de 16 y 13 años. ¿Si hay plazas como puedo apuntarme?. Gracias por vuestra ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2009 09:16 #877709 por enac_3@msn.com
Hola buenos días a todos y todas, ya nos queda poco, no tengo tiempo para escribir pero estamos de acuerdo con la excursión de Túnez, la opción de medio día y comer en el barco
Gracias a los organizadores.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2009 10:30 #877751 por Olmeca
Buenos días,

Me han dicho que se tarda unos veinte minutos en ir a Eze. Os dejo un enlace con informaciones prácticas por si no sale la excursión organizada

www.eze-riviera.com/emotions/deplacement/ang/bus.htm

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2009 13:17 #877828 por jesus14g
Hola, queria saber si hay posibilidad de completar otro autobus para las excursiones. gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2009 13:39 #877841 por Olmeca
Buenos días,

Yo creo que todavía hay alguna plaza libre, ya que hay algunos compañeros que no quieren hacer algunas excursiones o que se plantean hacerlas todas por libre.

Seguro que pronto Silvia S nos pone la lista actualizada, o si necesita ayuda que nos lo haga llegar.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos