Junio 27, 2026

Brisas del Mediterraneo 27 abril 2009

23 Mar 2009 20:09 #876121 por Olmeca
Buenas tardes

entiendo que por tanto cancelamos la excursión de Nápoles y Pompeya. Vamos a buscar información para ir a Capri, especialmente a ver la cueva azul. Os la mandaremos, por si, aunque sea de por libre, quereis que vayamos juntos.

P.D. Pendiente de que el interesado lo confirme por si mismo, el AUTOBUS NO ESTÁ LLENO, queda alguna plaza libre. Lo digo por si entra alguien al foro en este momento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2009 20:38 #876148 por maypi
Perdonar que no respondiera en el foro , pero le habia pasado un privado a Silvia , apuntandole que nosotros solo estabamos interesados en la excursion de Tunez si podia ser.
Las otras ciudades ya las conocemos he iremos por libre.
Siento el malentendido-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2009 22:51 #876283 por toen
Respuesta de toen sobre el tema RE: Brisas del Mediterraneo 27 abril 2009
Hola

Ya hemos leido el mensaje de que hemos completado el autobus.

Ya nos direis el sitio de la reunión en el barco

Ya falta menos.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2009 10:47 #876433 por Olmeca
Buenos días,

Arenys ha puesto un enlace en el que hay información turística y los horarios de los barcos y autobuses para ir a Capri. Es el siguiente:

www.capritourism.com/es/ship-timetable

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2009 16:53 #876657 por saysha
Buenas¡
Nosotros somos un grupo de estudiantes de viaje de fin de carrera, y nos gustaría informarnos sobre las excursiones (que no sean las que ofrezcan los del barco, porque son bastante caras), si alguien tiene información, se la agradecería. Un saludo¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2009 17:13 #876664 por Olmeca
Buenas tardes

si vas al mensaje 151 de este mismo foro ( página 16 ) tienes la última versión de las excursiones que hemos organizado. Tenemos aún hueco para 9 personas por si os interesa a algunos. La de Nápoles , aunque está , seguramente no la hagamos porque Pompeya cierra el 1 de Mayo. Si sois más gente, contactar con la agencia directamente que está en el fichero y os hacen excursiones a medida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2009 18:27 #876712 por parejamadrid45
hola saisha, efectivamente las excursioens por el barco son caras, tienes la opcion de haceerlas por libre libre, es decir con el trasporte de cada pais, tren, taxi bus etc, o de organizar un grupo para contratar un autocar,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2009 20:37 #876792 por mammayor
hola a todos

esto ba dirigido a quien lleve la taba
nosotros a tunes no bamos sin enbargo estamos metido lo digo para q luego no halla comfucion

un saludo
:rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2009 21:16 #876836 por saysha
muchas gracias¡ voy a leerlo ahora, somos 6 así que les voy a comentar la excursion para unirnos ;)
Wow, lo acabo de terminar de leer y es increible como os habeis organizado ya, fenicios¡ xDD lástima que no nos hayamos enterado antes. Huecos habría solo para Nápoles? Gracias¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2009 22:07 #876885 por Ness
Respuesta de Ness sobre el tema RE: Brisas del Mediterraneo 27 abril 2009
Hola a todos!!

Estoy aun a la espera de lo de la persona de contacto de Monaco!!

Bueno sobre el tema de las excursiones entonces como va?

Se suspende la de napoles y se hara por libre?

Toen de que parte de Valencia sois?

Vais en el Euromed hasta barcelona?

Nosotros tambien somos de Valenciay viajaremos en el euromed.

Un Saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos