Junio 27, 2026

Brisas del Mediterraneo 27 abril 2009

18 Mar 2009 01:40 #873181 por mammayor
parejamadrid45
gracias por tus consejos pero no quite la ilusion a los que estamos en esto y creemos que lo estamos haciendo de la mejor forma para todos
ante de empezar ya habiamos comparado precios y por nuestra parte hacer las excursiones en grupo es la mejor opcion
aupa los fenicios ole ole ole ole:o:o:o

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2009 09:31 #873241 por Olmeca
Buenos días

gracias por informarnos de que Pompeya estará cerrado el 1 de Mayo. Si es así, ( lo confirmamos en la web oficial ) quizá debemos replantearnos la excursión de ese día, porque Napoles parece que no merece la pena y a Capri se puede ir en taxi. Carmina, igual se puede confirmar con Emiliano.

En cuanto al resto de la información de lo que cuesta el taxi y el autobús , te lo agradecemos.

No obstante, la excursión no es solo el autobús, estamos contratando una empresa y un servicio de guía.

Si no os interesa , lo entiendo, pero no entiendo que mandes 4 mensajes seguidos sobre el tema . Se ha trabajado mucho en organizar esto y desde luego con la mejor intención y lo último que nos hace falta es que alguien venga a cuestionar el espiritú del grupo.

Un saludo , y desearos que lo paseis muy bien en el crucero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2009 09:36 #873242 por Olmeca
Buenos días Fenicios,

Os dejo el enlace de los días de cierre de Pompeya:

www.pompeiturismo.it/index.php?option=co...view&id=14&Itemid=28

Que fatalidad, era una de los destinos que más nos apetecían de todo el viaje.

Saludos.

Angela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2009 10:47 #873271 por Olmeca
Hola de nuevo Fenicios,

Porrotx ha puesto el siguiente enlace en el que se ve nuestro barco, seguro que Pullmantur ha cambiado algo la decoración pero se ve muy bien.

Para ir abriendo boca:


Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2009 12:30 #873315 por patricia33
Hola de nuevo, fenicios!

Ultimamente tengo mucho trabajo y no miro el foro diariamente; cada vez que lo hago me sorprendo de lo mucho y bien que estais trabajando algunos, mientras otros como yo sólo aportamos pequeños comentarios. Os lo agradezco de corazón.

Respecto a los últimos temas me gustaría decir algunas cosas por si pueden servir:
- Yo estuve en Roma 8 días y no la pude conocer entera, así que tenemos que conformarnos con visitar algunos de los sitios más emblemáticos y no agobiarnos por querer ver todo porque es materialmente imposible. Además elegir entre todas las cosas que se pueden visitar es muy difícil porque son maravillosas. Me parecen bien los sitios que tenemos en la ruta. La plaza que no recordais seguramente sea la Navona. Quizás hubiese estado bien ir al Trastevere a visitar la iglesia de Santa María y tomarnos en la cafetería de la Plaza EL MEJOR CAPUCHINO DEL MUNDO (esta cafetería sale en numerosas películas). Respecto a la Fontana de Trevi y los helados de al lado, NO OS LOS PERDÁIS. Aunque antes del helado podemos tomarnos un pomodoro especial (tomate relleno de arroz) de la tienda que está justo en frente y que es algo bastante típico. Del Coliseo no os hablo porque es ..... demasiado. Es mi sitio favorito.
- También he estado en Náples - Capri - Pompeya. Ibamos a hacer esta excursión para que los niños visitaran Pompeya pero si va a estar cerrado, creo no nos merece la pena. Veréis, Nápoles es mucho más bonita para visitarla andando y tiene el puerto pegado a la ciudad. A Capri, la verdad no le vimos el encanto. Además para subir ariba hay que seguir una carretera muy estrecha y ascendente, llena de curvas. No creo que mi estómago vuelva a resistirlo. De todas formas para personas más dispuestas puede ser un sitio romántico al que se llega fácilmente en el ferry desde Nápoles.
- En cuanto a Túnez, voto por el recorrido de medio día y comida en el barco. A propósito, alguien del foro ha comentado que no bajará con los niños ¿hay algún problema con eso? ¿alguna razón que haga que sea mejor no bajarlos?

Un abrazo a todos......... QUÉ POCO FALTA!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2009 17:02 #873475 por maypi
Opino como Olmeca , cada uno puede tomar la opcion que más le apetezca ,todas son distintas y no creo que nadie tenga que juzgar la decision de los demas.

Os lo estais currando un monton , y lo que está claro es que es bastante mas barato que hacerlo con el barco.

Animo FENICIOS:):):)

No se si has recibido mis privados Olmeca.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2009 18:28 #873517 por parejamadrid45
Hola, siento que se hayan mal interpretado mis palabras, no era mi intencion molestar a nadie, simplemente os he querido dar una informacion, por si acaso no la teniais, de momento, creo que podeis ahorraros unos cientos de euros en el bus de napoles, y en cuanto a lo de tunez, estamso en lo mismo, tambien lo decia por intentar ahorraros unos euros,,,
Nada mas lejos de mi intencion molestar repito, de cualquier forma, cada uno es libre efectivamente de elegir la mejoer forma de ver las cosas,si alguien se ha molestado le ruego me disculpe, un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2009 21:04 #873662 por Olmeca
Buenas noches,

Si que he recibido tus privados. Que bien que haya más niños en el barco, seguro que hacen buenas migas.

Menuda faena lo de Pompeya, teníamos muchas ganas de visitarlo pero es una excusa para volver, siempre que no sea una de las tres fechas que cierran.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2009 19:13 #874053 por silviar_s_
Hola a todos!!!

No tengo tiempo para escribir pero estoy de acuerdo con mammayor, que no tiene porque quitar la ilusion a los demas.... y ya os comentarçe con mas detalle.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2009 13:33 #874962 por parejamadrid45
BUENOS DIAS A TODOS Y TODAS
ya va faltando menos para laparetida y es por eso que me gustariapasar alguna eperiencia a nivel de informacion nada mas para aquelas personas que quieran hacer las excurxiones por "LIBRE".
LA PRIMERA ESCALA EL villefranche,(montecarlo)
el barco queda fondeado, no atracado, por lo que tenemos que llegar a tierra en las barcas de salvamenteo o en las del puerto, una ve alli, se puede ir en tren o autobus a montecarlo, son apenas 20 minutos de trayecto, y montecarlo, no goza precisamente de grandes minumentos que no sean los de la formula uno o el casino, que no se debe dejar de visitar, hay una guagua eu hace el recorrido por el circuito del gran premio que esta muy bien, un poco maslenta, pero mas segura,.
2ª escala, livorno, (Florencia)
se toma el tren en livorno, y en aproximadamente una HORA, se llega al centro mismo de Florencia, se sale en una estacion subterranea a una calle de la iudad y desde alli nada mas que andar, primero hacia la catredral, duommo y batisterio, los aficionados a los museos tiene para aburrirse, y los menos aficionados, pues a ver las cosas por fuera y alguna por dentro, claro esta, la catedral por dentro no es una maravilla peor la parte exterioor te deja la boca abierta, sigues, plaza de la signiora, puente vequio, etc etc, en fin pasas todo el dia alli y no paras de admirar las cosas que tiene florencia, una maravilla, el coste de la excursion creo queel tren es mas o menos lo de Roma, 8-0 euros ida y vuelta y despues desgaste de suelas de zapatos, pero nada mas
Tercera escala, Civitavechia, (Roma)
un bus te leva del barco hasta la salida delpueerto, es gratuito, desde alli 10 minutos pasenado a la estacion de tren, se coje billete de ida y vuelta, 9 euros, metro de roma incluido, y te bajas en san pietri, (vaticano), se intenta ver la basilica,, y capilla sistina y despues se tomael bus turistico, 110, color rojo, y vas bajandote en las paradas que unos amables auriculares te van diciendo que que te bajes para verlas distintas cosas qeu ten que ver roma, fontana, colise, piazza nabona, piazza espagna, etc, cuano acabas de dar la vuelta, 5 o 6 horas, paradas incluidas cojes el tren de vuelta al barco, yal yacuzzi, o directamenete al comedor segun turno de cena
cuarta etapa, Napoles,
aqui poco os puedo decir yuq que la visita buena, la de pompeya, no se puede hacer
solos cierran tres dias en elaño, 25 diciembre, 1 de enero yvaya suerte, 1 de mayo, eso os dara pretexto para repetirel crucero, otra opcion es la isla de Capri salen barcos del msmo puerto y otra pasear tomarse un cae, o nosalir del barco,
Tunez,a la salida del barco, encontraremos una fila de taxix, perfectamente organizada ahora, hace tres años no era asi,pero ahoara estan en fila y tienes quecojer el primero salvo que no te pongas de auerdo enprecio, lo normal, 5o euros y dependera de tilo quepuedas sacarle en esos 50 , el año pasado, yo le saque, visita a la medna ya sabes a comprar plata, perumes, alfombras, etc, despues ruinas de Cartago, despues de venr de roma, esto sabe a poco,alli tambien te intentan vender de todo, luego alli cerca hay una espectacular mezquita que se puede visitar, salvo zonade rezos, eso si las mujeres si quereis entrar llevar a mano un pañueo para la cabeza, si no esperais fuera, el lavapies es automatico y bueno a todo lujo, de marmoles de carrara y demas,
de ahi a sidi bou said, es un pueblo boito, sin mas, blanco, con puertas y ventanas azules, pero no tiene nada que envidiar a muchos pueblos de la costa andaluza, y te agobienm enso conlas compras, tomamos un te y al barco,
No se si os servira de algo todo esto que he escrito, espero que a alguien le vaya bien, no es entrar en competicion con nadie, por favor que nadie lo tome como tal, es solo intentar compartir experiencas de anteriores cruceros hechos en estas maimas rutas en otros barcos, GRAN MISTRAL, DOS VECES Y VOYAGER OTS UNA
un salido y espeor quelo disfrutemos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos