Mayo 06, 2026

Empress. Rondó veneciano 3 de agosto 2009

04 Jun 2009 13:07 #931624 por elcorrecaminos
¿Ande sa metío "La Paquirrina"?:confused::confused:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2009 13:45 #931675 por Mafarda
Pues estoy mirando la estadillas y me toca currar el 17.

Tengo libres del 1 al 16 pero en realidad son solo 10 los que me cuentan :D
ya pillaré el resto para las navidades..jejeje
amén de días sueltos que tengo por ahís de findes trabajados y esas cosas..:cool:

05 Jun 2009 07:26 #932453 por Mafarda
Hola a todossssssssss:D
Parece que ya tenemos internéssss, y otra aun mejor, Hoy por fin es VIERNESSSSSSSSSSSSSS
Luego nos leemos si eso...;) voy por un café, que no he desayunao:rolleyes:
besitos :)

05 Jun 2009 13:13 #932669 por elcorrecaminos
Joé, "Peque", ¡¡cómo madrugas!!. Podrías comprarme las porritas.:D

¡¡¡CHICAS!!!, viennes, finde, ¡¡¡YA QUEDA MENOS!!!.

Salu2

05 Jun 2009 18:49 #932959 por Mafarda
Pos sí, Paquillo, paá que te voy a mentir, cuando os levantais ya os he colocao las aceras, las farolas y los semáforos... por cierto este finde curro, lo que quiere dicilll que semana larga de 10 días y luego libro; jueves, viernes sábado y Dimanche...4 diítas de tirón :D:D
Es lo que hay..:cool:

05 Jun 2009 20:46 #933074 por frankypupu
BUENAS TARDES COMPAÑEROS/AS!!!, YA SABEMOS QUE HEMOS ESTADO MUY PERDIDOS,..LO SENTIMOS PERO ESTAMOS CON UN IR Y VENIR QUE NO PARAMOS NI UN MOMENTO SOLO PARA YA IRNOS A DORMIR,ESO SI CADA VEZ QUE PODEMOS OS LEEMOS COMPISS.
POR CIERTO YA HEMOS CONOCIDO A NUESTROS SUPER "AMIGOS" FRAN E INMA Y LA VERDAD SON ENCANTADORES, ESTUVIERON POR AQUI POR JEREZ, EN LA FERIA Y LO FLIPARON,..EH,..JEJE.
A ELLOS TAMBIEN DECIRLE QUE NO NOS VEMOS, MEJOR DICHO YA NO NOS LEEMOS.
ADEMAS ESTO DE LA BODA , CONLLEVA MUCHOS PREPARATIVOS Y ES QUE YA LA TENEMOS A LA VUELTA DE LA ESQUINA,..UFFF, MENUDOS NERVIOS YA SE SIENTEN EN EL CUERPO.
NOS ALEGRO MUCHO Y NOS ENCANTO QUE PUSIESEIS UNA FOTO DE XEREZ.
SOIS TODOS UNOS SOLES.
PUES LO DICHO COMPISS, QUE YA NOS QUEDA MENOS PARA EMBARCARNOS,....QUE ILUSION!!.
PD:ESPERO QUE PODAIS DISCULPARNOS.
UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS Y EN ESPECIAL PARA NUESTROS FRAN E INMA,..QUE LEIMOS LO QUE DIJISTEIS DE NOSOTROS,...GRACIAS SOIS UNOS AMORES.:p

06 Jun 2009 12:35 #933584 por Mafarda
Mu buenos días a todos, trasteando desde el currele por ahís, mirar que foto tan preciosa me he encontrado :D
agaudi.files.wordpress.com/2008/12/venecia-aerea.jpg

06 Jun 2009 17:26 #933782 por RubenyCarol
Hola a todos chicos, perdonad por nuestra laaaaaaaaaaarga ausencia, pero nos quedamos sin ordenador, y hemos estado muy liados con dejar la casa terminadita y preparando la boda.
Ya tenemos internet de nuevo, y este finde vamos a leer tooooodo lo que habeis ido escribiendo estos meses. Ya no nos queda nada!!!!! Yo ya tengo una lista con un montón de cosas.

Por cierto Paqui, recibí tus guías, muchas gracias.
Bueno a partir de ahora, estaremos por aquí cada día, Besoooooooo!!!!!

06 Jun 2009 18:52 #933844 por Mafarda
Franki&Pupu, Rubel y Carol, bien hallados, Por fin vais apareciendo nuevamente, que yo andaba ya casi pensando que habiais dimitido :D

Me alegro de volver a leeros.;)

07 Jun 2009 01:25 #934106 por elcorrecaminos
¡¡ya váis apareciendo, eh!!.

Hola RubényCarol, ya pensaba que érais como el turrón (de Alicante, claro), que aparece una vez al año,:D:D. Bienvenidos de nuevo. Espero que los preparativos vayan bien y que tengáis tiempo para leer todo lo atrasado, jeje.

Os mando un mensaje privado para que me mandéis el mail y enviaros la lista de los venusianos/as.

Mafi, cuánto siento que tengas que currar el finde, aunque consuelate que hace mal tiempo. Por cierto, la foto expectacular.

Frankispupus, creíamos que os habíais ido ya de luna de miel sin nosotros:rolleyes:. Ya nos contó Inma que lo pasásteis de cine en la Feria de jeré, nos alegramos. A ver si para el año que viene podemos ir nosotros a tomar unos finitos ¿vale?. A estas alturas supongo que estará todo encarrilado y os podáis tomar un momento de respiro.

Bueno, ya nos va quedando menos; a partir de ahora empieza la cuesta abajo y dentro de nada estamos en la cubierta del barquichuelo.

¿Cómo lleváis las maletas?, que no se os olvide nada...............sobre todo las camisetas, de lo contrario no os vamos a conocer.

Saludos a tos y atás.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos