Mayo 06, 2026

Empress. Rondó veneciano 3 de agosto 2009

25 May 2009 19:55 #922239 por Mafarda
Mil gracias Mapuche, está genial la dire y las descargas.
Al menos nos hacemos una idea de como será la ropa en las cenas y las fiestas y todo eso.

MCI jeje asi que la Comandancia ehh?? seguimos por los sures... si es que Cadiz es mu bonito.!

Correcaminos, Perseo esta bien... vamos como siempre.!

Os habeis dado cuenta que poco tiempo dejan en Dubrovnik?? el viaje al revés tb será así??:confused: si no he leido mal, a las 3 y media todo el mundo en el barco !!
Las clases de tango y bachata si estamos de escursion, me temo que me las perderé :eek:

un saludin a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2009 20:00 #922243 por Mafarda
No se si vale, pero el jefe de seguridad en mi curro se llama JC Mata.

jefe de seguridad ; JC Mata.

y mi ginecologo de hace años era el DR Verde.

jejejeje, palabrita que son reales.

25 May 2009 21:20 #922374 por mari 12345
Mafarda wrote:

Hola Mari Numeritos, como estas??
te dejo esta página ahi vienen bastantes hoteles en Pozuelo. ;)

www.centraldereservas.com/hotel/pages/Es...e_Alarcon/index.html

( muñeco besucon )

muchas gracias por la pagina de los hoteles le echare un vistazo a ver por cual nos decidimos .:confused::confused:

26 May 2009 01:25 #922683 por FRANEINMA
Hola Venusianos, muy buenas noches.
Pues lo primero que queremos deciros, es que nos perdoneis. Pues estamos super liados con el temita de nuestra "BODA" y no nos da tiempo ni de respirar, pues creemos que es lo normal, estamos a tan sólo 2 mesesitos de la BODA, uf y con los nervios a flor de piel!!
Y nada, deciros que aunque no pongamos comentarios si que os leemos todos los días.
Por cierto MCI2000, la foto que has puesto, es de mi divino pueblo, jajajaja, de La Línea De La Concepción. Estais tod@s invitados a venir a conocer este pedazo de pueblo tan precioso. (Y no es por que sea Linense, si no porque todo el mundo que viene de fuera, se queda maravillado y sin dudarlo repiten en venir)
Por cierto, Bienvenidos a los nuevos. ¿Qué vais de Luna De Miel, cómo nosotros y unos cuantos más?
Ahh, la semana pasada, conocimos por fin en persona, a nuestros queridisimos amigos "FRANKYPUPU", son unos soles, super buena gente, nos acojieron en su pisito, como si de unos amigos de toda la vida se tratase, nos llevaron a la feria de Jerez (alucinante). Ya hablamos por el messenger "amigachos".
Y poco más que decir, que nos acordemos ahora mismo...
Un besazo, para cada un@ de vosotr@s.
Esperamos estar más a menudo por aquí.
Chaitoooo........
P.D: Ahí os dejo la foto de la iglesia donde daremos el sí quiero, es la iglesia de la Inmaculada (en La Línea De La Concepción), la iglesia mayor del pueblo, la Patrona de todos los Linenses. Esperamos que os guste.
[img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/la iglesia de La Inmaculada (La Línea)_124339337681794.jpg[/img]
Adjuntos:

26 May 2009 09:14 #922767 por paqui2605
Hola a todos:

Mil gracias Mapuche por los diarios, nos vendrán estupendamente para hacernos una idea, ahora solo tenemos que encontrar los de nuestro recorrido para confirmar los tiempos de escala.

Mafi, en principio nosotros estamos en Dubrovnic 7 horas, pero habrá que confirmarlo con los diarios.

26 May 2009 09:34 #922782 por elcorrecaminos
Nosdíaschicoscomoestáis.

Mafi, creo que lleva razón Paqui. He mirado los horarios en página de pullmantur y estamos siete horas. Atracamos a las 12 (eso sí, descontando lo que tardemos en desembarcar) y zarpamos a las 19 Horas (también habrá que descontar la media hora que tenemos que estar antes en el barco).

Mari123456789, me han dicho que los NH de Pozuelo o Las Rozas están bien.

Jó, Franeinma, me dan ganas de ir a vuestra "boa" sólo por ver la iglesia....realmente bonita. De todas formas en algún momento nos escaparemos por aquellos lugares que tanto nos gustan y más a MCI que le corre sangre andaluza por las venas. Lo mío es diferente, lo mío es amor por las gambas:D:D

Venga, un empujoncito más, que ya no queda nada y luego veréis lo relajados que os quedáis cuando estéis en el camarote, por cierto, que no se os olvide decir que os despierten los de Recepción:rolleyes::rolleyes:

En la primera foto con las pelucas, ya nos parecieron buena gente el Franky y la Pupu (o a la viceversa), así que no me extraña. Si los volvéis a ver antes del viaje, darles muchos recuerdos de los venusianos/as y les dices que los echamos de menos por aquí.

Sobre el tema de los diarios, tened en cuenta que es a título orientativo; habrá que pedirles a los que viajan antes que nosotros y en la misma ruta que nos los envíen, así tendremos una idea más clara.

Kisess a thousand to everybody from elcorrecaminos and MCI.:cool:

26 May 2009 09:36 #922783 por elcorrecaminos
Una cosa: ¿nadie más se ha hecho las camisetas todavía?:mad:

26 May 2009 10:16 #922822 por Mafarda
Aquí os dejo un artículo de Perez Reverte de su página web,
creo que merece la pena leer sus "Patentes de Corso", son artículos de lo mejor.:cool:

Archivo adjunto Piensatelo no encontrado

Adjuntos:

26 May 2009 10:31 #922831 por monik-k
Hola a todos y feliz Martes, que tal? ya veo que cada dias estais mas informados y preparados para el viaje, que por cierto ya queda muy pokito, al igual que fran e inma estamos muy muy liados con la boda, que si trajes, iglesia, flores uff un monton de cosas, pero pronto llegará y pasará.
En fin chicos pues que os sea muy leve lo que queda de semana y muchos besos a todos.
Teneis muchos las camisetas?, uf espero que me de tiempo a hacerlas, tengo que hacer tantas cosassss.....

26 May 2009 12:40 #922927 por Mafarda
Tema de excursiones: no cojais ninguna, la de Atenas para visitar el acropolis ya que estas alli jode un poco irte sin haber visto nada. Todas las excursiones valen 50-60euros por barba. Os paso un planing de lo que hicimos nosotros:

Dubrovnik: El barco atraca en puerto. Teneis que cambiar euros a moneda local en unas oficinas que ya estan marcadas, comprais los billetes en un quisco de al lado y luego cogeis un bus que va directo a la ciudad antigua. Alli perderos por las calles y subid a la muralla para rodear toda la ciudad desde las alturas (lo mejor de todo)

Santorini: El barco fondea. Salen barquillos gratis cada 10min de la isla al barco y al reves. Cuando llegueis subid a thira (capital) con funicular a no ser que querais andar o subir en burro. Alquilad un vehiculo 30-35euros, i visitad Ia, un pueblecito precioso en un acantilado con geniales callecitas de colores y vistas del mar. Luego hay algunas playas geniales como la playa roja que esta muy bien, tambien vale mucho la pena visitar la capital thira.

Rodas: El barco atraca en puerto. Nosotros cojimos un vehiculo por el mismo precio que Santorini y visitamos Lindos con sus bonitas calles y también vistas al mar. Encima de lindos se encuentran su acropolis que solamente vale la pena visitar para tirar fotos desde este sitio más elevado, además para acabar de subir a las ruinas hay que pagar entrada. Luego visitamos la capital (donde atraca el barco) que tiene una ciudad emurallada genial.

Mikonos: El barco atraca en puerto. Alli hay que coger un bus que en unos 10min te deja en el pueblo. Los tikets del bus los sacais en el mismo barco. La ciudad no tiene secreto, pasear por sus bonitas calles, entrar en alguna de sus iglesias y si quereis comeros unos mejillones y pulpos en alguna terrazita!

www.cruceromania.net/foros/index.php?topic=3990.30

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos