Mayo 06, 2026

Empress. Rondó veneciano 3 de agosto 2009

25 Jul 2009 18:59 #982819 por Mafarda
Mapu, ahora mismo te envio un privadin con mi dirección de E-mail :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2009 21:23 #982888 por elcorrecaminos
¡¡¡¡OE OEOEOE OE OE..................ESTOY DE VACACIONES..............!!!!, I,m sorry Paquirrina.

Hola chicas/os.

Jó, no se os puede dejar solos. Ya veo que habéis solucionado el tema de las toallas. De todas formas las de baño del barco son grandes y para llevarlas a lo mejor es un poco incómodo. Mci dice que llevará dos pequeñas. Lo digo por si a alguien le parece bien la idea.

Mafy, ¿cómo vas?.

Nelly77, la plancha del pelo la puedes llevar sin problema, la otra, la de la ropa, no está permitida.

Hola Mapuche, malegro de que te haya gustado. Nosotros también hacemos ritmos latinos, pero también bailes de salón. Qué pena que no vengas con nosotros; nos echaríamos una bachatita o un merengue o una salsita...........en su defecto intentaré enseñar a Mafy. El año pasado ya me presenté yo al Mira quien baila..........me tocó bailar con una chica del ballet del barco (muy buena, por cierto)............quedé el segundo y me dieron una camisetita de Pullmantur.

Como sé que algún día vendrás a Madrid, te espero y nos vamos a bailar; rápidamente junto al grupo de baile, que les va más la marcha que a un tonto un lápiz, y nos damos una vuelta por Cha3.

El año pasado nos quedamos con ganas de ver Cophenague mejor.......apenas nos dio tiempo a nada, por eso hemos dicho que este año no nos pasaba lo mismo y creo que acertamos pues nuestro vuelo llega el día 3 a las 15.30. Total que hubiéramos estado un día en Venecia.

Gente.........que estamos ya con un pie en al avioooonnnnnnnnnn:D:cool:

Saludos a tos y atás.

25 Jul 2009 22:44 #982935 por Mafarda
Pues voy bien... dispuesta a daros el madrugón a todos, para que nos de tiempo a ver casi todo :D:D:D
llaneando no me gana nadie :cool:
Otra cosa son los puertos de montaña :p:p
Por cierto, sabeis si en los desayunos hay tomate crudo molido para el pan??
que con un chorrin de aceite y el pan tostao con un café... bocatto di cardenale !! energia pura.
Y esos meloncillos color naranja y la piña.. la sandia...MMMM
creo que me voy a cenar, ma dao hambre:D

MAÑANA MÁS :D

26 Jul 2009 08:29 #983045 por Mafarda
Hola a todos, que nerviosss, me desperté a las 6 de la mañana con la loca idea de que tenía que ir a trabajar... me volví a acostar y medio dormida medio despierta, intentaba poner un poco de orden en la cabeza con tanta información sobre el viaje, no por nada, si no porque como hemos leido tanto, tengo un `cacao de siglos, pintores, artistas,nombres en General, que la sensacion es mas como si me fuera a examinar para sacar buena nota.
Ya ves que idiotez!!

Me gusta el cine.. y trasteando por los internetes he visto dos pelis que puede que esten bien.

una española y la otra de un Genio como director. TIM BURTON
una ya se ha estrenado y la otra tendremos que esperar un poco.

www.imagomortis.es/

26 Jul 2009 09:28 #983053 por Mafarda
Siguiendo con la estela de pelis hay una proxima llamada 2012.

Si habeis leido algo sobre la cultura Maya, sabréis que está previsto desde hace miles de años lo que sucederá en el planeta en 2012 y avisan en sus 7 profecias. Es todo muy metafísico, La nueva era de Acuario esta al caer.
Todo vibra, todo, dependiendo de esa vibración de AMOR los cambios varían.

Por si estais interesados en el tema, os dejo la 1º profecía maya, las demás van saliendo al paso en youtube.

Se puede tomar como cuento, pero es curioso de ver como algo tan simple ha costado muchisimo tiempo descifrarlo.

Por si quereis ver algo de cine

www.hoycinema.com/

26 Jul 2009 12:37 #983167 por Petiteta1973
Hola chicossss..... que no nos queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!

Que mañanita de domingo tan estresada, planchando planchando y preparando mas o menos las maletas con la ropa que nos vamos a llevar....

Entre tanto me surgió una duda, una vez embarcas en el barco, dispones inmediatamente de la maleta, o hasta por la tarde no te las dejan en el camarote.?? Lo digo porque cuando lleguemos a la hora de comer el día de llegada iremos com lo puesto sin posibilidad de cambiarnos, y en los viajes lo mejor es ir comodo y fresquito. Mis padres fueron en Royal Caribbean y les ocurrió eso. Nosotros queremos aprovechar toda la tarde por Venecia, imagino que nos tendremos que ir con lo puesto, no???

Otra pregun, hace excesivamente frio en el barco por los aires acondicionados??? Mi madre me comenta eso, aúnque creo que debe ser la edad... y que será soportable.

Correcaminos, te envidiamos por estar de vacaciones con estas caloressssssssssssss

Besotes para todos y nos vemos en 1 semanita !!!

26 Jul 2009 13:30 #983187 por Petiteta1973
Hola chicossss..... que no nos queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!

Que mañanita de domingo tan estresada, planchando planchando y preparando mas o menos las maletas con la ropa que nos vamos a llevar....

Entre tanto me surgió una duda, una vez embarcas en el barco, dispones inmediatamente de la maleta, o hasta por la tarde no te las dejan en el camarote.?? Lo digo porque cuando lleguemos a la hora de comer el día de llegada iremos com lo puesto sin posibilidad de cambiarnos, y en los viajes lo mejor es ir comodo y fresquito. Mis padres fueron en Royal Caribbean y les ocurrió eso. Nosotros queremos aprovechar toda la tarde por Venecia, imagino que nos tendremos que ir con lo puesto, no???

Otra pregun, hace excesivamente frio en el barco por los aires acondicionados??? Mi madre me comenta eso, aúnque creo que debe ser la edad... y que será soportable.

Correcaminos, te envidiamos por estar de vacaciones con estas caloressssssssssssss

Besotes para todos y nos vemos en 1 semanita !!!

26 Jul 2009 15:54 #983226 por perseooo
Hola a tod@s,bueno que esto ya huele a soltar amarras ,hasta ahora no me había hecho a la idea, pero estos ultimos 15 dias son de no parar de nervios, entre que mafy ya me está presionando con que ropa voy a echar y que paco me tiene dando saltos en la cama por la cosa de la pollina estoy que parece que tengo parkinson de los tembleques de los nervios que tengo, por mucha lista que tengamos de las cosas que tenemos que echar ,siempre tengo la sensación que me dejo algo (espero que no sea a mi respectiva)que venecia sin ella no debe vivirse igual ,en 8 dias nos vemos con las camisetas en la biblioteca ,que lo paseis bien y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios. :rolleyes:

26 Jul 2009 16:01 #983229 por perseooo
Paco ,que no nos das envidia por irte de vacances ,que ya se sabe el dicho ,cuanto antes te vayas ,antes vuelves jeje:D ,y ya sabes, esta semana a hacer las labores propias de la casa jajaja que mci se merece encontrarse con las cosas del hogar realizadas al volver del curro , he dicho jodio:rolleyes: ,aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

26 Jul 2009 19:10 #983323 por Mafarda

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos