Mayo 06, 2026

Empress. Rondó veneciano 3 de agosto 2009

24 Jul 2009 09:16 #981526 por Mafarda
dando una vueltecilla por los internetes... me acabo de encontrar una chuladita, os acordais del Ratón Perez?
Yo recuerdo mis dias infantiles del raton perez y la ilusión tremenda cuando veía un "duro" debajo de mi almohada..
¡¡ Que de cosas han cambiado desde entonces !! Ahora mismo ya no esperan un duro, si no un billete de 50 € que menos..jeje
No se si es culpa de los papis de los abuelos o de la sociedad en general, que no le damos importancia a algo tan bonito como la ilusion de los crios..
El raton Perez ha creado su propio banco.. jejejeje

www.elmundo.es/ofertasaloslectores/2009/...on39/1245232661.html

si a mi me hubieran traido algo asi, me hubiera caido redonda de la impresion, y de la ilusion !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2009 09:21 #981529 por paqui2605
elcorrecaminos wrote:

Paquirrina, te recuerdo, no por nada, que mañana es mi último día de currele y que nos queda una semanita mal contá. ¿te echarás un baile conmigo, no?.

Paquillo no se si te he dicho que te odio por irte de vacaciones una semana antes de tiempo:mad::mad::mad::D, ya sabes lo que me espera a mi esta semana.

Lo del baile lo intentaré, nunca me ha importado ponerme en evidencia:D:D:p:p, aunque ya he visto en los videos que eres un "pofesional" y mi me pasa un poco como a la Mafi;).

Por cierto MCI lo hace mejor que tu:D.

24 Jul 2009 09:23 #981530 por paqui2605
Mafi me alegro de que estes mejor, al final estarás lista para ese bailecito con elcorre:D:D:D;););)

24 Jul 2009 10:41 #981611 por Mafarda
Muchisimas gracias pesiosaaaaaaaaaaaaaaa ( muñeco besucón)

24 Jul 2009 11:30 #981659 por paqui2605
para alegraros el viernes a todos menos a elcorre, que ya está bastante contento porque se va hoy de vacaciones.

Un tío que trabaja en una empresa agarra el teléfono y dice:
-¡NENA! MENEA EL CULO RAPIDITO Y SÚBEME UN CAFÉ CON DOS BOLLITOS, ANDA GUAPA, ¡¡¡PERO YA!!!

Al otro lado del teléfono se oye una voz varonil que dice:
-¡GILIPOLLAS! TE HAS EQUIVOCADO DE EXTENSIÓN. ¿SABES CON QUIEN ESTAS HABLANDO? ESTAS HABLANDO CON EL DIRECTOR GENERAL, ¡¡IMBÉCIL!!

Y el otro contesta:
- ¿Y TU QUE? ¡EXPLOTADOR DE LOS HUEVOS! ¡¡¡PEDAZO DE HIJOPUTA!!! ¿SABES CON QUIEN ESTAS HABLANDO TU?

El director general responde: -¡¡¡NO!!!

Y el otro contesta:
-.......MENOS MAL..... -y cuelga

24 Jul 2009 22:58 #982226 por nelly77
Buenas noches a todos, qué poquito nos queda ya, qué ganas!!!

Una pregunta tonta que se me ha ocurrido y no tengo respuesta: puedes sacar las toallas que te dan en el barco para la piscina por si te quieres dar un bañito en alguna playa??? y ahí va otra: ya sé que no te dejan utilizar planchas de ropa, pero hay algún problema con las planchas de pelo??? tampoco se pueden o no tiene nada que ver??

Tras esto, os explico que por fin tenemos toda la documentación. Nosotras también salimos desde Barcelona a las 10:00 de la mañana en el charter ese de la compañía Privilege que no conoce ni Dios, pero bueno. La vuelta es con la misma compañía y salimos a las 15:00 de Atenas, así que este día es fácil que tengamos que coger la excursión del barco, sinó, no sé yo lo que nos va a dar tiempo a ver.

Un saludo a todos, nos vemos muy pronto.

25 Jul 2009 07:50 #982448 por Mafarda
Nelly77 esa misma pregunta me la hice yo hace unos días, y pensé, madre mia con lo que abultan las toallas de playa en la maleta!
, supongo que nos dejarán alguna, de todas formas en el Decatlhon, o en las tiendas de deportes, venden unas tan finas, que enrolladas son como una funda de almohada, de microfibra, son excelentes para secarte, mucha gente las lleva a la piscina de invierno en los cursillos de natación, por lo poco que ocupan ya que la gente suele ir, al salir del trabajo y las lleva en el bolso. Pensé en comprar un par de ellas por si acaso... a ver si alguien nos dice si nos dejan sacarlas del barco, si no era mi alternativa de última hora.
Claro que para ponerlas extendidas sobre la arena esas que comento no sirven.:o
Echare un vistazo a la página de Pullmantur por si hubiera algo al respecto.

25 Jul 2009 08:18 #982460 por Mafarda
Se que hay una futura mami entre nosotros,
en las preguntas frecuentes de Pullmantur he encontrado esto;

11. ¿Puedo viajar estando embarazada?

Las embarazadas de más de 28 semanas de gestación necesitan un certificado médico que confirme que pueden viajar.

Lo siento solo encuentro toallas de piscina, pero no que te las dejen sacar del barco, igual si llamas a Pullmantur te sacan de dudas.:rolleyes:

25 Jul 2009 08:23 #982462 por Mafarda
Acabo de leer esto en uno de los foros de aqui :D:D
copio y pego:

#2 16-jul-2009, 08:06
Flanagan2005
Senior Member Fecha de Ingreso: enero-2006

Cita:
Iniciado por Marco Polo
Hola a todos.
El próximo dia 27 de julio nos embarcamos mi familia y yo en el barco Empress de Pullmantur, en el crucero llamado Rondó Veneciano. Hicimos uno hace 2 años, Brisas del Mediterráneo, pero como era diciembre no tuvimos ocasión de bañarnos. En este caso, haciendo escala en Mykonos, Santorini,... nos gustaría darnos un chapuzón en la playa, y por ello preguntamos si en el barco nos dejarían las toallas para poderlas sacar del barco y llevarlas a la isla, o debemos traerlas con nuestro equipaje.

Un saludo para todos

Marco Polo (separado, ya que junto es otra persona)

Cuando hay escalas de playa te suelen poner toallas en la habitación para que puedas usarlas

25 Jul 2009 18:23 #982806 por Mapuche
Hola a tod@s, vaya vaya no entro ayer y ya teneis casi 3 hojas mas.

No lleveis toallas,las que te dan para la pisci las puedes sacar, no dicen nada y si las traes de arena te las cambian rapidamente, pues buenos son para eso, os conte......que cada vez que te duchas te cambian las toallas y si dejas algo tirado en la cama te lo doblan, mi amigo dejo la maleta a medio deshacer cuando llego, se fue a cenar y a la vuelta lo tenia todo colgadoooooooooooo, se pasan el dia limpiandoooooooooooo ya vereis las negras que sacan brillo al pasamanos dorado.

Pues si que te defiendes Paquillo,!!!!!!con actuacion y publico!!!! muy chula la coreografia y la cancion.pedazo de profesionales. :) :)
Nosotros fuimos a clases pero solo de bailes latinos, salsa, merengue, bachata, es con lo que triunfamos, los demas bailes de salon na de na. :(
Presentaros mci y tu al mira quien baila del barco, fue muy divertido y eso que mi marido no queria pues le daba verguenza, bien que le gusto cuando ganamos y la gente nos felicitaba :p :p

Mafi espero que ya estes mas recuperada,aprovecha para que te den mimos y veras que eso ayuda.

¿que dia os vais? que suerte poder estar en Venecia mas tiempo, yo lo pense tarde, pero para la proxima vez no sere tan pardilla, de todos modos es a un sitio que tengo en mente escaparme.

Voy a intentar poner un correo, si no puedo se lo mando a mci para que os lo pase (la direccion de Paqui y Mafi no la tengo) Un beso

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos