Hola a todos!! Me presento antes que nada (aunque tú Carmen ya me conoces, un besaaazo guapa y mil gracias por la explicación de cómo subir fotos, en cuanto me las descarge y me las traiga al trabajo, insertaré algunas (es que mi ordenador de casa parece que va pilas, va de leeeeeeeeeento).
Me llamo Charo, soy de Córdoba como Carmen y soy la "rezagá" del crucero. Pero, bueno como se suele decir: Nunca es tarde si la dicha es buena. Y qué mejor que hacer buenos amigos en un foro tan estupendo como éste.
Pues decir que a mí también me decepcionó el programa de ayer de San Petersburgo, que pegote... Con la de cosas que hay en San Petersburgo!! Por cierto que ayer me dió por investigar y descubrí la página oficial del Hermitage. Qué alucine! Extasiante... Si todavía me relucen los ojillos (de todo ese doraooo, ese brillo de esos mármoles, qué parqueeet,)
Yo me decía: "Niñooooo cómo me rayéis el parquet "sus mato". No entiendo cómo no nos ponían manoplas pa pisá aquella delicatessen de sueloooos. Y me preguntaba con qué produsstos limpiarán to ese doraoooooo pa que brilleee tantooo??. Tendrán contratado al del algodón?? Mi marido me decía: Aquí estarás disfrutando no?? Lo decía porque yo soy como las urraquillas que me encanta todo lo que brilla. En casa tengo cornocopias doradas, marcos dorados, muebles de madera (en fin, clásico todo) y en el Hermitage, normal, flipé... Pensaba. Dios míooo qué lámparas!! !Qué cortinitas más coquetas!! Si sólo me falta el vestido de Sisí Emperatrizzzzzzzz!!! Disfruté como una niña. .. Ayyyy qué recuerdooos...