Junio 20, 2026

Capitales balticas-zenith 11/07/2009

05 Ago 2009 00:15 #992960 por jaimejose
El chico sale y parece que la señora esta mirando el escaparate ¿entró????????????????????????????????????????????????????????????
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2009 00:24 #992979 por jaimejose
Hay que ver lo que ingenian las polacas para tomar el sol ¿Se creia que en lo alto nadie la vería?
Muchas gracias Carmen por tus lecciones, para poder subir fotos. Creo que ya le he cogido el truquillo. A ver si se animan los compis del crucero, y vamos colocando las fotos chocantes, para reirnos y poder compartir. Un besazo para todos los foreros.
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

05 Ago 2009 01:01 #993020 por Carmente
Que buenas, jajajajajaajajajajaajaja, en ese sex shop comprarían los helados las chicas que le hizo las fotos Jonatan, ajajajaajajajajajja, y la otra tampoco se escapó del objetivo, jajajaajajajajaja, por cierto habéis visto el de Copenhague?, me ha gustado más, besosssssssssssss

Carmen Turrado

05 Ago 2009 01:09 #993031 por Joaquín Juliá
Jajajajajajaaaaa.. Qué buenas fotos estás subiendo Mª José.. Me he reido un montón con la de los planos, vaya momentazo..
Ese SEX SHOOOOOOOOOPPPP.. Jajajajajajajaaaaaaaaa.. No voy a poder evitar ver uno y acordarme de estos días.. Qué bien nos lo hemos pasado..
Y anda que la chavala... Estos guiris no saben qué van a hacer para aprovechar el más mínimo rayito de sol.. Aunque pensandolo bien nosotros aquí tambien hacemos lo que sea para pillar un milímetro pero de sombra..
Besos..

05 Ago 2009 10:45 #993227 por CharoKev
Hola a todos!! Me presento antes que nada (aunque tú Carmen ya me conoces, un besaaazo guapa y mil gracias por la explicación de cómo subir fotos, en cuanto me las descarge y me las traiga al trabajo, insertaré algunas (es que mi ordenador de casa parece que va pilas, va de leeeeeeeeeento).

Me llamo Charo, soy de Córdoba como Carmen y soy la "rezagá" del crucero. Pero, bueno como se suele decir: Nunca es tarde si la dicha es buena. Y qué mejor que hacer buenos amigos en un foro tan estupendo como éste.

Pues decir que a mí también me decepcionó el programa de ayer de San Petersburgo, que pegote... Con la de cosas que hay en San Petersburgo!! Por cierto que ayer me dió por investigar y descubrí la página oficial del Hermitage. Qué alucine! Extasiante... Si todavía me relucen los ojillos (de todo ese doraooo, ese brillo de esos mármoles, qué parqueeet,)

Yo me decía: "Niñooooo cómo me rayéis el parquet "sus mato". No entiendo cómo no nos ponían manoplas pa pisá aquella delicatessen de sueloooos. Y me preguntaba con qué produsstos limpiarán to ese doraoooooo pa que brilleee tantooo??. Tendrán contratado al del algodón?? Mi marido me decía: Aquí estarás disfrutando no?? Lo decía porque yo soy como las urraquillas que me encanta todo lo que brilla. En casa tengo cornocopias doradas, marcos dorados, muebles de madera (en fin, clásico todo) y en el Hermitage, normal, flipé... Pensaba. Dios míooo qué lámparas!! !Qué cortinitas más coquetas!! Si sólo me falta el vestido de Sisí Emperatrizzzzzzzz!!! Disfruté como una niña. .. Ayyyy qué recuerdooos...:rolleyes:

05 Ago 2009 10:58 #993242 por CharoKev
Por cierto, qué gracia me ha hecho la foto de la chica esa en el tejado tomando el solecito. Jajajajajjajaaja :D
Me encantaría hablar con ella (si supiera polaco, claro) y hacer un trueque. Le cambio durante una semanita, mínimo, su tejadito y sus casita en Gdansk por mi terrasita (que vivo en un 5º) de mi piso en Sevilla. Y ya iba a ver la mushasha er morenito que iba a coger. :p Colorrr chamuscado tirando a achicharrado. Iba a volver que no la reconocería ni su madre (tan sólo por la voz)!! Cómo se puede perder el tiempo de esa manera... ¡Con lo bonito que es Gdansk!!! Si yo viviera allí (y con esa temperatura, claro) estaría calle pa arriba, calle pa abajo, calle pa arriba, calle pa abajo, y vuelta a empezar. Es que es una ciudad....fue la que más nos gustó.... Superbonita, qué ambientazo, qué fachadas, que terrazitas... que... que....

05 Ago 2009 21:21 #993966 por jomaja
¿quien dice que la escala en estocolmo fue corta? si mi hijo tuvo tiempo de ligar y hasta conocio a su futura suegra. ¡ que cara mas dura!
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

05 Ago 2009 21:35 #993990 por Carmente
Jajaajajajajaajajajaa, muy buena José Mª, o debería decir muy buenas, bueno que me lio, el que si que es guapo, guapo es tu hijo, ya quisieran ellas.........jajajaajajajaaja, muchos besos

Carmen Turrado

05 Ago 2009 21:46 #994011 por jaimejose
Envio una de las más de 100 fotos que hice(a las 4,15 horas ), se me engancho el dedo, imagenes impresionantes, era totalmente de día y el sol saliendo entre las miles de islitas que habían. Cierto es que me levante, por que viajar con un adolescente y tenerlo en el camarote, supone que llegue a las 3,30 horas ó 4 horas de la mañana, con lo cual lo tenía facil para estar despierta.
Joaquin me alegro que te encontraras la sorpresa de que la foto estaba hecha, otra de las ventajas de que ibamos Jaime y yo casí siempre al final del grupo, fotografiaba todo lo poco, que te se escapo fotografiando. No obstante ire colgando fotos de bastante cachondeo , para que compartamos todos los del foro el cachondeo.
Venga animaros, que yo ya he cogido la directa.
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

07 Ago 2009 00:27 #995412 por Joaquín Juliá
Hola a todos..
Qué foto más bonita Mª José.. La verdad es que merecía la pena estar tan temprano levantado.. Nosotros nos levantamos un poco más tarde y no vimos tanto.. Estábamos revennnnntados..
Un beso y saluda a Jaime de mi parte..
Voy a subir un par de fotillos..
- Gorka en Beerhouse..
- Ladis (o su fantasma) estropeandome una foto en Skansen en Estocolmo.. Salió el tío inesperadamente de una puerta oculta..
Vaya susto que me pegó.. Jajajajajajajjajaj..
Saludos..
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos