Junio 21, 2026

Capitales balticas-zenith 11/07/2009

04 Ago 2009 14:30 #992331 por CharoKev
Sergioynoe wrote:

Hola CharoKev, me temo que Carmen ya no va a poder leerte hasta después del crucero!! ya es un pelín tarde para organizar las excursiones, ya están todas cerradas, la de Gdanks porque la compañia no dispone ya de más autobuses y la de S.P. porque ya no da tiempo de hacer los trámites con la otra agencia (visados y demás).
Un saludo y nos vemos YAAAAAAAAAAA en el crucero!!!!

Gracias Sergio. Como ves, (está demostrado) voy con un pelín de retraso (o flashback) o yo que sé....
Te respondo como casi un mes después :D. Es que hasta hoy y gracias a Carmen, (mi salvadora paisana) no he sabido cómo iba esto del foro. También es verdad que hasta hoy no le había puesto especial empeño a desentrañar los misterios de lo que es un foro.
Pos como era de esperar no hice ninguna excursión con vosotros porque llegué como quien dice con la "lengua fuera". Fue que compré el viaje tres días antes. Aquí te pillo y aquí te mato "leche". Menos mal que no me casé de penalti jajajajaja. Pues ya os iré contando cómo me fue y leyendo y preguntando qué tal os fue a vosotros. Para nosotros (mi marido y a mí) ha sido un viaje precioso. Para no olvidar.

Bueno seguimos en contacto. Bueno eso si me aprendo los comandos y los botoncitos del foro. Cuidao, que no se diga que yo soy superinteligente y ;) que aunque no lo parezca yo me adapto fácilmente a los programas informáticos, jajjajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2009 14:58 #992363 por Lorelei
Carmente wrote:

Pero mujer, como no me dijiste nada, nosotros llevábamos muchísimas tarjetas, te hubiésemos dejado unas pocas, me cachis, espero que te las recuperen, hay buenos programas para ello, un besote

Jooo vosotros si que ibaus bien preparados! Tampoco pensé que nadie llevaría de repuesto..en fin, para otra vez ya se :p

04 Ago 2009 16:51 #992478 por Carmente
Charooooooooooo, ya te leo, por fin, biennnnnnnnnnnnnn, ahora el segundo capítulo es lo de subir fotos que es muy fácil, te lo esplico aquí ya que quizás le venga bien a otras personas que también me lo han preguntado.

1º. picas en la pestaña de responder.
2º en la ventana donde escribes el texo, si te fijas arriba hay un icono que es un clip, haces clik en él y se te abre una nueva ventana, " gestionar archivos adjuntos".
3º Una vez la foto preparada y con el tamaño-peso adecuado, y en el lugar donde la tienes localizada, picas en examinar y buscas en la carpeta o donde tengas ubicada la foto, y una vez cargada le das a subir (justo al lado de examinar).
4º esperas un rato a que la cargue y cuando la veas que ya está, le das a enviar respuesta que está justo debajo de donde se escribe el texto y listo.

También se pueden eliminar las fotos, si lo necesitas ya te lo explico. Besos.

Carmen Turrado

04 Ago 2009 17:37 #992544 por jaimejose
Guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, pues la foto de papeles en el Suelo en Tallin si que hay foto, la colgaremos, aqui no se ha perdido ni un momento.Las fotos que habeis colgado (la de la casa de la cerveza que buenos momentos nos recuerdan) ¿pesaba la jarra de Gorka?.

04 Ago 2009 19:58 #992682 por jaimejose
Estas son las fotos que faltaban en el pack perdiendo los papeles en tallin. Un beso para todos
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

04 Ago 2009 20:32 #992704 por Carmente
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajaaajaajjaaaaa, me ahogo de risa, jajajajajajaja, ya verás cuando las vea Joaquín, jajajajajajaja, que buenas, no tienen desperdicio, jajajajajajajajaja, Cloti por los suelos, jajaja pero los papeles y planos son lo primero, jajajajajaja, que buen ojo y que bien pillada, esos paparazzis buenos, que arte tenéis, muchos besos.

Carmen Turrado

04 Ago 2009 22:13 #992801 por Carmente
Hola. Joaquín, tú también tienes tu montaje. Un día en SP. Ponga un Catalino en su vida, jajajajajjajajajajaajaja. [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Collage Joaquín_124950928381661.jpg[/img]

Carmen Turrado
Adjuntos:

04 Ago 2009 23:15 #992866 por Carmente
Hola. Pues me ha decepcionado un poco el programa, esperaba ver más la ciudad, eso si, el flautista de Catalina, creo que lo hemos reconocido todos, pero la ciudad y sus monumentos más representativos nada de nada, en fin, bueno lo mejor es que lo que no nos han enseñado lo hemos visto y vivido nosotros.

Carmen Turrado

04 Ago 2009 23:37 #992904 por jaimejose
Opinamos lo mismo que tú Carmen (muy flojito), Esperaba haber visto a Jaime en un banco con el flautista, ya que fue alli donde lo dejaron los Comisarios, minetras veiamos el palacio de Catalina.

05 Ago 2009 00:10 #992950 por Carmente
Mª josé, y además que al ver al flautista me he acordado de Jaime, allí sentado y los de la KGB, que siguen vivos, allí controlando el tema, jajajaajajajaajajajajja, se lo he contado a Joaquín y ha alucinado, muy fuerte, vaya un control y nosotros sin saberlo.........
A los que no habéis cambiado de cadena deciros que ahora detr´s empieza Españoles en Copenhague, por cierto este me está gustando más.....

Carmen Turrado

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos