Junio 17, 2026

Sovereing 23 marzo crucero inaugural

22 Abr 2009 21:19 #896340 por maiteespinosa
pero too los dias vais con zapatillas de deporte????....pero sandalias se puede ir o para el vaticano y eso no te dejan entrar asi???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2009 21:31 #896355 por maiteespinosa
alguien conoce un stio en florencia baratito para comer ese dia???

22 Abr 2009 21:38 #896361 por parejamadrid45
hola
calzado, como es logico, le mas comodo que tengas, dedos al aire, para que¿
no creo que sea muy comoda una sandalia con los deos al aire para andar mucho asi qeu huelga la pregunta, yo me pondria unos zapatos deportivos de calidad, no de los chinos, que no te aprieten y quqe no te calienten demasiado el pie, pus te pueden hacer ampollas, , venga que no se dia que la mayoria de vosotro/as, seguro que habreis viajado en otros medios, el crucero es como el ten o el avion, pero mejor, mas divertido, mas comodo, pero tiene un problema muy grave
CREA ADICCION

22 Abr 2009 23:15 #896465 por Rechi
Respuesta de Rechi sobre el tema RE: Sovereing 23 marzo crucero inaugural
Hola Sole, magnifico relato de tus excursiones, me ha sido muy útil. Me gustaría hacerte alguna pregunta, si no te importa. aparte de decirme si los taxis se pagan al final de la excursión, supongo que si, en Tunez se puede pagar con euros?. hablan francés no?. Gracias por todo. Ah nos puedes prestar a tu tio de la Vara?. Un saludo

22 Abr 2009 23:36 #896487 por LOSDECADIZ
jajjajajaaja...

Ta weno lo de prestar al tio la vara!!!! :cool:

(no seria un mal negocio.....)

AYYYYYYYYYYYYY mañana un mes que embarcamosss!
ainsss...

22 Abr 2009 23:46 #896501 por NATURALES
Saludos a todos mis compis!!!! Rocío que tal? anda que vaya vacaciones os habéis tirado! igual te pasa como a mí: cuando me incorporé el lunes y me sonó el despertador no sabía ni en qué planeta me encontraba, jajajaja. Cómo está Idoia? seguro que preciosa y simpatiquísima como siempre.
El bingo, la fiesta hawaiana, el meneíto del barco, el taxista de Túnez (íntimo amigo del tío de la Vara), los mojitos, ... ay ay ay cuántos recuerdos buenos!!!!
A quien echo de menos por aquí es a Jose y María... ande andarán????
Bueno, voy a la cama que mañana tocan diana tempranico y me salen muchas ojeras. besazo para todos. Saludos de Donato que lo tengo aquí al lado. Hasta pronto!!!!!!

23 Abr 2009 01:15 #896566 por maiteespinosa
donde se puede comer en florencia q sea baratito????

23 Abr 2009 01:24 #896568 por barrachina
Pregunto... A la Discoteca por la noche. ¿ Podran pasar dos "niños" de 13 y 15 años???

23 Abr 2009 01:28 #896569 por barrachina
si el "tio de la vara" esta dispuesto a embarcar otra vez y pagando su pasaje entre todos....¿estaria dispuesto a venir? Parece imprescinble( o por lo menos aconsejable) Es cuestion de mirar a cuanto salimos..

23 Abr 2009 12:34 #896766 por LOSDECADIZ
Como "Representante" del Tio La Vara:cool: os aconsejo que saqueis dos pasajes..... que vamos!! Lo de convencerle dejarmelo a mi!! eso está hecho!

jajajajjajajaa.....

Un besazoooooooooo.
Nuri.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos