Mayo 03, 2026

Sovereing 23 marzo crucero inaugural

18 Abr 2009 16:51 #892912 por MABAU
Respuesta de MABAU sobre el tema RE: Sovereing 23 marzo crucero inaugural
Hola a todos. Nosotros vamos para julio y mientras los mayores estamos locos preparando las excursiones y recopilando datos de todos vosotros, los jovenes nos preguntan por las fiestas y los vestidos que se tienen que preparar. Alguien puede colgar alguna foto de las fiestas temeticas para que se puedan hacer alguna idea... os lo agradecere mucho, pues no veas que peñazo nos estan dando. También queria preguntaros si sabeis como va lo de las pistas de padel, tenis, ping-pong ¿hay horarios? ¿hay que llevar raquetas? :

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2009 18:08 #892944 por Rechi
Respuesta de Rechi sobre el tema RE: Sovereing 23 marzo crucero inaugural
Hola Noelia & Antonio me enviais los diarios de a bordo?. Gracias - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

19 Abr 2009 17:13 #893391 por LOSDECADIZ
Video de la noche Hawaiana en el Sovering. 23 Marzo 2009:o
Espero que os guste.
Con todo mi cariño para la "familia Crucerista" y Gracias a Donato que fue el que lo grabo.
besosssss

19 Abr 2009 17:53 #893419 por ROCHIPIN15
HOLA A TODO EL MUNDO¡¡¡¡En especial a la familia crucerista¡¡¡¡¡¡Que tal?llevo un monton de tiempo sin entrar por que continuavamos de vacaciones,pero ya mañana es dia de escuela,asi que vuelta a la normalidad.
Bueno no me a a dar tiempoa leer todos los mensajes,por que yo me quede en la pagina 60 mas o menos y ahora va por la 74...
El tema de ir con niños muy bien,por que hay muchas actividades para ellos.
Par niños de 0 a 3 años solo hay una sala habilitada con todo tipo de juguetes en la planta 9,pero tiene que estar alguien con ellos,sin embargo a partir de 4 años puedes dejarlos con los monitores y alli se lo pasan pipa haciendo dibujos,juegos etc....
Nosotros solicitamos una noche los servicios de una canguro y muy bien,una chica muy maja y cariñosa con nuestra niña de 15 meses,fuero 4 horas la noche de gala.
El tema de la comida no hay ninguna pega,para las comidas en el buffet hay de todo,y en el restaurante a la carta,ellos tienen la suya propia y hay desde pure para los mas bebes,pollo con patatas etc...Tambien si les pides algo un dia antes te lo hacen.
La verdad que nnuestra experiencia ha sido muy buena con nuestra hija,la pena que por la noche no podiamos salir,pero eso viene en el lote con la niña,jijijjij.
Bueno amigos ahora me metere mas a menudo en el foro,asi que si teneis mas dudas de tema de niños aqui estoy.

UN BESO A MI FAMILIA CRUCERISTA.

19 Abr 2009 21:14 #893585 por maiteespinosa
rochis s puede dejar el niño 3 años en la guarderia mientras hacemos la excursion o no???? y a los de 7??? y se encagan de darle de comer o algo mientras nosotros no estamos???

19 Abr 2009 23:04 #893680 por xAtillA1000
LOSDECADIZ wrote:

Video de la noche Hawaiana en el Sovering. 23 Marzo 2009:o
Espero que os guste.
Con todo mi cariño para la "familia Crucerista" y Gracias a Donato que fue el que lo grabo.
besosssss

Menuda marcha tenemos, jaja. Q buenos recuerdos... Besotes para todos!

19 Abr 2009 23:39 #893711 por xAtillA1000
Hola chicos, no se si habra alguien por aqui conectado, pero deciros que esta saliendo en la tele nuestro barco.

En la Sexta, en el programa Salvados!! Ponedlo... se ve el barco estupendamente.

Me imagino que dentro de un rato lo colgaran en youtube...

A ver si lo podeis ver... aunque os desvelan todas las sorpresas!

20 Abr 2009 10:09 #893829 por Olmeca
Buenos días

yo empecé a ver el "Salvados" pero lo apagué, porque efectivamente entre videos en youtube de la piscina , de las fiestas, etc... , los diarios de abordo y los fantásticos relatos que haceis, al final voy a hacer el crucero sin subirme al barco.... :):):):)

Una pregunta ¿ a que hora se puede embarcar en Barcelona ? Oficialmente a las 13 h , pero ¿ alguien embarcó antes ? En el diario de abordo dice que a partir de las 11h se pueden inscribir los niños en el TibuClub.

Somos los siguientes , nos quedan 7 días......

:p:p:p:p

20 Abr 2009 11:44 #893879 por JOIMA
Respuesta de JOIMA sobre el tema RE: Sovereing 23 marzo crucero inaugural
HOLAAAA...CUANTO TIEMPOOOOOOO!!!!
AYER TAMBIEN VI AL FOLLONERO CON FERNANDO EN EL SOVEREIGN...NADIE DE POR AKÍ COINCIDIÓ CON ELLOS???,porque ESO HABRÁ SIDO LA 3º SEMANA DEL SOVEREIGN EN ACTIVO MÁS O MENOSSSSS.....

Q BUENO,ME HUBIESE GUSTADO VERLO,JEJEJE....

SALUDOS Y FELIZ SEMANA.

20 Abr 2009 16:02 #894083 por ROCHIPIN15
Hola a todos,acabo de ver el programa de salvados(en te lo perdiste de imagenio)joe que recuerdos,se alojaban en la habitacion de al lado nuestro en la planta 10,la verdad a estado bien el programa.
Con respecto a lo de los niños,los de 3 y los de 7 años,se qudan con ellos y les dan de comer cuando los padres esten haciendo las excursiones,lo que no se s si cobran,yo creo que si que sera 6€ la hora como por la noche,pero merece la pena.
BUENO AMIGOS PARA LO QUE SEA ESTOY AQUI,BESOS A TODOS.

Tiempo de carga de la página: 2.306 segundos